• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Champú anticaspa

  • Iniciador del hilo Flurpax
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Flurpax

Flurpax

Milpostista
Sin verificar
Hola a todos
Pues nada, a ver si alguien me recomienda algún champú anticaspa bueno, que he probado varios, incluso alguno "de farmacia", y ninguno me ha resuelto el problema.
Ya me contaréis.
Saludos
 
Pues a ver si sale alguno pero basándome en mi experiencia creo no existe aun ese champú y creo es como las lociones anti caída de cabello que son mas un chupa dinero que algo realmente eficaz.

Yo tengo caspa y he probado varios incluidos de farmacia y he seguido las instrucciones de aplicación que dicen y continuo con caspa llegando a un punto que ya hace años que no uso ninguno y me lavo el pelo con el primer champú que hay en el baño que compra mi mujer para ella y los hijos y mas o menos continuo igual, lo único que he notado que cuanto mas corto llevo el pelo menos caspa suelo tener, no se si afecta o no pero es mi percepción.
 
Te puedo contar una experencia mia,

Algunas veces la caspa es simptoma de algo, en mi caso es una alergia alimenticia,
La caspa en si es un hongo que causa que la piel se escame, pero por alguna razon a mi cuando dejo de comer gluten y hidratos de carbono en general se me va.

Para cada uno es diferente, pero revisa a ver si tienes una alergia o intolerancia alimenticia, que en muchos casos puede ser eso.
 
Estar hasta los c......s de mi jefe podría estar entre las causas??
 
Estar hasta los c......s de mi jefe podría estar entre las causas??

El estrés es una causa de desajustes y puede producir caspa... el cuerpo debe verse como una unidad y lo que desequilibra por un lado repercute en otros muchos. Control de alimentación (y bebercio si procede) puede paliar mucho el problema.
 
Prueba SEBACUR a mi me va de lujo.

Saludos
 
Sí se compra en farmacia.
 
¿has visitado a un dermatólogo? Como te han dicho, puede haber algún problema de base que requiera otro tipo de tratamiento. Los champús a base de brea son bastante efectivos (ej: Ionil anticaspa...)
 
  • #10
Buenas,

Prueba Bioselenium.

Un saludo
 
  • #11
Pues yo desde hace mucho uso el Zincatión Plus de la casa Isdin (se compra en farmacias). Ojo, como la mayoría de ellos, no soluciona el problema, solo lo controla mas o menos, vamos, que te evita llevar los hombros con la consabida nevada.

Siguiendo las instrucciones que me dieron, me lavo el pelo con un champú normal, este paso limpia la grasa del pelo y deja el cabello listo para una segunda pasada con el anti-caspa, en esta segunda pasada y después de frotar bien el pelo, lo mantengo al menos 10 minutos en la cabeza antes de aclararlo con agua casi casi fría.

En mi caso, es lo mas efectivo que he probado a día de hoy.
 
  • #12
Bueno pues iré probando, gracias por las ideas.
 
  • #13
¿ Ya has probado el HS ?
 
  • #15
Hola, la mayoría de las veces la caspa es ocasionada por hongos. Te recomiendo (soy médico) shampoo de ketoconazol 2%, diariamente por 1 semana, posteriormente, 1 aplicación cada 3 días. Pronto notarás la diferencia, el cuero cabelludo menos graso y con menos caspa.

Saludos.
 
  • #16
A mi me la quito un shampoo que venden en México pero supongo igual en España, el Head&shoulders. Además que me lavo el cabello con agua fría nadamas, muchos dicen que a veces afecta la temperatura del agua.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie