• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Canada Goose

  • Iniciador del hilo nachifisio23
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
nachifisio23

nachifisio23

Habitual
Sin verificar
Muy buenas de nuevo foreros,

Quiero comprarme otra canada goose para el invierno, y cambiar la Expedition por la Chilliwack.Por que más que busca en toda en España, no hay distribuidor, con lo que otra vez me tocara, comprarla fuera, y pagar las puñeteras aduanas.Ojo a los que andaís detras de ellas, que hay mucha china, y lo de siempre, lo bueno hay que pagarla.
A ver si alguno de vosotros sabe algo.Un cordial saludo a todos
 
He visto que venden en Andorra, no se si te queda cerca.

Por cierto, no conocía esta marca de chaquetas y tienen muy buena pinta. ¿Puedes contarnos tu experiencia con ellas?
 
He visto que venden en Andorra, no se si te queda cerca.

Por cierto, no conocía esta marca de chaquetas y tienen muy buena pinta. ¿Puedes contarnos tu experiencia con ellas?

Muy buenas pubilla,
CANADA GOOSE, hace prendas técnicas para temperaturas extremas.De hecho realizan la ropa del departamento de investigacion cnadiense, en su based del polo sur.Acabo de comprar ahora mismo por internet una, en concreto la Chilliwack, bomber con relleno de pluma 650 y cola de coyote en la capucha, para que no se me enfrién las orejas.No se si se pueden poner links, pero vamos ahora mismo con el cambioa del dolar tienen un precio muy atractivo.Esta en concreto vale unos 550 euros y la que tengo ahora que es la expedition sobre los 770 euros, ahora bien, esta última es parka y la otra es más bomber.Tengo unas ganas locas de tenerla.
Esta por encima de NorthFACE y al nivel de Mammut, mas o menos, aunque esto de los rankings, hay que consultar mucho.

A favor, los acabados de la misma.Y por último, el llevar el Frabrique au Canada, que quieras o no hay que pagarlo.

un saludo
 
Te juro que pensaba que hablabas de vodka....::blush::
 
jajajajajajajajajajaja
 
Muchas gracias por tu información.
¿donde la has comprado?
 
Muchas gracias por tu información.
¿donde la has comprado?

En ebay.
Si vs a la pagina oficial,en el partado where to buy, hay varias tiendas online.Unas no envian fuera de USA/CANADA, pero gearup, por ejemplo si envía fuera.
 
Muy buenas pubilla,
CANADA GOOSE, hace prendas técnicas para temperaturas extremas.De hecho realizan la ropa del departamento de investigacion cnadiense, en su based del polo sur.Acabo de comprar ahora mismo por internet una, en concreto la Chilliwack, bomber con relleno de pluma 650 y cola de coyote en la capucha, para que no se me enfrién las orejas.No se si se pueden poner links, pero vamos ahora mismo con el cambioa del dolar tienen un precio muy atractivo.Esta en concreto vale unos 550 euros y la que tengo ahora que es la expedition sobre los 770 euros, ahora bien, esta última es parka y la otra es más bomber.Tengo unas ganas locas de tenerla.
Esta por encima de NorthFACE y al nivel de Mammut, mas o menos, aunque esto de los rankings, hay que consultar mucho.

A favor, los acabados de la misma.Y por último, el llevar el Frabrique au Canada, que quieras o no hay que pagarlo.

un saludo

Supongo que te referirás a la línea de calle de North Face, porque el top de gama de la línea técnica es dificilmente superable, tanto para escalada como para frío.
Yo desde luego que, modas aparte, prefiero una parka en Gore 3 capas con un buen forro acoplable, que el plumas. Este sólo lo veo para expediciones en temperaturas muuuuuuuy extremas, y para eso creo que no llevan bombers:-P
En mi opinión ambas fabrican productos diferentes, difícilmente comparables. North Face puedes compararla sobre todo con Lowe Alpine, Berghaus, Millet, Ferrino y alguna más (Mammut no me gusta mucho ni Schoefel tampoco, pero eso ya son manías mías :pardon:).

Pue sí que hace frío en La Coruña!!:laughing1::laughing1:
Trétela para el 13 de Noviembre, que la pluma protege muy bien el DLC:Cheers:
 
Supongo que te referirás a la línea de calle de North Face, porque el top de gama de la línea técnica es dificilmente superable, tanto para escalada como para frío.
Yo desde luego que, modas aparte, prefiero una parka en Gore 3 capas con un buen forro acoplable, que el plumas. Este sólo lo veo para expediciones en temperaturas muuuuuuuy extremas, y para eso creo que no llevan bombers:-P
En mi opinión ambas fabrican productos diferentes, difícilmente comparables. North Face puedes compararla sobre todo con Lowe Alpine, Berghaus, Millet, Ferrino y alguna más (Mammut no me gusta mucho ni Schoefel tampoco, pero eso ya son manías mías :pardon:).

Pue sí que hace frío en La Coruña!!:laughing1::laughing1:
Trétela para el 13 de Noviembre, que la pluma protege muy bien el DLC:Cheers:

Gonzalo, ya sabes cual es mi campo profesional, de este, aunque he esquiado desde los 3 añitos, me quede en el descente y en Roc Naice.
En el hospital, trabajo una compañera, que se dedica a la alado, ya tiene en su haber 3 ochomiles, y ha sido la que me ha guiado un poco en el tema.No tiene nada que ver la escalada, en cuyo caso el tope de gama de North Faces, esta bien, con CANADA GOOSE, que son prendas diseñadas para frio extremo.Por lo que mirado around, la canado goose tiene prendas que aguatan los 75º grados bajo cero, temperaturas que por otra parte solo se alcanzan en polo, sin hablar de sensacion termica y viento que ya es otra cosa.Hace tiempo que andaba detras de ella, y con la bajata del dolar se ha puesto a tiro.
He tenido parecidas a estas la Woolrich Parka que tambien esta muy bien, pues la puedes llevar con traje y con vaqueros y hace un par de años en Roma, me pille una Refrigiwear, que son tambien un poco mas de moda, aunque originalmente han sido diseñadas como prendas de trabajo para camaras frigorificas.

A ver cuando un distribuidor textil las trae a España, por que de momento no tenemos distribuidor en la peninsula.

Espero que en la aduna no se fajen.

Un saludo Gonzalo, nos vemos el 13
 
  • #10
Gonzalo, ya sabes cual es mi campo profesional, de este, aunque he esquiado desde los 3 añitos, me quede en el descente y en Roc Naice.
En el hospital, trabajo una compañera, que se dedica a la alado, ya tiene en su haber 3 ochomiles, y ha sido la que me ha guiado un poco en el tema.No tiene nada que ver la escalada, en cuyo caso el tope de gama de North Faces, esta bien, con CANADA GOOSE, que son prendas diseñadas para frio extremo.Por lo que mirado around, la canado goose tiene prendas que aguatan los 75º grados bajo cero, temperaturas que por otra parte solo se alcanzan en polo, sin hablar de sensacion termica y viento que ya es otra cosa.Hace tiempo que andaba detras de ella, y con la bajata del dolar se ha puesto a tiro.
He tenido parecidas a estas la Woolrich Parka que tambien esta muy bien, pues la puedes llevar con traje y con vaqueros y hace un par de años en Roma, me pille una Refrigiwear, que son tambien un poco mas de moda, aunque originalmente han sido diseñadas como prendas de trabajo para camaras frigorificas.

A ver cuando un distribuidor textil las trae a España, por que de momento no tenemos distribuidor en la peninsula.

Espero que en la aduna no se fajen.

Un saludo Gonzalo, nos vemos el 13

Nacho, fanfarrias, marketing, publicidad y un poquito de "snobismo". Hazme caso.
Esto no es una competición de quien la tiene más larga, pero yo llevo en el mundo de la montaña desde los 10 años, en clubes de alpinismo y relacionado con bastante gente experta en Himalayismo pero de los viejos clásicos (Nil Bohigas, Enric Lucas, Miguel Ángel Vidal y otros cuantos) y he hecho algunas cositas propias yo mismo, aunque desde luego no ochomiles y te aseguro que ninguno de ellos usa o ha usado Grey Goose más que para celebrar las cumbres a la bajada. :laughing1:
Te puedo enseñar 200 fotos en cumbre Ochomiles con North Face sobre todo y las otras marcas que te comento e incluso alguna española como Trango. Todo depende de si la expedición está patrocinada o no y de los recursos de los expedicionarios, etc...
Desconozco el mundo de las expediciones polares y antárticas y las necesidades de esos -75ºC que comentas, pero en alta montaña todavía estoy por encontrarme Canada Goose.
De todas formas, para ese tipo de movidas tan serias, normalmente se encarga la ropa de forma específica, como la carga de pluma, el procentaje de pluma/plumón/duvet el tipo de construcción en cámaras, tipo de tejido exterior, membrana, etc... No se suele elegir un modelo concreto que tenga en el catálogo ninguna marca.
Yo por ejemplo, tengo un saco de dormir del año de la polca de Pedro Gómez (españolito) y lo encargué tal y como te digo, y mira que ha llovido desde entonces.

Entonces, te vas al Polo con la bomber o pensais llegar a los 75 bajo cero este invierno en La Coruña??:-P
No te chines, que es coña!!! Es que mira que eres sibarita, einh?? No dejas un palo sin tocar :Cheers:
Ta el 13, salao ;-)
 
  • #11
Por estas tierras de Dios hay mucho, pero que mucho aficionado al montañismo y entre ellos (mi hermano es un aficionado a estas cosas) se habla muy, pero que muy bien de la marca DIAMIR, que es local, aunque el medioaficionado le gusta llevar Ternua.

DIAMIR es una empresa de Urduliz, Vizcaya y a parte del RTW (que podéis encontrar en Barrabés y otras tiendas especializadas), también hacen prendas y equipamiento a la medida de las necesidades de las expediciones.

Para más info www.diamir.es
 
Última edición:
  • #12
Nacho, fanfarrias, marketing, publicidad y un poquito de "snobismo". Hazme caso.
Esto no es una competición de quien la tiene más larga, pero yo llevo en el mundo de la montaña desde los 10 años, en clubes de alpinismo y relacionado con bastante gente experta en Himalayismo pero de los viejos clásicos (Nil Bohigas, Enric Lucas, Miguel Ángel Vidal y otros cuantos) y he hecho algunas cositas propias yo mismo, aunque desde luego no ochomiles y te aseguro que ninguno de ellos usa o ha usado Grey Goose más que para celebrar las cumbres a la bajada. :laughing1:
Te puedo enseñar 200 fotos en cumbre Ochomiles con North Face sobre todo y las otras marcas que te comento e incluso alguna española como Trango. Todo depende de si la expedición está patrocinada o no y de los recursos de los expedicionarios, etc...
Desconozco el mundo de las expediciones polares y antárticas y las necesidades de esos -75ºC que comentas, pero en alta montaña todavía estoy por encontrarme Canada Goose.
De todas formas, para ese tipo de movidas tan serias, normalmente se encarga la ropa de forma específica, como la carga de pluma, el procentaje de pluma/plumón/duvet el tipo de construcción en cámaras, tipo de tejido exterior, membrana, etc... No se suele elegir un modelo concreto que tenga en el catálogo ninguna marca.
Yo por ejemplo, tengo un saco de dormir del año de la polca de Pedro Gómez (españolito) y lo encargué tal y como te digo, y mira que ha llovido desde entonces.

Entonces, te vas al Polo con la bomber o pensais llegar a los 75 bajo cero este invierno en La Coruña??:-P
No te chines, que es coña!!! Es que mira que eres sibarita, einh?? No dejas un palo sin tocar :Cheers:
Ta el 13, salao ;-)

:yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo::

Lo sabia, lo sabia que entras al trapo.

Claro que no las veras, no venden en España:laughing1::laughing1::laughing1::laughing1:

Aunque si quieres la traemos de la misma.

Asi es no tiene nada que ver los 8700mm, que caminar por el polo, no se lo desconozco, jajajaja

Bueno a ver si me llega, espero que la prox semana, y joder a ver nieva muchoooooooooo en Madrid, bueno mucho que vamos volando, como David el Gnoma.

Esther mi compañera del Hospi, se ha hecho el Cho Oyu, Annapurna, Sisgma Pangma, ahi es ná, la última, ya bajando con una complicación tipica, edema de pulmón.Aunque ella no lleva North FACE, lleva Mamut Extrem, pero vamos por los patrosinadores.

En Coruña gracias al cambio climático esperamos este año temperaturas extremas, a ver si congela el oceano, y nos vamos a probar la bomber:laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1:

Un abrazo Gonzalo, nos vemos el 12+1
 
  • #13
Por estas tierras de Dios hay mucho, pero que mucho aficionado al montañismo y entre ellos (mi hermano es un aficionado a estas cosas) se habla muy, pero que muy bien de la marca DIAMIR, que es local, aunque el medioaficionado le gusta llevar Ternua.

DIAMIR es una empresa de Urduliz, Vizcaya y a parte del RTW (que podéis encontrar en Barrabés y otras tiendas especializadas), también hacen prendas y equipamiento a la medida de las necesidades de las expediciones.

Para más info
lostlink.jpg

Contigo y con Marco Aldani, tengo yo pendiente un CHULETON en el capricho, asi que venga.Y en el valle ese de Vizcaya otro, jajajaj
Un saludo Suso
 
  • #14
Contigo y con Marco Aldani, tengo yo pendiente un CHULETON en el capricho, asi que venga.Y en el valle ese de Vizcaya otro, jajajaj
Un saludo Suso

Ahora me voy a China, pero en noviembre hacemos una en León :-) que ya le tengo ganas al Capricho ese :D:D:D:D:D
 
  • #15
:yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo::

Lo sabia, lo sabia que entras al trapo.

Claro que no las veras, no venden en España:laughing1::laughing1::laughing1::laughing1:

Aunque si quieres la traemos de la misma.

Asi es no tiene nada que ver los 8700mm, que caminar por el polo, no se lo desconozco, jajajaja

Bueno a ver si me llega, espero que la prox semana, y joder a ver nieva muchoooooooooo en Madrid, bueno mucho que vamos volando, como David el Gnoma.

Esther mi compañera del Hospi, se ha hecho el Cho Oyu, Annapurna, Sisgma Pangma, ahi es ná, la última, ya bajando con una complicación tipica, edema de pulmón.Aunque ella no lleva North FACE, lleva Mamut Extrem, pero vamos por los patrosinadores.

En Coruña gracias al cambio climático esperamos este año temperaturas extremas, a ver si congela el oceano, y nos vamos a probar la bomber:laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1:

Un abrazo Gonzalo, nos vemos el 12+1

Bahhh!! El Shisha Pangma se ha bajado esquiando en Telemark, así que no puede ser muy complicado subirlo....:laughing1::laughing1: Aysss que mala es la envidia, oye!!! ::blush::::blush::
 
  • #16
Bahhh!! El Shisha Pangma se ha bajado esquiando en Telemark, así que no puede ser muy complicado subirlo....:laughing1::laughing1: Aysss que mala es la envidia, oye!!! ::blush::::blush::

Si quieres lo bajamos tu y yo.Tu en Telemark y yo con esquis de fonde,:yhoo:::yhoo::
 
  • #17
Hola nachifisio23,

Justo estaba pensando pillarme esta chaqueta y buscando por internet he encontrado que en el foro había una referencia... Yo la quiero para ir a esquiar, pero ahora leyendo el hilo, igual es demasiado abrigo, no? Que opinas?

Imagino que todavia no la has recibido verdad? Te dijeron que tiempo aproximado tardaban en enviarla? Lo que me da cosa de pedirla es que me la paren en las aduanas, pq pagar 350€ para luego tener que pagar otros 50€-75€ más me da un poco por saco, la verdad.

gracias!




 
  • #18
Me llegara el lunes, y hace tiempo que andaba detras de ella.
Para skiar??? Uffff complicad la pregunta.Lo que esta claro es que son una cazadoras de aquella manera.
Ya os contare, la mía de momento venía asegurada en 100usd y ha pasada la aduna sin problema ninguno.
Un saludo
 
  • #19
Me llegara el lunes, y hace tiempo que andaba detras de ella.
Para skiar??? Uffff complicad la pregunta.Lo que esta claro es que son una cazadoras de aquella manera.
Ya os contare, la mía de momento venía asegurada en 100usd y ha pasada la aduna sin problema ninguno.
Un saludo

si dices que abriga tanto igual no la pillo. Si la pudiese ver en una tienda todavia, pero gastarme casi 400 € para luego que no sea perfecta, pues creo que buscaré otra.

gracias!
 
  • #20
el tema de la canada goose es impresionante es una prenda que a parte de ser buenisima tiene un diseño espectacular, ya nos contarás cuando te llegue, yo ayer la compre(la expedition parka en black) en la tienda de backcountry y me fui a la cama tan contento y hoy me llega un email diciendome que lo sienten pero no me la pueden mandar a Spain, asi que en cuanto te llegue dime algo que yo la necesito, despues de hacerme a la idea y ahora estar sin ella jajaja, un saludo desde Asturias nachifisio23 y gracias.
 
Última edición:
  • #21
el tema de la canada goose es impresionante es una prenda que a parte de ser buenisima tiene un diseño espectacular, ya nos contarás cuando te llegue, yo ayer la compre(la expedition parka en black) en la tienda de backcountry y me fui a la cama tan contento y hoy me llega un email diciendome que lo sienten pero no me la pueden mandar a Spain, asi que en cuanto te llegue dime algo que yo la necesito, despues de hacerme a la idea y ahora estar sin ella jajaja, un saludo desde Asturias nachifisio23 y gracias.

Un saludo de un asturiano carbayon expatriado.

Yo la he comprado en ebay, el vendedor se llama FRIECO, y va de lujo.
La cazadora es la pera, etoy mas que encatado.Te daras cuenta de que tiene un precio de pm, y envima el cambio del dolor es batsante goloso.No obstante si el no tiene talla, yo también iba a pillar la expedition, aunque la lanckey, no va nada mal tampoco.El caso es i te vas a la pagina de canada goose, veras en el apartado where tu buy, una tienda que se llama gearup, esos creo que son los únicos que envian fuera de USA.Si puedes evita EMS, y que te la envíe por FEDEX, la concesionaria de correos para envíos estracomunitario llamada SPEEDTRASN, si te pones a leer en internet se te ponen los pelos de punta.

Frieco el vendedor de ebay, accedecera a enviartelo con low value, la mia venida asegurada en 50usd y no he pagado nada de aduanas.

Lo dicho para is los Picos de Europa, yo ra estoy equipado.

Por cierto yo me pille la chilliwack en negro, MUY PARA NEGRA.

un saludo
 
  • #22
Desconocia por completo esta marca de la que hablas, pero si te puedo decir que de lo poco que yo conozco una de las mejores, si no la mejor marca de prendas de montaña, eso sí, a unos precios desorbitados es ARTERYX, para más señas, una marca canadiense que no cose sus prendas con hilo, lo hace con laser y fabrica en Canada, con lo que sus precios son escandalosos. ESo sin desmerecer The North Face, para mí, la mejor con diferencia calidad-precio y SERVICIO TÉCNICO, por si alguién no lo sabe sus productos están garantizados de por vida por defecto de fabricación y yo DOY FÉ de que es así.
 
  • #23
lostimage.jpg


Esta me recuerda mucho a una que tenia de crio, eran las llamadas "coreanas" no recuerdo su marca, las habia de color verde militar y azul con el interior naranja butano y tenian el mismo pelo en la capucha. Unos cuantos amigos que tambien la tenian y yo, siempre entrabamos en clase con ella abrochada hasta la cara y solo se te veian los ojos. Me la puse hasta destrozarla.

¿Alguien se acuerda de ellas?, eran como una plaga.


Saludos.
 
  • #24
¿Alguien se acuerda de ellas?, eran como una plaga.

Me acuerdo, me acuerdo, míticas las coreanas, no llegué a tenerla, pero siempre recuerdo a un primo mío con una. Modas que pasan, como poco tiempo después de eso las Karhu. Saludos
 
  • #25
Un saludo de un asturiano carbayon expatriado.

Yo la he comprado en ebay, el vendedor se llama FRIECO, y va de lujo.
La cazadora es la pera, etoy mas que encatado.Te daras cuenta de que tiene un precio de pm, y envima el cambio del dolor es batsante goloso.No obstante si el no tiene talla, yo también iba a pillar la expedition, aunque la lanckey, no va nada mal tampoco.El caso es i te vas a la pagina de canada g...


por cierto nachifisio23 el tema de las tallas como van yo tengo 100 cm de pecho por lo que segun el tallaje que trae en la web de canada goose me corresponde una M pero tengo miedo de que venga muy grande me podrias asesorar en esto tu que ya tienes alguna? es que ya estoy decidido a comprarla cueste lo que cueste, he encontrado varias tiendas online por europa que las venden sin problemas aunque salen algo mas caras alrededor de 650 euros pero es que la tengo entre ceja y ceja, y ya no hay marcha atras es que esa tienda de frieco no doy encontrarla por ebay, a ver si me puedes ayudar pq me veo yendo a canada a por ella directamnente jaja un saludo asturianooooooooo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie