• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cartera/Billetera para llevar muchas tarjetas?

  • Iniciador del hilo ptolomeo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
ptolomeo

ptolomeo

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola, no sé si este es el foro adecuado. En caso que no lo sea, ruego a un moderador lo mueva al sitio que le corresponda.

El caso es que buscaba una solución para mi cartera que llevo siempre hinchada a tope por las tarjetas que tengo.

Como este es un foro elegante... ¿Alguien me puede orientar?
 
Estas solamente las he visto en internet, y la verdad es que prometen solucionar "la hinchazón".

https://bellroy.com/
 
Yo desde hace años no uso cartera, uso tarjetero y es mas cómodo, además evitas malas posturas al sentarte, por usar la cartera en la bolsa trasera de los pantalones.

Yo resido en México, así que poco puedo ayudarte en darte direcciones en España, pero te comento, no es fácil encontrarlas, yo las conseguí, tres de ellas, en tiendas especializadas en artículos de piel; la última que compre y este dato si puede servirte, es de Ralph Lauren "Polo", por lo cual esa sí creo que puedas conseguirla por aquellas tierras, yo no la compre en México, la compre en Nueva York, pero supongo que en alguna boutique de la marca, te la pueden fácilmente conseguir. Suerte.

TARJETERO.jpgTARJETERO2.jpg
 
Yo desde hace años no uso cartera, uso tarjetero y es mas cómodo, además evitas malas posturas al sentarte, por usar la cartera en la bolsa trasera de los pantalones.

Yo resido en México, así que poco puedo ayudarte en darte direcciones en España, pero te comento, no es fácil encontrarlas, yo las conseguí, tres de ellas, en tiendas especializadas en artículos de piel; la última que compre y este dato si puede servirte, es de Ralph Lauren "Polo", por lo cual esa sí creo que puedas conseguirla por aquellas tierras, yo no la compre en México, la compre en Nueva York, pero supongo que en alguna boutique de la marca, te la pueden fácilmente conseguir. Suerte.

Ver el archivos adjunto 275097Ver el archivos adjunto 275098

Yo igual te recomiendo tarjetero.
Odio ver las carteras que traen 200 tarjetas; papeles, etc.

Disculpa por no poder recomendarte algo.

Araboy pon en ebay: card holder wallet y salen varios y cuestan como 60 pesos y yo pedi de varios colores.
Igual en un viaje al df en los lugares donde venden botas, cintos y cosas de piel, las venden baratisimas, 30-60 pesos y muy buenas.

Saludos.
 
... Araboy pon en ebay: card holder wallet y salen varios y cuestan como 60 pesos y yo pedi de varios colores. Igual en un viaje al df en los lugares donde venden botas, cintos y cosas de piel, las venden baratisimas, 30-60 pesos y muy buenas. Saludos.

Hola Gabriel, gracias por la recomendación, las he buscado hasta el cansancio, no es fácil encontrarlas a mí gusto, me gustan sencillas, que no tengan cierres o botones, nada de nada, entre más lisas mejor, solo espacios para las tarjetas y el dinero. Hay muchas de esas que son del tamaño de las carteras normales o tradicionales, de las que se doblan; las que uso, son largas, los billetes los colocas sin que se doblen y solo llevan espacios para tarjetas, de un lado y billetes del otro. Te pongo otras fotos para darte una idea, las medidas de esta son de unos 15 cm de largo, por unos 7.5 cm de ancho y al cerrarla no es muy gruesa.
TARJETERO.jpg TARJETER.jpg
Eso sí, pareciera una lata cargarla, pero yo estoy muy acostumbrado a este tipo, si llevo traje o chaqueta la llevo en la bolsa interna, sin problema; si no me toca llevarla en la mano, cuando me bajo con ella, en caso contrario la dejo en el coche; cuando salgo con mi esposa, siempre me la guarda en su bolso de mano.

Ojala pudieras poner algunas fotos de las tuyas.

Saludos.
 
yo ahora tengo una montblanc Meisterstück con clip en el medio para los billetes y espacio para 6 tarjetas. Delgada y elegante, no sé si te servirá o si necesitas más tarjetas.
 
yo ahora tengo una montblanc Meisterstück con clip en el medio para los billetes y espacio para 6 tarjetas. Delgada y elegante, no sé si te servirá o si necesitas más tarjetas.

Solo 6 tarjetas? [emoji85]


Comprando el billete de regreso en patera... [emoji571]🏽
 
Yo ahora llevo 18. Busco carteras para entre 15 y 22 tarjetas... No son todas bancarias, la de fichar, la de la maquina del café, del polideportivo, del gimnasio, del bus... Menos de 15 tarjetas no me sirve...
 
No soy partidario de llevar muchas cosas encima. 2 identificaciones personales, 1 carnet de conducir, 2 de crédito (una en euros y otra en dolares) y una de débito. Los billetes en la pinza y las monedillas al bolsillo para las monedas del pantalón! que para eso lo ponen... Todo lo demás cabe en el iphone ;)
 
  • #15
Gracias por tu contestación ptolomeo.
 
  • #16
Yo creo que voy a pecar tambien.....
 
  • #17
La mejor que he tenido

7C14C724D50A.jpg
secrid-home.jpg

secrid-twin-wallet-t-black-a-6fc9b-2.jpg
 
  • #18
Muchas veces la solución es llevar encima sólo lo que realmente necesitamos.

Al final te juntas con 20 de las que en el día a día utilizas 6. Solución? Tarjetero finito con las imprescindibles encima y las otras a uno grande que se queda en casa. Yo hice el cambio hace un año y no puedo estar más contento.
 
  • #19
Muchas veces la solución es llevar encima sólo lo que realmente necesitamos.

Al final te juntas con 20 de las que en el día a día utilizas 6. Solución? Tarjetero finito con las imptorescindibles encima y las otras a uno grande que se queda en casa. Yo hice el cambio hace un año y no puedo estar más contento.

+1

Desde hace un par de años así lo hago yo. Tengo una cajita en casa con "el tocho" de tarjetas y según vaya a hacer una cosa u otra, me llevo las dos básicas y/o alguna complementaria. Así la cartera no la llevo saturada.
 
  • #20
En scalpers o hacket en el apartado complementos tienes tarjeteros chulos.
Y en esta tienda puede que encuentres lo que buscas https://elephantwallet.com/
 
Última edición:
  • #21
Mira esto que hace en señor Antonio Enrile...

lostimage.jpg


Y mira lo que entra dentro...

lostimage.jpg


Pongo esa foto de IG para que te hagas una idea del tamaño real, aproximadamente como de un paquete de tabaco... Hay dos anchos, en uno entran como 15 tarjetas y en otro como 10... Y el diseño es mío [emoji12] por cierto, la piel es shell cordovan, que es lo mejor que hay...


http://instagram.com/garypalmer23
 
  • #22
Bellroy slim wallet. Lo mas minimalista y util que he tenido.
 
  • #23
Yo lo que hago es dejar en casa las tarjetas que no voy a utilizar y llevar encima sólo las 2-3 que necesito.

Es la solución a la que he llegado tras estropear varias carteras; además de lo feo que queda estéticamente hablando cuando sacas la cartera en esas condiciones jeje
 
  • #24
https://www.i-clip.com/

Aquí caben 12, aunque se puede forzar meter alguna mas.
Es el mas pequeño y cómodo que he llevado nunca. Realmente es del tamaño de la tarjeta. En su mayoría suelen ser mas grandes.

Saludos
 
  • #25
https://www.i-clip.com/

Aquí caben 12, aunque se puede forzar meter alguna mas.
Es el mas pequeño y cómodo que he llevado nunca. Realmente es del tamaño de la tarjeta. En su mayoría suelen ser mas grandes.

Saludos
Pues no lo conocía pero me gusta mucho !

Enviado desde mi GT-I9195 mediante Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie