• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cinco viviendas con SPA para relajarse por más de un millón de euros

  • Iniciador del hilo argilag
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
argilag

argilag

De la casa
Sin verificar
Cinco viviendas con SPA para relajarse por más de un millón de euros



Para disfrutar de un fin de semana de relax y cuidados ya no necesita irse fuera ni a un balnerario. En estas viviendas encontrará todo lo necesario para cuidarse y recargar fuerzas.



Empezamos fuerte con esta impresionante mansión en Girona, en la localidad de Begur y con vistas al Castillo y al mar que comercializa la inmobiliaria ZW & Holiday por 6.000.000 de euros. La casa de 1.077 m2 está rodeada por unos jardines con exóticos y cuenta con 6 dormitorios y 7 cuartos de baño, sala de juegos, bodega y cine. La zona de SPA incluye: piscina cubierta, piscina cubierta con jacuzzi, baño de vapor para 8 personas, duchas con aromaterapia y cromoterapia.



La apuesta más económica de esta semana está en Oviedo, en la localidad de Montecerrao. Allí encontramos este chalet de 600 m2, tres plantas y cuatro dormitorios. Tiene bodega, gimnasio, vestuario, y zona de spa con piscina climatizada. Destaca su diseño moderno que le dan a la zona del SPA un aspecto muy actual. Gestiona su venta la inmobiliaria Vértice por 1.450.000 euros.



En Madrid, en la prestigiosa urbanización de La Moraleja, la inmobiliaria Gilmar nos ofrece un chalet de 1.500 m2 repartidos en tres plantas, 8 dormitorios y 9 baños. Además tiene un apartamento de invitados con dos habitaciones en suite. La zona de SPA tiene jacuzi, sauna, baño turco, y gimnasio. La parcela total es de 2.500 m2 y su precio de venta de 8.950.000 euros.



En Madrid también, en pleno barrio de Salamanca, está este maravilloso piso de 400 m2 y 5 habitaciones más una de servicio y 4 baños. El dormitorio principal tiene un gran vestidor y la casa tiene gimnasio y zona de SPA con sauna, baño turco, y gran terraza interior de unos 240 m2. Comercializa LuxHOME por 2.900.000 euros.



Por último, y para relajarnos del todo, nos vamos a Mallorca. En la localidad de Santa María del Camí se localiza esta espectacular vivienda de 1.579 m2 en un terreno de 67.000 m2. Comercializa Engel&Völkers, y dada la magnitud de la casa el precio debe consultarse con la inmobiliaria. La zona de SPA incluye incluye piscina climatizada, jacuzzi, baño turco, sala de fitness y vestuario. Las paredes están decoradas con frescos que invitan al relax.




Para que después digan que el dinero no da la felicidad. :whist:::whist:::whist::



expansion.com
 
Va de casas.

Aprovecho y pongo estas.

Lujo en dos alturas: cinco duplex exclusivos



El aprovechamiento del espacio es la cualidad principal de estos dúplex que aunan lujo y buen gusto en dos plantas. Expansión.com ha seleccionado cinco pisos de más de un millón de euros con una característica común: todos tienen escaleras en su interior.
lostimage.jpg

Vea más imágenes



La propuesta más exclusiva llega de la mano de Engel&Völkers que nos presenta este espectacular ático-duplex con vistas panorámicas de 360 º en toda la casa. La planta baja tiene 6 dormitorios, un salón con terraza y sala de audiovisuales, ginmasio-spa, cocina y bodega. En la planta superior se encuentra el salón, la sala de billar y el dormitorio principal más una terraza de 500 m2. Generosidad de espacios que se reparten en los 700 m2 que suma el inmueble que se vende por nada menos que 5.350.000 euros.
lostimage.jpg

Vea más imágenes



La compañía Bcn Advisors comercializa dos dúplex de lujo en Cataluña. El primero de ellos se encuentra en el corazón del barrio de Gràcia, en Barcelona. En total, 408 metros cuadrados distribuidos en dos plantas con un singular estilo neoyorquino pero con detalles clásicos: estructuras metálicas y techos altos de bóveda, además de suelo de parquet macizo. El inmueble cuenta con dos salones, tres suites y una oficina, tres baños completos, cocina y terraza, por 1.800.000 euros.
lostimage.jpg

Vea más imágenes



El segundo, que se sitúa en Vallvidrera, goza de unas espectaculares vistas a toda Barcelona, mar y montaña desde dos amplias terrazas de 50 y 12 metros cuadrados. La planta baja alberga un salón-comedor grande y muy luminoso con salida a la terraza pequeña, cocina de diseño y aseo. En la zona de arriba,otro salón "chillout" con salida a la terraza grande, suite con baño completo y vestidor. Para mayor comodidad, el ascensor llega directamente al interior del piso. Su precio: 1.150.000 euros.
lostimage.jpg

Vea más imágenes



En pleno centro de Madrid se encuentra el lujoso dúplex que comercializa Ambassador. Con techos abuhardillados en la planta alta, el espacio es el punto fuerte de este inmueble de dos alturas de 240 metros cuadrados distribuidos en amplias zonas. Un salón de dos ambientes con terraza, la cocina y una suite comparten el espacio de la planta baja, desde donde se accede a la impresionante suite principal que ocupa toda la planta superior. El precio: 1.250.000 euros.
lostimage.jpg

Vea más imágenes



La propuesta más económica viene de la mano de LuxHOME. Situado en Madrid, concretamente en el exclusivo barrio de Valdemarín (Aravaca), se trata de un amplio ático-dúplex de 440 metros cuadrados por 950.000 euros. Con vistas al Monte del Pardo, el inmueble cuenta con tres dormitorios tipo suite, tres baños y una espectacular terraza de 20 metros cuadrados en la planta superior.
 
Viviendas rústicas pero selectas por más de dos millones de euros



Alejarse del mundanal ruido es un placer indiscutible, pero aún lo es más si se hace en una de estas viviendas de lujo en mitad del campo que esta semana selecciona Expansión.com.
lostimage.jpg

Vea más imágenes



La primera propuesta, y la más singular, viene de la mano de la inmobiliaria Engel&Volkers. Se trata de un molino centenario ubicado en Ternelles, Pollensa, al norte de Mallorca, que se vende por 2.450.000 euros. Su situación en un valle le convierte en una finca excepcional rodeada de montañas y bordeada por un riachuelo, en pleno contacto con la naturaleza pero sin renunciar a ningún lujo. La finca consta de 3.300 metros cuadrados con 400 construidos, con piscina y una gran terraza.
lostimage.jpg

Vea más imágenes



Enclavada en la Sierra de Gredos, Ávila, en el municipio de Arenas de San Pedro, se encuentra la siguiente vivienda. La finca, que comercializa Lançois Doval, se caracteriza por su situación privilegiada cercana a varios ríos de aguas puras de montaña con cascadas, pozas y zonas de baño, así como senderos con exuberante flora y fauna, como ciervos, zorros y pájaros de variadas especies. La finca tiene 26.500 metros cuadrados de absoluta tranquilidad con una superficie construida de 400 metros cuadrados distribuidos en dos niveles.
lostimage.jpg

Vea más imágenes



En Madrid también es posible encontrar la tranquilidad y alejarse del bullicio de la ciudad. Ambassador propone para ello una finca en Prado Largo, en la zona de Pozuelo-Bohadilla por 4.100.000 euros. Se trata de una parcela de 5.700 metros cuadrados poblada por numerosas y frondosas encinas, con una superficie construida de 1.000 metros cuadrados. A pesar de encontrarse en una urbanización, la situación de la parcela y su amplitud le otorgan una privacidad y tranquilidad propias de un paraje en mitad del campo.
lostimage.jpg

Vea más imágenes



Sin salir de la capital, la inmobiliaria Gilmar comercializa una parcela en Manzanares el Real, en la zona de El Bolao. La casa está construida en piedra y cuenta con 190 metros cuadrados, en una finca de 60.000 metros cuadrados. Todo un espacio exterior en contacto con la naturaleza, con piscina y terraza de 40 metros cuadrados en un enorme jardín. El precio se sitúa en los 2.200.000 euros.
lostimage.jpg

Vea más imágenes



Algo más cercana a la civilización pero con un entorno excepcional es la finca que también comercializa Engel&Volkers en el Soller, Mallorca. Su encanto reside en las vistas que ofrece, el pequeño huerto con el que cuenta y la exclusividad de sus estancias. Palmeras, naranjos y frondosos árboles para disfrutar en una parcela de 23.000 metros cuadrados con 250 construidos. El precio, 2.300.000 euros.
 
Me ponga todas para llevar...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie