• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Busco compro chaqueta Belstaff Phanter Cognac

  • Iniciador del hilo mistersamu
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

mistersamu

Novat@
Sin verificar
Busco compro chaqueta Belstaff Phanter Cognac Comprada

Hola , os queria preguntar si sabeis de alguna tienda o si alguno vendeis alguna chaqueta belstaff modelo phanter color cognac en talla M me vendi la mia por que adelgace unos 20 kg y ahora no la encuentro en ese color , gracias.
 
Última edición:
Si te refieres a esta lo tienes díficil es modelo 2011

lostimage.jpg


Ahora solo la tienes negra y chocolate.

Compré una el año pasado, (original y en distribuidor autorizado) resto de stock y dudo que quede alguna olvidada .
 
Última edición:
Si es esta para mi la mas bonita tengo una localizada ya , gracias por la respuesta espero poder tenerla este domingo , saludos.
 
Última edición:
Yo he comprado una recientemente a través de su web, por que no la encontraba físicamente en ninguna tienda en Barcelona, y en 3 días estaba en mi casa. Muy contento.
 
esa chaqueta es un espectáculo de bonita...
 
como se llaman en leuros? aprox porque es preciosa
 
Lo hubieras tenido muy bien el invierno pasado en el corte ingles. Con un descuento muuuuuuy bueno

El motivo es que han comprado la marca Belstaff. Este año ya son los nuevos modelos y el año pasado en el corte ingles liquidaron todas las belstaff que tenian de años anteriores, entre ellas la que tú mencionas

Para mi los anteriores modelos son mucho mas bonitos y de mas calidad que los actuales, pero bueno, es solo mi opinion

Igual puedes tenerla en una tienda de Santander que se llama Golf, ahí tienen de todo en Belstaff de piel, tanto para mujer como para niño 8o

Suerte en la busqueda, merece la pena y mucho, te la recomiendo :ok::
 
  • #10
mira en Anglomania . en Madrid
 
  • #11
Perdonar ya la compre hace un par de semanas en Andorra , gracias a todos.
 
  • #14
Perdonar ya la compre hace un par de semanas en Andorra , gracias a todos.

3-11-2013
[h=2]Consejo Limpieza Belstaff Panther[/h]
Hola amigos , recientemente e adquirido una belstaff panther de un buen amigo mio y la chaqueta esta en perfectisimo estado el unico pero que tiene es que el era fumador y yo no , me gustaria saber como poder quitarle el olor a tabaco ya sea en tintoreria o si sabeis de algun sitio u otra forma en esoecial por la zona de Barcelona o alrededores , espero vuestros consejos , gracias.


Muy buen precio, es preciosa esa chaqueta y especial.
Entonces que tienes ahora? Dos belstaff phanter?
La usada con olor a tabaco que llevaste a limpiar y la nueva de andorra? o no pudieron solucionarte lo del olor a tabaco?
 
  • #15
3-11-2013
Consejo Limpieza Belstaff Panther

Hola amigos , recientemente e adquirido una belstaff panther de un buen amigo mio y la chaqueta esta en perfectisimo estado el unico pero que tiene es que el era fumador y yo no , me gustaria saber como poder quitarle el olor a tabaco ya sea en tintoreria o si sabeis de algun sitio u otra forma en esoecial por la zona de Barcelona o alrededores , espero vuestros consejos , gracias.


Muy buen precio, es preciosa esa chaqueta y especial.
Entonces que tienes ahora? Dos belstaff phanter?
La usada con olor a tabaco que llevaste a limpiar y la nueva de andorra? o no pudieron solucionarte lo del olor a tabaco?
No , tengo 2 la cognac + una negra + alguna Barbour mas , la cognac esta semana me la entregan ya comentare el resultado , saludos.
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie