• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Buscas piso? Cinco aticos de lujo.

  • Iniciador del hilo argilag
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
argilag

argilag

De la casa
Sin verificar
Disfrutad de las vistas.

Lo acabo de ver en Expansion.com y lo comparto.



Cinco áticos de lujo con las mejores vistas


Abrir la terraza y disfrutar de un paisaje inmejorable. Expansión.com le propone una selección de cinco áticos de lujo en España que ofrecen unas vistas de infarto.








lostimage.jpg

Vea los detalles del inmueble

Comenzamos el recorrido por el norte de España, concretamente en A Coruña. Con vistas directas a la Torre de Hércules encontramos el ático más económico de nuestra selección. Por 397.000 euros, se vende este inmueble de 127 metros cuadrados que cuenta con una terraza de 27. Dos habitaciones y dos baños en un piso completamente equipado y que incluye plaza de garaje.










lostimage.jpg

Vea los detalles del inmueble

Con un precio un poco más elevado y también con vistas al mar, la inmobiliaria Engel & Völkers vende por 1.700.000 euros un gran ático de 178 metros cuadrados justo frente a la playa de Sitges, en la costa catalana. El inmueble dispone de una terraza de 50 metros cuadrados y se vende completamente reformado, decorado y equipado.







lostimage.jpg

Vea los detalles del inmueble

Unas impresionantes vistas a Barcelona es nuestra siguiente propuesta. Desde este inmueble que vende la inmobiliaria Casa Home Search por 3.300.000 euros, podrá divisar la Ciudad Condal desde un piso de 320 metros cuadrados y una terraza de 300. Consta de tres plantas, cinco habitaciónes, cuatro baños y una espectacular terraza privada con piscina, jacuzzi y vistas directas a la Sagrada Familia de Barcelona






lostimage.jpg

Vea los detalles del inmueble

En pleno centro de Madrid, en el Barrio de Salamanca, la inmobiliaria Ambassador ofrece un ático-dúplex con terraza de 50 metros cuadrados por 2.750.000 euros. El piso cuenta con 250 metros cuadrados, dos habitaciones, tres baños y dos plazas de garaje y una amplia terraza en forma de L desde la que se divisa el skyline madrileño.






lostimage.jpg

Vea los detalles del inmueble

En el mismo barrio, concretamente en la madrileña Calle Príncipe de Vergara, se sitúa el último ático de nuestra selección. Se trata de un dúplex de casi 500 metros cuadrados que cuenta con una terraza de 200 con piscina descubierta, barbacoa y salón. El precio asciende hasta los 3.200.000 euros.
 
Última edición:
No me hace gracia que publiques las fotos de mi casa .....:D
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie