• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Camisas a medida en Madrid?

Estado
Hilo cerrado
P

Pow36

Forer@ Senior
Sin verificar
Bueno, pues haber si me pòdeis ayudar y decirme algun sitio de confianza donde hacerme las camisas en Madrid ya que mis tallas no son las mas comerciales y siempre ando con problemas con las de cofección y el sitio en el que me las venia haciendo hasta ahora a cerrado como otros muchos pequeños (y no tan pequeños) negocios en estos convulsos días. La opcion de Burgos ya de entrada queda descartada ya que no me apetece gastar 150 euros por camisa, por muy buenas que estas puedan ser. Pretendo que el presupuesto por camisa no excada de los 80-90 euros pieza.

Muchas gracias por anticipado y un cordial saludo.
 
Desde hace años me las he hecho en Pablo Albalate (Calle del Profesor Waksman, 8, 28036 Madrid 914 58 65 76). Y siempre muy contento con el resultado, tanto en la confección, como en la calidad de las telas.

Las últimas me las hice en otro sitio y no me han dejado igual de satisfecho, asi es que las próximas volveré a hacérmelas ahí.
 
Camisería MADRID en la calle Villanueva también es recomendable.
 
Yo te recomiendo Sastrería Jajoan (Calle General Díaz Porlier)... Pero siempre está hasta arriba, por lo que te recomiendo que llames antes y pilles cita.
 
Pues de momento genial, les hice una visita el otro dia para que me tomasen medidas y encargar una camisa para probar y la primera impresion ha sido inmejorable, ya os contare como a finalizado el proceso pero las sensaciones muy positivas.

Desde hace años me las he hecho en Pablo Albalate (Calle del Profesor Waksman, 8, 28036 Madrid 914 58 65 76). Y siempre muy contento con el resultado, tanto en la confección, como en la calidad de las telas.

Las últimas me las hice en otro sitio y no me han dejado igual de satisfecho, asi es que las próximas volveré a hacérmelas ahí.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie