• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Calcetines Cerruti

  • Iniciador del hilo pablik
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
P

pablik

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola

He visto una oferta de calcetines Cerruti a muy buen precio:

lostlink.jpg


Alguno tenéis calcetines de esta marca? Que calidad tienen?

Saludos

Pablik
 
Acabo de comprar 12!!!

Gracias por el aviso. He tenido otros Cerruti en el pasado y muy bien, estos en concreto no lo se pero por 20 euros envío incluido a poco que salgan medio buenos ... :whist::
 
Me podéis explicar un poco como funciona esta web? Muchas gracias.
 
Pues nada, pinchas en el vínculo, te das de alta en groupon, compras con tarjeta o paypal y te lo envían a casa...

Suele tardar, eso sí... entre dos semanas y un mes...

Saludos,

Me podéis explicar un poco como funciona esta web? Muchas gracias.
 
Pues nada, pinchas en el vínculo, te das de alta en groupon, compras con tarjeta o paypal y te lo envían a casa...

Suele tardar, eso sí... entre dos semanas y un mes...

Saludos,

Muchas gracias , muy amable...acabo de hacerlo siguiendo tus indicaciones , lo cierto es que no conocía esta web ni como funcionaba...pensaba que había que hacer algún tipo de canje en tienda física,etc...pero en el Mail que me han enviado ya pone que te lo envían a casa...Por cierto que sistema utilizan para los envíos ¿ Correos o mensajería ? , te reitero mi agradecimiento.
 
Finalmente me he decidido a comprarlos, total por ese precio. A ver que tal están de calidad.
Saludos

Pablik
 
He recibido hoy mismo la docena de calcetines por media de la agencia ASM , lo cierto es que la oferta era irresistible , muy buena. Los calcetines están pero que muuuuy bien.
 
Aunque ya no están disponibles, por si vuelven a sacar la oferta, ¿qué tal son? ¿finos o gruesos? ¿composición? ¿hasta que altura llegan?
Saludos y gracias.
 
Alguien que ya haya recibido se anima a hacer una review?
 
  • #10
Yo lo que es pongo es unas fotografías rápidas , la calidad es muy buena , la cierto es que la compra es un chollo emmo...

p1060535t.jpg


p1060538u.jpg


p1060539w.jpg
 
  • #12
Es que 12 pares de calcetines por 19,90€ puestos en casa por mensajería(ASM) es dificilmente superable...y encima están pero que muuuy bien.
 
  • #13
Pues aun no me han llegado, no si había que mandar cupón o era de envió directo....
 
  • #15
Ok, gracias!!!!
 
  • #16
A mi tampoco me han llegado aun...
 
  • #17
A mi me llegaron ya... no os puedo decir como son porque aun no he ido a recogerlos pero ya llegaron...
 
  • #18
Ya los he recibido y la relación calidad precio es fantástica. Me recuerdan a los calcetines de Hugo Hoss aunque sin llegar a esa calidad pero por un euro la unidad, no se pude pedir más.
 
  • #19
Por si a alguien le interesa, están de nuevo en oferta:

lostlink.jpg


12 pares... 19,90€
24 pares... 35€

Saludos

Pablik
 
  • #20
Acabo de hacer un pedido, ya os comentaré, muchas gracias por la información :ok::
 
  • #21
Los acabo de recibir y están muy pero que muy bien,
 
  • #22
Muchas gracias Pablik :ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie