• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Calzedonia.

  • Iniciador del hilo argilag
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Yo en ebay, no consigo largos hasta la rodilla de lana en ninguna tienda física.

Saludos
 
Yo en ebay, no consigo largos hasta la rodilla de lana en ninguna tienda física.

Saludos

Por el frío de tu tierra no será, no? 8o

Y la tienda no la pones tampoco, no?

:-((
 
Por el frío de tu tierra no será, no? 8o

Y la tienda no la pones tampoco, no?

:-((

Pues hasta en verano los usos de lana, con mezcla, los de algodon no los soporto, entiendo que la lana expulsa mejor la humedad cuando el pie suda...

La tienda ahora no lo encuentro, pero creo que eran de esta marca:

lostlink.jpg


No estan mal, a algunos se les quedan marcas blancas al lavarlos, he visto algunos de cion lana Merino que tienen buena pinta...

lostlink.jpg


Saludos
 
Yo soy pijo hasta para los calcetines, de Hackett. Usan una mezcla de lana y algodón, para usar todo el año, que da un resultado cojonudo. Y yo los he usado tanto en frío putamádrico, como en clima tropical semidesértico, o sea, que funcionan :flirt:

Los pagas (Bueno, tampoco tantísimo, 16€ el par) no nos vamos a engañar, pero duran sus dos buenos añitos.

Y largos, siempre largos. No entremos en esa discusión, que me sulfuro :-P
 
Yo en decathlon, económicos y duraderos.
 
Yo es algo a lo que nunca le he dado importancia, siempre he usado esos de media de toda la vida, pero ahora he comprado unos de Tommy Hilfiger y son estupendos, a ver lo que aguanta....
 
Yo desde el anuncio de la televisión
sólo hago que pasar por las tiendas para ver si
me encuentro a la Irina ....:-P
 
  • #10
Yo es algo a lo que nunca le he dado importancia, siempre he usado esos de media de toda la vida, pero ahora he comprado unos de Tommy Hilfiger y son estupendos, a ver lo que aguanta....

Yo también gasto de Tommy Hilfiger y salen muy buenos :ok::

Hace un tiempo usaba de Burlington pero me duran un suspiro :nea:
 
  • #11
Los mejores calcetines en diseño y calidad la marca Gallo
Pero vamos de largo
 
  • #12
Yo me estaba quedando sin ellos y compré en Buyvip más de 50 pares de CK por 100€ aproximadamente. Están bastante bien. Los mejores que he tenido hasta la fecha, Hugo Boss.

¡Saludos!
 
  • #13
pues espero que haya mejores... yo no tengo ningún sitio fijo. pero los que he comprado ahí acaban muy fácilmente hechos polvo. y además se dan mucho de sí. si lo que quieres es baja calidad a bajo precio... incluso te diría que mejor te vayas al mercadillo
 
  • #14
Sigo con calzedonia. El otro día fui a la tienda y compre unos cuantos. Para el año próximo los nuevos modelos.

calzedoniaMedium.jpg


Saludos.
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie