• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Camisería / Sastrería Zaragoza

  • Iniciador del hilo RMN
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
RMN

RMN

Novat@
Sin verificar
Hola amigos;

Por motivos laborales acabo de trasladarme a Zaragoza, y no conozco ninguna camisería allí. Podéis recomendarme alguna. Por cierto, si es posible, algún sitio para hacer arreglos. Aunque parezca incréible he perdido peso y tengo que estrechar y entallar mis trajes.

GRCS
 
Nadie??? "Amos", algún maño por aquí que me recomiende algún sitio
 
Hola amigos;

Por motivos laborales acabo de trasladarme a Zaragoza, y no conozco ninguna camisería allí. Podéis recomendarme alguna. Por cierto, si es posible, algún sitio para hacer arreglos. Aunque parezca incréible he perdido peso y tengo que estrechar y entallar mis trajes.

GRCS


Hola, camisería a medida tienes algunas, por ejemplo en la plaza los sitios tienes Gazo
trajes y camisas a medida, la mas antigua de Zaragoza venida a menos, luego en
General Sueiro tienes una franquicia de estas que están por toda España, hacen camisas
y pijamas. tienes otra en una bocacalle de la Plaza los Sitios que sale a Pº Constitución.

Tiendas de arreglos hay muchas por la ciudad, en este momento solo recuerdo una
en Avda. Gomes Laguna (Súper Cor de la Floresta, en uno de los locales posteriores)
tambien en alguna de las tiendas creo que te los arreglarian, y si no te dirian donde.
 
Sastrería, sastrería...no es por desanimar pero en Zaragoza la cosa no está muy allá. Como bien te han comentado, está Gazo pero bajo mi punto de vista la relación calidad-precio no es buena (demasiado cara para los resultados). Luego hay unas cuantas franquicicas pero de sastrería tienen muy poco (ya sabes, te toman cuatro medidas y adaptan un patrón).

Yo hace años me hacía los trajes aquí pero ya lo he dejado. Antes había una tienda de telas muy buena en la calle no peatonal que sube desde el Pilar (no me acuerdo del nombre). Allí comprabas todas las telas y luego te ofrecían tres o cuatro sastres de diferente nivel y precio y la verdad es que estaba muy bien. Por desgracia cerraron ya que el dueño era muy, muy mayor y no mantengo los detalles de aquellos sastres privados.

A ver si algún otro nos dice algo más, pero para mi, mejor fuera de Zaragoza...
 
Sastrería, sastrería...no es por desanimar pero en Zaragoza la cosa no está muy allá. Como bien te han comentado, está Gazo pero bajo mi punto de vista la relación calidad-precio no es buena (demasiado cara para los resultados). Luego hay unas cuantas franquicicas pero de sastrería tienen muy poco (ya sabes, te toman cuatro medidas y adaptan un patrón).

Yo hace años me hacía los trajes aquí pero ya lo he dejado. Antes había una tienda de telas muy buena en la calle no peatonal que sube desde el Pilar (no me acuerdo del nombre). Allí comprabas todas las telas y luego te ofrecían tres o cuatro sastres de diferente nivel y precio y la verdad es que estaba muy bien. Por desgracia cerraron ya que el dueño era muy, muy mayor y no mantengo los detalles de aquellos sastres privados.

A ver si algún otro nos dice algo más, pero para mi, mejor fuera de Zaragoza...




La tienda de telas a la que te refieres estaba en la primera bocacalle de la calle Alfonso, donde
estaba antiguamente la academia Kunnel, si es esta efectivamente ha cerrado, pase hace dos
semanas y estaba cerrada, una lastima era toda una institución en Zaragoza.

Esta que comentaba yo (bocacalle de la Plaza de los Sitios) la conoces? quizás sea la ultima
que han abierto.

un saludo y que disfrutes de LA COMIDA.
 
Habrá que ver la que comentas de Pza los Sitios que no la conozco.

Gracias y saludos,
Garbie

La tienda de telas a la que te refieres estaba en la primera bocacalle de la calle Alfonso, donde
estaba antiguamente la academia Kunnel, si es esta efectivamente ha cerrado, pase hace dos
semanas y estaba cerrada, una lastima era toda una institución en Zaragoza.

Esta que comentaba yo (bocacalle de la Plaza de los Sitios) la conoces? quizás sea la ultima
que han abierto.

un saludo y que disfrutes de LA COMIDA.
 
Gracias por la información;

Trabajo cerca de la Pza de los Sitios, me acercaré a echar un vistazo.

Saludos y gracias de nuevo.

Por cierto, que clima tan agradable tenéis por aquí :whist::
 
con esta crisis es normal peder y como siga asi uffffffffs pues todos con tiipito, mira hay muchas camiserias en zaragoza, una junto a la plaza de los sitios que te hacen las camisas a medida, otra en leon XIII para camisas standar.
un saludo y no sigas adelgazando que hay que guardar reservas
 
  • #10
Yo te recomiendo Camisería Montañés, en el paseo Teruel. Para mí, la mejor de la ciudad en relación calidad-precio.
Además, si no me equivoco, también hacen arreglos.
Te dejo la web: www.camiseriamontanes.es
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie