• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cartera para hombre

  • Iniciador del hilo Juanot
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Juanot

Juanot

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola, buenas noches a todos, hace tiempo que quiero cambiarme la cartera. ¿alguno de vosotros me puede recomendar una tienda en Barcelona o bien por internet?
Muchas gracias por vuestro tiempo.
Un saludo
 
... ¿a qué tipo de cartera te refieres..? tipo portadocumentos?, tipo "postman" tipo maletín? o tipo billetera, tarjetera..?
 
Hola, me referia a una cartera tipo billetera.
Un saludo.
 
Hola, me referia a una cartera tipo billetera.
Un saludo.

Loewe, Louis Vuitton, Porsche Design son magníficas opciones que te durarán años.
 
Si no quieres gastarte mucho dinero, la marca Pielnoble hace billeteros de muy buena calidad (el ECI tiene muchos modelos).
Llevo años gastando el mismo modelo en diferentes colores y siempre me han dado un resultado fantástico.

Mont Blanc también hace billeteros muy bien pensados y de gran calidad
 
Mi recomendación sin lugar a dudas Montblanc
 
Yo tengo una loewe, que no está nada mal, eso si baratas no son...
 
Las mejores y más famosas, MontBlanc, Louis Vuitton y Loewe. También con altos precios.

Yo la que tengo es una Belstaff y la calidad del cuero es impresionante.
 
nada como una montblanc
 
  • #10
yo tengo una de http://www.saddlebackleather.com, . También he tenido de Loewe y el cuero de saddleback le da mil vueltas. Tanto es así que fui a un curtidor a ver si él me podía conseguir cuero similar para un pequeño proyecto de bricolaje, y me dijo que de esa calidad, imposible.

Eso sí, es voluminosa y algo más rústica de aspecto que las de LV, Loewe, Montblanc, etc. Por otro lado, está envejeciendo de maravilla.
 
  • #11
Muchas gracias a todos por vuestras respuestas.
Cuando haya decidido la compra ya os lo contaré.
Andaba buscando una de aquellas que tenian el espacio para poner el carnet de conducir antiguo, que se desplegaba, pero ya no estoy seguro ni de que las hagan ya.
Un saludo a todos.
 
  • #12
... buena, bonita y barata... PielNoble... la que uso todos los días... 20 añitos conmigo...
 
  • #13
Pasate po la tienda Santa Eulalia de Paseo de Gracia y prefunta por una cartera Botega Veneta modelo Interciatto.... es una marca italiana a la altura de Louis Vuitton y mucho menos vista. Precio sobre los 300€.

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
 
  • #14
Soy incondicional de Loewe en billeteras pero también te recomiendo las de Tod´s
 
  • #15
La mia es LV y es una pasada , encima "made in spain" .
Te las recomiendo
 
  • #16
yo tengo una de http://www.saddlebackleather.com, . También he tenido de Loewe y el cuero de saddleback le da mil vueltas. Tanto es así que fui a un curtidor a ver si él me podía conseguir cuero similar para un pequeño proyecto de bricolaje, y me dijo que de esa calidad, imposible.

Eso sí, es voluminosa y algo más rústica de aspecto que las de LV, Loewe, Montblanc, etc. Por otro lado, está envejeciendo de maravilla.

Joer, no sabes lo que me has hecho colgando este enlace.
Los bolsos "de cartero" son espectaculares.
¿La distribuye alguien en España, o hay que pedirles por correo?

Un saludo,:ok::
 
  • #17
Para mi Louis Vuitton o Montblanc,lo malo es que el precio pica...
 
  • #18
Joer, no sabes lo que me has hecho colgando este enlace.
Los bolsos "de cartero" son espectaculares.
¿La distribuye alguien en España, o hay que pedirles por correo?

Un saludo,:ok::

También las encuentras en Amazon y Ebay.

Un saludo!
 
  • #19
Las carteras Hermès son incomparables tanto en el cuero que utilizan simplemente el mejor del mundo. como las manos de sus artesanos a la hora de hacer dichas piezas, lo malo es que también sus precios son incomparables pero te acompañara una cartera de Hermès no años décadas, también las marcas que ya nombraron los demás no te decepcionaran ya que todas ellas tienes más de un siglo en esto de la marroquinería casas de modas como Gucci Fendi Prada,Botega Veneta Bally Louis Vuitton, Loewe, Montblanc entre otras, antes de ser lo que actualmente son casas de moda fueron talleres artesanales de marroquinería, y hasta el sol de hoy mantienen esa calidad incomparable ahora si quieres una cartera mas económica pero de parcidad calidad, personalmente te recomiendo Mario Hernández una casa de marroquinería colombiana de una calidad y diseño que actualmente compite con las grandes pero con precios más reducidos, no te decepcionara y por lo contrario acompañara con buen gusto por años.
 
Última edición:
  • #20
Para mí Louis Vuitton, todos los dias de la vida.
 
  • #21
Pasate po la tienda Santa Eulalia de Paseo de Gracia y prefunta por una cartera Botega Veneta modelo Interciatto.... es una marca italiana a la altura de Louis Vuitton y mucho menos vista. Precio sobre los 300€.

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

Muy bonita!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie