• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Botas trekking Meindl

  • Iniciador del hilo unpunctual
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
U

unpunctual

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos, ¿alguno ha usado o tiene referencias sobre las botas de trekking de esta marca alemana? Son caras, de ahí la consulta, y parece que buenas, y estoy pensando en pillar unas para cambiar un poco de las marcas en las que me he movido hasta ahora.
Gracias por anticipado
 
Mi cuñado tiene unas y creo que no son las primeras que compra. En España no se ven mucho.
Yo uso Salewa, de las que estoy contento. Para Pirineo y Pre-Pirineo, sin hivernales. Echale un ojo a Bestard o Boreal a ver si hay algo de tu agrado ;) Aunque el pie manda, y no compres unas botas sin habertelas probado bien. Es fundamental que sean cómodas más allá de marcas y modelos.
Un saludo.
 
Yo compré unas de trekking hace 11 años, para hacer mi primer camino de Santiago. La verdad es que han salido fabulosas, ya que siguen aguantando y portándose como unas campeones. Yo no conocía la marca hasta que nos las enseñaron en una tienda del rastro. Yo estoy muy contento con la marca!
 
Perdonad por haber tardado en contestar. Gracias a todos por vuestras respuestas, estoy pendiente de probarme el modelo que me gusta y ya os contaré que tal me va, si al final me decido
Un saludo!
 
Hola, personalmente en calzado para trekking me gusta más La Sportiva. Tienes que tener en cuenta los sitios por donde vas a caminar, no es lo mismo hacer rutas por Picos que por el Pirineo. Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie