• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Camisas Abercrombie & Fitch

  • Iniciador del hilo HERMES
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
HERMES

HERMES

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola: Me acaban de llegar unas camisas de esta marca y por un error mío al seleccionar la talla resulta que me quedan pequeñas.

Si alguien está interesado, por favor me envía un privado y le doy todos los detalles que precise.

Gracias.
 
Hola: Me acaban de llegar unas camisas de esta marca y por un error mío al seleccionar la talla resulta que me quedan pequeñas.

Si alguien está interesado, por favor me envía un privado y le doy todos los detalles que precise.

Gracias.

Hombre, si pusieras tu talla.... :D
Porque no es lo mismo que le queden pequeñas a Gasol, que a Danny de Vito :D
 
y alguna fotico...
 
Mi talla es una L. Esta es una L pero es más estrecha de hombros que las anteriores que compré de esta misma marca.
 
No pongo fotos porque esto no es un foro de compraventa de varios.

Envío las fotos por mail o remito a la web de abercrombie.

Saludos.
 
Gracias a todos los que habéis preguntado y a los que habéis leido el hilo.

Las he vendido las 4 esta misma tarde.

Un saludo.
 
Realmente este foro funciona , esta lleno de buena gente.

saludos y me alegro..:ok::
 
De buena gente y de gente con dinero, porque yo soy tela de wena gente creeme XD, pero toi pelao
 
  • #10
Yo he estado en NY hace una semana en la dos tiendas y depende de la prenda o modelo me valia una talla u otra(vamos un lio).Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie