• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cazadora de cuero con que calzado?

Estado
Hilo cerrado
menes

menes

Milpostista
Sin verificar
Duda existencial.
Me gustan mucho las "chupas" de cuero, estilo motero, pero no se con que calzado ponermelas.
Lo suyo son unas botas en plan macarra tipo moto.....pero no me gustan.
Con deportivas?
Con sneakers?
Con náuticos? Vale, esta es de broma.
Ayuda, compañeros!!!
 
Yo visto bastante "viejuno" y en invierno suelo llevar Panamá Jack o Apaches. Creo que con ambos combinan aunque hace tiempo que no llevo chupa de cuero.

Con camperas quedan bien.:whist::
 
Yo visto bastante "viejuno" y en invierno suelo llevar Panamá Jack o Apaches. Creo que con ambos combinan aunque hace tiempo que no llevo chupa de cuero.

Con camperas quedan bien.:whist::
Uf. Una chupa motera con unas botas de "montaña "........... No lo veo.
 
....o en general con ningún modelo de Panamá Jack. Los veo estilos muy distintos
 
Yo creo que con unas zapas no vas mal, tipo el Ganso, o Aro...
Pero es solo mi opinión y gusto personal
lostimage.jpg


Si es un chupa tipo rocker igual unas converse ;)

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Última edición:
Sería algo tipo estostannard-jacket-black-81020002L81N028690000_T.jpg
 
¿Con unas doc martens negras?
¿Con unas botas de la propia belstaff?
¿Con unas converse negras?
 
  • #11
Con casi cualquier calzado no tendrás problemas. Excluiría calzados veraniegos (que no pegan con lo que no deja de ser una prenda de abrigo) o demasiado sport (tirando a técnicos)

Deportivas "de vestir", cualquier zapato (con mocasines curiosamente me rechinaría algo, no me preguntes por qué) cuanto más desenfadado mejor.
 
  • #12
Con zapato de piel, sneakers, deportivas, botas...



"Tengo gustos muy simples. Me siento satisfecho con lo mejor".
Oscar Wilde.
 
  • #13
Yo he tenido algunos pares de este estilo. Siempre he sido algo macarra :D. Pero el pantalón por encima, eh; la hebilla de arriba no la ha visto nadie por la calle.

jimmy-choo-leather-biker-boots.jpg




Las hay también de caña baja, pero no me gustan.





Pd. Por cierto, que calor para pensar en chupas y botas ahora, no?
 
  • #14
Yo creo que con unas zapas no vas mal, tipo el Ganso, o Aro...
Pero es solo mi opinión y gusto personal
lostimage.jpg


Si es un chupa tipo rocker igual unas converse ;)

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Me encanta la Van Van....estoy barajando la compra de una.
 
  • #15
Me encanta la Van Van....estoy barajando la compra de una.

No te equivocarás. Nunca había tenido moto y estoy deseando salir para usarla con cualquier excusa.



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #16
Pues yo que voy en moto a todos los sitios con la cazadora de cuero negra, me suelo poner los días de diario zapatos de vestir negros, sin cordones. Los fines de semana, botas tipo camperas, también negras. Algunas veces me pongo unas deportivas que tengo, también de piel negra, tipo Converse. No la veo con zapatos de otro color.
 
  • #17
Yo he tenido algunos pares de este estilo. Siempre he sido algo macarra :D. Pero el pantalón por encima, eh; la hebilla de arriba no la ha visto nadie por la calle.

jimmy-choo-leather-biker-boots.jpg




Las hay también de caña baja, pero no me gustan.





Pd. Por cierto, que calor para pensar en chupas y botas ahora, no?
Esas son con las que más iría sin duda, pero......uf. Demasiado macarras para mi.... 40 tacos y un niño de dos.....no se. A lo mejor es lo que necesito para la crisis de los 40, je je je.
 
  • #18
Cualquier zapato de sport, o sea, que mientra no sea Oxford todo va bien: Derby, botas, mocasines....
 
  • #19
Belstaff Ganster con unas zapatillas Aeronautica Militare, me gusta como me quedan
 
  • #20
Bluchers de piel vuelta o botas chelsea... Hablando de cazadoras de piel cortas estilo belstaff. Cazadoras de motero técnicas, pues con el resto de equipamiento de moto supongo... En plan macarra ni idea, me horripilan, me recuerdan a Village People
 
Última edición:
  • #21
Pues voy a romperos los esquemas, botas de cordones marrones tipo thogorod, algún tipo de working boot americana o unas derby de Meermin o Berwick.

Unas muestras:

3aa0e5ff6dc5b2fe5eee9e9aa492ae2e_zpswkqsraki.jpg


1dc7bd709a587cc6732f8e8bb1ee0b4c_zpsmp09n1ul.jpg


beckham-belstaff_zpsw16iyorw.jpg


er-black-jeans-tan-boots-original-1545_zpslsoannlc.jpg
 
  • #22
Pues voy a romperos los esquemas, botas de cordones marrones tipo thogorod, algún tipo de working boot americana o unas derby de Meermin o Berwick.

Unas muestras:

3aa0e5ff6dc5b2fe5eee9e9aa492ae2e_zpswkqsraki.jpg


1dc7bd709a587cc6732f8e8bb1ee0b4c_zpsmp09n1ul.jpg


beckham-belstaff_zpsw16iyorw.jpg


er-black-jeans-tan-boots-original-1545_zpslsoannlc.jpg

En mi opinión, perfectos los looks.


"Nuestros ideales dicen algo acerca de lo que queremos ser, nuestros compromisos revelan quienes somos".
 
  • #23
Yo suelo utilizar unos botines de levis en negro.
 
  • #24
Las botas con el pantalón por dentro es una moda horrible.
 
  • #25
Las botas con el pantalón por dentro es una moda horrible.

Si el pantalón es muy estrecho, no es que vaya por dentro, es que la bota sobresale más.
Quedaría horrible con un pantalón "abombachado". Pero uno muy "pitillo" no lo vas a llevar por fuera de la bota.

Obviamente, para estos "looks" hay que tener el cuerpo que lo acompañe. A ser posible bastante "slim". Y todo el conjunto debe ir acorde o en armonía.


"Nuestros ideales dicen algo acerca de lo que queremos ser, nuestros compromisos revelan quienes somos".
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie