• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Camisas Rushmore

  • Iniciador del hilo pablik
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
P

pablik

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola

Alguno tenis camisas de esta marca? He leído que van bien sobre todo porque son de fácil planchado y cuando viajas se van las arrugas al sacarlas de la maleta y llevarlas un rato puestas. Acabo de comprar una en Privalia a ver que tal...

Saludos

Pablik
 
Hola

Alguno tenis camisas de esta marca? He leído que van bien sobre todo porque son de fácil planchado y cuando viajas se van las arrugas al sacarlas de la maleta y llevarlas un rato puestas. Acabo de comprar una en Privalia a ver que tal...

Saludos

Pablik

Yo tengo una, pero no le veo nada especial. Para ese objetivo no hay ninguna como las camisas Eterna. En San Sebastián sé donde las venden, pero en ningún otro sitio. Como también son los importadores para Epaña, se podría preguntara ver a qué tiendas están distribuyendo.

Y si no siempre queda internet: https://www.hugedomains.com/domain_profile.cfm?d=eternadirect.com
 
Yo tengo una, pero no le veo nada especial. Para ese objetivo no hay ninguna como las camisas Eterna. En San Sebastián sé donde las venden, pero en ningún otro sitio. Como también son los importadores para Epaña, se podría preguntara ver a qué tiendas están distribuyendo.

Y si no siempre queda internet: https://www.hugedomains.com/domain_profile.cfm?d=eternadirect.com

No conocía las Eterna. Tienen muy buen pinta. A ver si nos enteramos de dónde distribuyen en el resto de España.
Gracias!!
 
Tengo tres o cuatro, suelen encontrarse con facilidad en ECI. Creo que están bien.

Al menos las que tengo, me suena que son de fabricación nacional.
 
Tengo tres o cuatro, suelen encontrarse con facilidad en ECI. Creo que están bien.

Al menos las que tengo, me suena que son de fabricación nacional.

Pues yo tengo dos, y al menos una de ellas es MADE IN... JAPAN ¿?

Bueno, lo que pone es fabric (tejido) made in japan, pero la camisa está muy, muy bien.
 
Yo suelo utilizar la talla más pequeña de cada marca y la 3 en el caso de Rushmore me estaba enorme. Así que ojo los que no sois muy grandes u os gustan estrechas.
Hablo de camisa de vestir, de sport, ni idea.
 
Yo tengo varias cualquier tema me preguntais :)
 
Hola,

yo tengo varias y hay de todo: desde las que apenas se arrugan hasta una de algodón puro que con mirarla se arruga.

Donde esté Mirto...
 
  • #10
He comprado una en Privalia para probar. Ya os contare.
 
  • #11
Yo tengo un par de ellas.

No están mal... pero planchar, hay que planchar. Eso que quede claro.

Para mi gusto la relación calidad/precio, muy buena.

En producto nacional coincido con el compañero Lorenh... Mirto. Pero sin olvidar otra marca excepcional: Predilet. Unos patronajes y algodones MUY buenos.


A todo esto... alguno me puede indicar cómo narices talla "La Martina"? camisa recta, no entallada (modo lorzita inside)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie