• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Colores de Correas en relacion con la ropa

  • Iniciador del hilo borregoferoz
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
borregoferoz

borregoferoz

Habitual
Sin verificar
Como ya ha quedado claro ;-) el tema de los calcetines, ataco con este otro aspecto.

Pregunta: ¿Es razonable llevar el reloj con una correa que haga juego con el color predominante de nuestra vestimenta?

Ejemplos: Chaqueta Azul marino con correa Alligator azul obscuro, Chaqueta deportiva verde con correa cuero verde, Chaqueta gris claro con correa Alligator gris claro y asi sucesivamente.

Queria opiniones sobre este tema, mas adelante planteare otro hilo sobre el color de la esfera del reloj y su correita.

Espero vuestras bien fundadas opiniones
 
a ver,carlos,en este tema,como en otros...yo soy tajante!

El reloj que tenga la esfera en un color distinto al blanco...o lleva armis de acero,o correa a juego con el color de la esfera!

yo tengo un flieger gris...con correa gris..divers en negro,azul y verde..con sus esferas a juego!

para los relojes bbc,con su esfera en color blanco o champagne...ahi,ya hay mas libertad!

y por supuesto que uso los relojes a juego con la ropa!

si no,para que los quiero de colorines!:laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1:



Como ya ha quedado claro ;-) el tema de los calcetines, ataco con este otro aspecto.

Pregunta: ¿Es razonable llevar el reloj con una correa que haga juego con el color predominante de nuestra vestimenta?

Ejemplos: Chaqueta Azul marino con correa Alligator azul obscuro, Chaqueta deportiva verde con correa cuero verde, Chaqueta gris claro con correa Alligator gris claro y asi sucesivamente.

Queria opiniones sobre este tema, mas adelante planteare otro hilo sobre el color de la esfera del reloj y su correita.

Espero vuestras bien fundadas opiniones
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie