• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

chaqueta sport invierno

  • Iniciador del hilo trodat
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
trodat

trodat

Novat@
Sin verificar
que me aconsejáis? informal, para llevar con vaqueros.

gracias
 
Algo de tweed quiza? O algo en lana de cuadros
 
me refiero a parka o similar.
 
Un north face son súper chulos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Moncler si eres delgado esta bien, te aconsejo probarlo,
 
Hay una marca que me gusta mucho pero no se si la pueden conseguir alla es Schott.

Prendas de muy buena calidad, diseño y la verdad te dan ganas que haga frio para ponertela.

Algo como esto:
https://www.schottnyc.com/store/new

Saludos
 
Mira la marca "etiem", moda española, muy buena confección y precios razonables.
 
  • #11
Esta marca pertenece al antiguo dueño de caramelo, esta diseñada y fabricada en Galicia, tienen página en internet, digamos que tiene muchas similitudes con la ropa de la marca caramelo de hace unos años en lo q se refiere a calidad de telas y de confección, lógicamente con diseños de ahora, los precios son razonables, échale un vistazo
 
  • #12
Hola,
la marca parajampers, tiene prendas muy calentitas, cómodas y con un estilo deportivo.
 
  • #13
Hugo Boss etiqueta naranja.... en piel. una pasada
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie