• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Chaqueta Barbour International a7

  • Iniciador del hilo Koelsh
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Koelsh

Koelsh

Milpostista
Sin verificar
Me gustaba este modelo, el brass que es nylon. Lo he encargado y lo envían mañana a primera hora.
56691d32f6bb94f72b419de1d75a1bc1_zps76119aa5.jpg


Y ahora he visto el modelo de algodón encerado y estoy dudando
f7c682fa66ee67574d776104b0f1a689_zps447f2712.jpg


Me gustaría saber si el modelo brass tiene un acolchado razonable y que quede como un chubasquero...

Por otro lado el modelo encerado tiene mucho mas cuerpo pero esa banderita de Usa ahi arriba y en el forro... No sé

La situación es que he comprado la primera, pero estoy a tiempo de cambiarla por otra y la de algodón parece la única alternativa de la International

Alguien la tiene? Se que no son de mucho abrigo, para eso tengo otras. Lo que me preocupa es la de nylon, que no tenga "cuerpo".

Gracias?
 
Yo tengo la segunda y no puedo estar más contentó con ella. De hecho tengo ganas de que cambie un poco el tiempo para poder usarla.
 
Desde luego el modelo encerado es precioso. El tipo nylon me gusta pero no se que tipo de forro lleva. Quiza sea un mero chubasquero
 
¿Dónde la has comprado, si no es indiscreción?
 
No sé si esta página es de fiar, pero los precios son muy buenos. Alguien la conoce?
lostlink.jpg
 
A mi este tipo de abrigos en nylon no me gustan, me probe una belstaff de nylon y parecía de "chichinabo"
 
  • #10
Ya tengo mi chaqueta International. Es una pasada. Es el modelo clásico de los 60. He comprado una 42 y me quedaba enorme. Tallan mucho mas que una ameticana. Al final era un 38!
En la tienda se han portado, dejando que pidiera varias tallas y devolviera la que no me quedase bien y todo en tiempo record. Cualquier otra tienda ayer a las 5.20 cuando llame para hacer el cambio me habría dicho que ya no enviaban hasta mañana pero en www.airelibre.es se molestaron y buscaron la forma de que me llegara hoy. Y aí ha sido. Muy muy recomendable
 
  • #11
Me da pánico el tema tallas por internet!!! ¿Como lo hacéis????
 
  • #12
Me pasa igual con las tallas, tengo un barbour de hace unos años que talla un 50/127cm, y no tengo ni idea de la equivalencia con las tallas de esa web
 
  • #13
Pues tan fácil como ir al corte inglés y probartela , saludos.
 
  • #14
Me da pánico el tema tallas por internet!!! ¿Como lo hacéis????

son prendas con precios fijos, el corte es un buen sitio par probársela y comprarla y con las garantias y ventajas del corte.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie