• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Chaqué a medida.Donde?

  • Iniciador del hilo pantro
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
pantro

pantro

Habitual
Sin verificar
Buenas tarde,

Estoy buscando consejo a ver si me podéis ayudar. Me caso el año que viene y estoy mirando chaqué… tengo la intención de hacérmelo a medida, tenía pensado en el chaqué de toda la vida el chaleco cruzado gris y la corbata verde, que os parece? os gusta la cobinacion? Que proponéis???
Por otro lado alguien conoce algún sastre de confianza en Granada o Almeria…. Sino encuentro ninguno mi idea es hacérmelo en el Corte Ingles, que os parece??
 
Ayer me recomendaron la sastreria Hita en Almeria, alguien la conoce??
 
Yo estoy igual que tú, busco alguna sastrería por la msima zona y con el mismo fin. Si encuentro algo interesante te aviso.
 
Ok, la verdad que los de sastreria hita me dio muy buen rollo, ahora yo me caso en junio y me han recomendado ir despues de naviadad para garantizar que cogen el pedido, de todas maneras me gustaria escuchar otras ofertas.....
 
Hola, yo me iba a hacer el mío del Atelier de Ermenigildo Zegna en una conocida tienda se Santa Cruz de Tenerife, pero al final me hice uno clásico de Fuentecapala. Pude elegir el drop de la chaqueta, el chaleco y el pantalón. Luego lo ajustan todo a tu medida. Me salió un 40% más barato que lo que pensé inicialmente y con calidad fuera de dudas.
La corbata ya la irás cambiando según tengas que ir a distintas ceremonias.
En cuanto al Corte Inglés, no sé cómo trabajan, yo soy más de tienda local.
suerte con tu búsqueda
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie