• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cazadoras de piel Cockpit

  • Iniciador del hilo zeta
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Z

zeta

Novat@
Sin verificar
Hola a todos, coincidiendo con un viaje a Nueva York quiero aprovechar para comprarme una cazadora Cockpit que hace tiempo me rondaba la cabeza, en concreto el modelo RAF Sheepskin Jacket.

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

El caso es que no tengo información acerca de la calidad de estas prendas más que por la web de la marca. Alquien tiene experiencia que me pueda asesorar?

Muchas gracias!!!!
 
... no la conozco... pero a simple vista parece coj**uda... yo también voy detrás de una cazadora de piloto... esperaré ya a la próxima temporada...
 
Con las prisas he cogido de internet una foto de un modelo que no es exactamente el de Cockpit si no de otra marca, esta foto si que corresponde con el modelo exacto

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Bueno, alguna experiencia en el foro con la marca?
 
Con las prisas he cogido de internet una foto de un modelo que no es exactamente el de Cockpit si no de otra marca, esta foto si que corresponde con el modelo exacto

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Bueno, alguna experiencia en el foro con la marca?

Las venden en Madrid, por si quieres verlas en directo antes e plantarte en los USA.

https://www.forpilotsmadrid.es/

Tienen un showroom en la calle Eloy Gonzalo 27 5ª planta.
 
No conozco la marca, en ese estilo y muy buenas recomiendo las Eastman:

lostlink.jpg


Saludos

PD: El forero "Jose "es el que sabe mucho de esto...:yes:
 
Hola a todos, coincidiendo con un viaje a Nueva York quiero aprovechar para comprarme una cazadora Cockpit que hace tiempo me rondaba la cabeza, en concreto el modelo RAF Sheepskin Jacket.

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

El caso es que no tengo información acerca de la calidad de estas prendas más que por la web de la marca. Alquien tiene experiencia que me pueda asesorar?

Muchas gracias!!!!

Son fantásticas!!! antiguamente la marca se llamaba Avirex y son las cazadoras de pilotos por excelencia. En Barcelona hay tienda física y como comentaba otro compañero, en Madrid también.

Si te decides por ella, tendrás cazadora para toda la vida!!! :clap::clap::clap:
 
Muchas gracias a todos por los comentarios!!

No me da tiempo a verla en Madrid, a ver que veo en su tienda en ny y ya os contaré el resultado y la calidad de la chaqueta.
 
desde luego más barata te va a salir... aquí en Madrid debe de andar por los 800 lereles.... yo tengo una avirex top gun y son un pasote....
 
desde luego más barata te va a salir... aquí en Madrid debe de andar por los 800 lereles.... yo tengo una avirex top gun y son un pasote....

Bonita, bonita esa Avirex...Yo tengo una Redskins Cougar que es la que utilizo para volar con muy buen resultado, cómoda y calentita en invierno, que allí arriba...

Slds.
 
  • #10
Además que sí :D :D calentita es, y no te digo esta que dice el compañero... con eso ya puede hacer frío....
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie