• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Carteras?

  • Iniciador del hilo Vergara
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
V

Vergara

Novat@
Sin verificar
Buenas comunidad!
Acudo a vosotros y vuestro buen gusto para pediros opiniones:
Pues la cuestión es que tengo una cartera de piel, que la pobre no da mas de si, el forro que guardaba las tarjetitas se ha roto y tengo que llevarlas en la parte de los billetes, además de estar bastante masacrada (muchos años ya jaja).
Pues estoy buscando una cartera que siga siendo de piel con una calidad aceptable, y que tenga minimo, monedero, billetera y tarjetero.
¿sabéis alguna opción bonita o me recomendáis que vaya directamente a callejear mirando tiendas? jaja

Un saludo y gracias por usar una pequeña parte de vuestro tiempo! :ok::
 
Yo tengo dos, que alterno.
Una Montblanc, que es indestructible, y una de PielNoble, que me ha salido también bastante buena.
Cada una en su precio, claro.
 
Las Montblanc se me salen bastante de presupuesto, para lo que tengo pensado gastar en una cartera.
Pero gracias por la opinión, voy a echar un vistazo a las PielNoble.

Un saludo!
 
A mí me gustan los diseños coloridos de mywalit.
 
Las Montblanc se me salen bastante de presupuesto, para lo que tengo pensado gastar en una cartera.
Pero gracias por la opinión, voy a echar un vistazo a las PielNoble.

Un saludo!

Mis favoritas son las de Gucci. Y después, quizás, Montblanc. Pero en efecto se van a precios algo elevados.

Pielnoble, por otro lado, es una magnífica opción. Por unos 60 euros hay carteras/billeteras con un diseño y calidad de piel extraordinaria.
Yo tengo un par y el resultado es muy bueno.


"Tengo gustos muy simples. Me siento satisfecho con lo mejor".
Oscar Wilde.
 
Última edición:
Montblanc, Gucci , Louis Vuitton y Goyard, para mí son las referentes.
Pero efectivamente, se suben de presupuesto.
 
Estando completamente de acuerdo contigo, añadiría Porsche Design (indestructible de verdad)
 
Yo tengo tres, aunque nos las alterno mucho. Una D&G, una de piel noble (es la mas vieja pero me ha salido realmente buena) y una artesanal con mis iniciales grabadas, encargada y regalada por mi hermano, no es tan fina y elegante como las otras, pero tiene otro valor añadido.
 
Yo tengo una de Balenciaga y le han caído muchas copas encima y sigue fenomenal. En el CI hay muchas y en rebajas están muy bien de precio.
 
  • #10
Llevo una Lottusse desde hace más de una década y está como nueva.
 
  • #11
Baratas y buen resultado por ejemplo las de Fossil (entorno a 30€)... Ve al Corte Ingles, hay mucha variedad ya elegir la que te guste...Las Montblanc, Porsche, gucci etc pueden salir muy buenas pero valen mas pasta de lo que creo que buscas
 
  • #12
Hazte un viaje a Ubrique y compra la que más te guste. Son de lo mejor y el dinero se queda en los artesanos y no en China, Thailandia o donde sea que fabriquen las grandes firmas.

Enviado por Zulito desde el androide
 
  • #13
Hazte un viaje a Ubrique y compra la que más te guste. Son de lo mejor y el dinero se queda en los artesanos y no en China, Thailandia o donde sea que fabriquen las grandes firmas.

Enviado por Zulito desde el androide
+100

Hay carteras a tu medida en Ubrique. Con o sin monedero, más anchas, pequeñas con más tarjetero, etc. Y a una calidad y precio buenísimos
 
  • #14
Bueno yo lo que uso es un tarjetero de piel hecho por un artesano para todo lo que son tarjetas de crédito licencia de conducción, etc y un clip para los billetes, este es de acero inox.

Recomendación de seguridad que me hicieron hace años de separar los documentos del efectivo y me parece buena.
Saludos
 
  • #15
yo uso una de la marca Salvadores, desde hace 15 años, impecable, el secreto está en no llenarla a reventar.
 
  • #16
ultimamente estan muy de moda las de un color azul cobalto muy chulo
 
  • #17
Hola,yo uso dos ; una en invierno y otra para el buen tiempo, lo q pasa q estoy tan vago q llevo la de invierno,la costumbre,será...............lo q tambien uso en todo tiempo " full time" es un bonito monedero de piel de Ubrique q lleva apartados ,pero vamos,la cosa es llevar las monedas " bien apretás";-).................
 
  • #18
Me gusta mucho la idea de comprar algo de ubrique, sabéis de alguna web que sea de confianza para eso?
 
  • #19
Hola,aqui en Granada q es donde resido hay algunos comercios q tienen productos de piel de Ubrique,pero pienso q no son dificiles de encontrar por el resto de España...............ah,olvide comentar q una de las carteras la adquiri en una tienda con solera de articulos de piel en Córdoba...............
 
  • #20
Me gusta mucho la idea de comprar algo de ubrique, sabéis de alguna web que sea de confianza para eso?
lostlink.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie