• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Combinar chaqueta azul con pantalón

  • Iniciador del hilo Klaus
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Klaus

Klaus

Forer@ Senior
Sin verificar
Visto el buen gusto de los partícipes de este subforo y su buen criterio a la hora de aconsejar, se me plantea una duda un tanto absurda, pero que seguro obtiene respuestas edificantes y que pueden ayudarnos a muchos a mejorar nuestra imagen.

¿Qué color de patalón y de qué tipo es recomendable cuando se viste una chaqueta o blazer azul marino? Yo simpre combino esta prenda con pantalón marrón y zapato negro. ¿Alguna sugerencia? ¿Es muy atrevido/hortera vestir blazer azul con pantalón negro o incluso en otro tono de azul?
 
Considerando el blazer como parte de un atuendo sport, a mi modo de ver pide contraste con el pantalon por lo que con pantalón negro yo no lo veo; con azul si, siempre que haga contraste y no parezca un traje desparejado. En cuanto al modelo cualquiera de vestir o tipo "chinos" de calidad no demasiado casuales (que no tiren a muy vaqueros). Puedes probar tambien con un gris medio, que es una combinación clásica.:ok::

En cuanto a zapatos a mi me encanta con tassel burdeos o monkstrap en negro.

Saludos,espero que te sirva
 
Una blazer azul marino conjunta perfectamente con casi cualquier pantalón: franela, chinos, pana, vaqueros...
Respecto al color: gris, marrón, rojo, blanco, azul cielo...también prácticamente con cualquier tonalidad a excepción del azul marino o similar tonalidad.
 
Yo siempre gris marengo o beige.
 
Yo voto por el pantalón gris marengo, creo que es una combinación más que acertada. Y si ya le sumas unos monk en ante marrón...:ok::

La opción del pantalón beige es también considerablemente agradecida.

Sin embargo, yo lo suelo usar con pantalón azul de un tono que haga algo de contraste, para que no desentone con el blazer, y unas botas marrón claro (olive suede como pone en las tiendas inglesas :D).
 
Totalmente de acuerdo, es la chaqueta de sport por excelencia junto a una de tweed, clásicos intemporales
 
Pantalón gris, evidentemente
Visto el buen gusto de los partÃ#cipes de este subforo y su buen criterio a la hora de aconsejar, se me plantea una duda un tanto absurda, pero que seguro obtiene respuestas edificantes y que pueden ayudarnos a muchos a mejorar nuestra imagen.

¿Qué color de patalón y de qué tipo es recomendable cuando se viste una chaqueta o blazer azul marino? Yo simpre combino esta prenda con pantalón marrón y zapato negro. ¿Alguna sugerencia? ¿Es muy atrevido/hortera vestir blazer azul con pantalón negro o incluso en otro tono de azul?
 
pues queda genial con pantolones verdes de algodon , yo es una combinacion que uso mucho en primavera-verano
 
El blazer azul marino un clasico que nunca pasara de moda y una prenda muy socorrida para vestir los casual friday, pero por favor eviten el mal gusto de combinarlo con pantalones negros, por el contrario el blazer azul marino calza bien con camisas de algodon tipo oxford, popelina e incluso con seda y pantalones claros de algodon (khaki) desde la gama de los color hueso o marfil, el beige, camel, y zapatos color cafe desde los mas claros como serian unos color hueso,miel y cafe obscuro, de piel o incluso de ante si la ocasión es de tipo sport informal, pero si la ocasión amerita ser un poco mas formal y elegante o es por la tarde noche, la combinación ganadora seria con pantalones de color gris claro o gris oxford y zapatos en color negro, actualmente su versatilidad es tal que permiten incluso su uso con vaqueros o jeans, eso si, siempre en azul y en color obscuro de corte recto, eviten usar los tipos jeans desgastados que tan de moda están si no quieren pasar como horteros:ok::
 
  • #10
Con pantalones beige nunca fallarás y ya si quieres ser un poco más "atrevido", que sean rojos.
 
  • #11
lostlink.jpg



a ver que te parece ;-)
 
  • #12
La opción Kaki, taupe, visón y colores del verde desnaturalizados también puede quedar bien, pero eso hay que verlo delante de un gran espejo para hacerte la idea. Colores hay millones y a veces una prenda no combina bien con otra a pesar de ser realmente colores combinables en principio.
Y luego están las manías que eso no lo quitan los médicos, con traje azul nunca me veo con zapatos negros, solo me veo con ante en tonos del taupe al marrón.....ya digo, manías.
 
  • #13
Pantalon gris marengo, preferiblemente de lana fila o hilo, o beige o crema.Lo del marron me ha llegado al alma...
 
  • #14
Gris o beige, nunca azul, negro o marron oscuro, colores alegres en verano.En plan formal - gis o beige - con zapato tassel en marron oscuro y calcetin azul oscuro, o bien con calcetin gris marengo si ese es el color del pantsalon, zapato de ante marroón tambien, o tassel negro si el pantalon es gris, esta ultima opción si no hay más remedio.
 
  • #15
unos escaneos de un libro de moda masculina clásica...

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie