• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Busco sastre para arreglo trajes y prenda de piel, preferiblemente en Sevilla.

  • Iniciador del hilo isiotaro
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
isiotaro

isiotaro

Novat@
Verificad@ con 2FA
Agradezco a quien me pueda aconsejar :)

Me gustaría encontrar un buen sastre que me pudiera arreglar algunos trajes que se me han quedado grandes, en su momento me los hice en Madrid y ahora vivo en Sevilla, preferiría hacerlo aquí y no andar de un lado a otro con la ropa.
También tengo una prenda de piel de buena calidad que está nueva y también debería hacerle unos cuantos ajustes, no sé si un sastre se encargaría también de esto.

Son las cosas del deporte, he perdido dos tallas en un año, y ahora me viene todo grande. Las cosas buenas me gustaría arreglarlas.

Saludos para todos:friends:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie