• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Chaquetones de piel vuelta para hombre, ¿dónde?

  • Iniciador del hilo Yota
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Y

Yota

Baneado
Sin verificar
Hola compañeros,
Resulta que tengo gusto por los chaquetones de piel vuelta para hombre, y cada vez me resulta mas difícil encontrar uno de ellos,

Mirando por internet he encontrado varias opciones en Nueva York o Alemania, pero, dado que los patrones cada son peores y mi gusto por probarme las cosas, me gustaría saber de algún sitio donde pudiera dicho tipo de prendas. Las ciudades de interés son Madrid o Zaragoza (o algún sitio cerca).

También por internet he encontrado una tienda que tiene un producto como el que busco (
lostlink.jpg
), pero está en Barakaldo y me queda algo a desmano acercarme exclusivamente para ello. Pero me lo estoy pensando.

Dos marcas que tengo localizadas que hacen modelos que me gustan son "Torras" y "Pupi" (ambas dos españolas), pero no sabría puntos de venta, ¿alguien los sabe?

Para que veaís a qué tipo de prenda me refiero adjunto unas fotos de dicha peletería Delmar (en el enlace hay más, todos válidos):

lostimage.jpg
 
Si te gusta la casa Torras, ponte en contacto con ellos:
lostlink.jpg

... incluso no me extrañaría que se puedan adquirir en fábrica (modelos de temporadas anteriores y muestrario).
 
En la calle Gran via a la altura del 50 y tantos en la acera del Vips hay una pèleteria con mucha oferta y precios contenidos

Un saludo
 
Problema de Torras

Que son más raros que la calentura.

Uno, en su catálogo tiene sólo las prendas estas modernillas, no las clásicas como las de la foto. Fallo, porque ni siquiera sabemos qué prendas fabrican (yo lo sé de verlas varios añoso en diferentes tiendas, que ahora no traen por motivos comerciales...).

Dos, que sólo quieren darte la dirección de una tienda comercializadora, la más cercana que elijan elllos (fíjate en su web). En conversación telefónica con elos me dijeron que "cómo me iban a informar de los puntos de venta de sus productos o que cómo iban a dar una lista completa pro la web, que eso era inconcebible". Señores de Torras, coño, si no sé dónde comprar sus productos, por muy buenos que sean o por mucho que quiera comprarlos, ¡no podré por que no sabré donde! Que no les pido los proveedores de piel, sino las tiendas que venden su producto manufacturado, de cuya venta ustedes comen... País...

Tercero, la actitud de suficiencia con la que tratan a los clientes minoristas cuando llaman. Coño de nuevo, sé que soy un cliente que quiere una prenda, no una tienda que compra 20, pero... por favor, no den la mierda de respuestas que dan con ese tono de suficiencia como si el que llama fuera ignorante. El que llama es un cliente que le gusta tanto su producto (que por cierto, es incapaz de encontrar para comprarlo) que les llama para informarse de manera educada dónde comprarlo y que aparte de recibir una respuesta esquizofrénica por su parte las recibe conun tonillo de suficiencia inadecuado.

A ver si hay suerte y alguien en Torras lee esto y se cae del guindo de que lo que hay que ocultar de llamadas son los proveedores, no los puntos de venta de sus productos. Y cuidar la educación frente a clientes. Y ponen de una puñetera vez todo el catálogo en web (menos flash y más fotos de todo) y una lista completa de puntos de venta, que no haya que mendigarlos.
 
En la calle Gran via a la altura del 50 y tantos en la acera del Vips hay una pèleteria con mucha oferta y precios contenidos

Un saludo

Y buenos precios.
 
Caray, Yota, no imaginaba que tuviesen tan mal servicio de atención al cliente ::bxd::
 
Yo tengo un chaquetón de Torras, muy parecido al primero que sale en la foto que has colgado.
Lo compré en una tienda llamada "Diaz Bravo" en Moratalaz, Madrid.
Suelen tener todos los inviernos prendas de esta marca.

Me temo que te pilla un poco lejos.
 
Ni yo, pero el producto es bueno (si tan sólo supiera dónde comprarlo, claro) :laughing1:
 
hola, las prendad torras suelen ser de muy buena calidad. yota te recomendaría una tienda con buena calidad y precio muy correcto aparte que en esta tienda te arreglan la prenda a tu gusto o te fabrican una si las que tienen no te van, pero esta en valencia claro.
 
  • #10
Bueno... Quizás para mí no (o quizás sí, que tú no me conoces lo bruto qeu soy cuando se me mete algo entre ceja y ceja) pero como referencia no estaría mal...

Mi ciudad ha dejado de trabajar la piel (cosas de la crisis y del desclasamiento generalizado de la población) excepto quizás en precios altos, sin corresponderse la relación precio/calidad con lo requerido por el precio.

Anímate y pon la dirección hombre...
 
  • #11
Bueno... Quizás para mí no (o quizás sí, que tú no me conoces lo bruto qeu soy cuando se me mete algo entre ceja y ceja) pero como referencia no estaría mal...

Mi ciudad ha dejado de trabajar la piel (cosas de la crisis y del desclasamiento generalizado de la población) excepto quizás en precios altos, sin corresponderse la relación precio/calidad con lo requerido por el precio.

Anímate y pon la dirección hombre...


yo te recomendaría dos sitios donde aun fabrican y cosen ellos, calidad y precio bueno, son empresas familiares de muchos años.
TODO PIEL en avd tres cruces 101 ,valencia tl 96 358 03 60
y ORDAN en llombay valencia calle reig cerda 43 tl 96 255 07 67
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie