• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cambiar suelas

Estado
Hilo cerrado
Arn

Arn

Milpostista
Sin verificar
Me surge una duda, a ver si hay alguien en el foro que sepa si es posible, y en caso positivo donde realizar el cambio.

Llegado el momento de cambiar unas suelas de goma a un zapato, ¿sería posible cambiar también el material y ponerlas de cuero en vez de las originales de goma?

¿Quedarían bien?
 
Puedes hacer lo que quieras, pero ¿vale la pena?
 
Yo puedo ayudarte si me pones alguna foto, para ver exactamente el trabajo que quieres hacer.A partir de ahí te puedo despejar alguna duda.
A estos les he cambiado la 1/2 Suela y el tacon y les he cosido a maquina Obe dentro fuera, es un trabajo habitual en mi Taller.
 

Archivos adjuntos

  • 071.jpg
    071.jpg
    29,2 KB · Visitas: 158
  • 074.jpg
    074.jpg
    50,5 KB · Visitas: 160
Última edición:
Una de las ventajas de los zapatos con construcción goodyear es que se puede sustituir la suela sin problemas... eso si, cada día es más difícil encontrar un zapatero que lo haga. Las mejores marcas de zapatos ofrecen ese servicio pero hay que enviar los zapatos a la fábrica.
Saludos.
 
Una de las ventajas de los zapatos con construcción goodyear es que se puede sustituir la suela sin problemas... eso si, cada día es más difícil encontrar un zapatero que lo haga. Las mejores marcas de zapatos ofrecen ese servicio pero hay que enviar los zapatos a la fábrica.
Saludos.

Bueno para eso estamos algunos.
 
El caso es que no quiero cambiar la suela de goma por una de cuero. Sólo quiero saber si es posible hacerlo. Hace un par de dias he comprado unos Lottusse Full Brogue de suela de goma, porque todos los que tengo son de suela de cuero, más que nada para los días fríos, y por cambiar un poco. Pero quería saber si en el caso de que me cansase (que me cansaré) de la suela de goma podría ponerle una de cuero en el futuro.

Los zapatos son como éstos:

1-Z.jpg
 
Si por supuesto que se pueden cambiar por unas de cuero.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie