• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Combinar zapatos color miel

Estado
Hilo cerrado
Kyo

Kyo

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos.

¿Con qué pantalones y traje combinaríais unos derby's color miel?. Los compré hace poco en un arrebato de "locura" y no encuentro con qué ponérmelos :(. Tengo varios "chinos" de color marrón muy claro (algunos casi amarillo) y no me parece una buena combinación de colores; por otra parte, he probado a ponérmelos con jeans de diferentes tonalidades pero los encuentro demasiado formales con este tipo de pantalones... Para llevarlos con traje (por ejemplo, azul marino) me parecen demasiado claros :nea:

Son casi idénticos a éstos:

lostimage.jpg


¿Alguna sugerencia?
 
Última edición:
Es un color que me encanta y para mi gusto combina con casi cualquier color de traje, eso si con una camisa y corbata acorde. Los zapatos claros deben de ir con camisas luminosas.

Los zapatos oscuros dan un toque mas serio y elegante, con lo que todo el conjunto debe de estar acorde.

Saludos
 
Es un color que me encanta y para mi gusto combina con casi cualquier color de traje, eso si con una camisa y corbata acorde. Los zapatos claros deben de ir con camisas luminosas.

Los zapatos oscuros dan un toque mas serio y elegante, con lo que todo el conjunto debe de estar acorde.

Saludos
Gracias, fordlgc... creo que lo que principalmente me fallaba era lo de las camisas!! :ok::. Probaré con camisas blancas y tonos claros.
 
con los chinos y jeans azules te quedan bien fijo
 
Es un tono muy agradecido y combinable con casi cualquier cosa, excepto quizás tonos crema y beige que es un poco repetitivo. No entiendo que te den tantos problemas::Dbt::
 
Yo me los pongo con chinos de color marrón oscuro y verde oscuro.
 
... en mi opinión, y para empezar, esos zapatos de la foto tienen una pinta cojonuda... no hay que olvidar que los derby's no son zapatos estrictamente formales, como unos oxfords, por ejemplo, y menos, aun, en un tono marrón, por ello podríamos considerarlos unos zapatos quasi sport con muchas posibilidades... aunque te pudiera resultar extraño, combinan muy bien con unos vaqueros azules o negros, o con unos chinos en color tostado o azules. Tampoco quedan mal con pantalones de pana, en tonos naturales o verde, este último sería en pana gorda. También quedarían muy chulos con un traje gris (no liso, bien príncipe de gales u ojo de perdiz) bien con corbata o sin corbata, pero con un cinturón a juego, y un bonito pañuelo en el bolsillo...

... de hecho, estoy detrás de unos derbys de este tipo para combinar los vaqueros... actualmente uso unos derbys negros con vaqueros Loys (he redescubierto la marca y he aparcado los 501) y quedan muy bien, pero procura que la caida del panatalón no quede demasiado larga (tampoco tobillera) pero sí lo suficiente para poder lucir los zapatos y sobre todo los calcetines, que son los grandes olvidados... con los zapatos marrones, unos calcetines en tonos rojos y tostados con uno vaqueros azules quedan muy guapos...

... espero que te haya ayudado...
 
Gracias a todos por vuestras respuestas; creo que fordlcg dio en el clavo con lo de la camisa... eso era lo que no me gustaba (y yo sin saberlo :D). De todas formas, voy a seguir vuestros consejos y a volverlo a intentar con los jeans, a ver
 
  • #10
creo que el color azul le va perfecto a esos zapatos, hace poco compre unos similares para un traje azul marino
 
  • #11
... en mi opinión, y para empezar, esos zapatos de la foto tienen una pinta cojonuda... no hay que olvidar que los derby's no son zapatos estrictamente formales, como unos oxfords, por ejemplo, y menos, aun, en un tono marrón, por ello podríamos considerarlos unos zapatos quasi sport con muchas posibilidades... aunque te pudiera resultar extraño, combinan muy bien con unos vaqueros azules o negros, o con unos chinos en color tostado o azules. Tampoco quedan mal con pantalones de pana, en tonos naturales o verde, este último sería en pana gorda. También quedarían muy chulos con un traje gris (no liso, bien príncipe de gales u ojo de perdiz) bien con corbata o sin corbata, pero con un cinturón a juego, y un bonito pañuelo en el bolsillo...

... de hecho, estoy detrás de unos derbys de este tipo para combinar los vaqueros... actualmente uso unos derbys negros con vaqueros Loys (he redescubierto la marca y he aparcado los 501) y quedan muy bien, pero procura que la caida del panatalón no quede demasiado larga (tampoco tobillera) pero sí lo suficiente para poder lucir los zapatos y sobre todo los calcetines, que son los grandes olvidados... con los zapatos marrones, unos calcetines en tonos rojos y tostados con uno vaqueros azules quedan muy guapos...

... espero que te haya ayudado...

Una idea muy convincente, sí señor. :ok::
 
  • #12
Lo que mejor combina con unos zapatos color miel, es un traje color mantequilla......lo siento, es viernes
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie