• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Botas para diario

  • Iniciador del hilo Cuquete
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Cuquete

Cuquete

Milpostista
Sin verificar
Ando mirando algunas botas para vestir de diario (con vaqueros, camisa, jersey, un tipo normal amos...) y de momento tengo seleccionadas entre panama jack, bikkembergs tambien tiene unas muy chulas, hunter de hombre (aunque imagino que serán de goma) y Harley Davidson, con la punta redondeada (no punta de narco vamos) y sin las típicas hebillas de motorista, más por comodidad y por calor que por estética.

Alguna recomendación más de marca y/o modelo? la verdad es que no conozco marcas de calidad de esto.

Pongo un enlace más o menos el estilo para orientar
lostlink.jpg


Gracias!
 
Última edición:
Ando mirando algunas botas para vestir de diario (con vaqueros, camisa, jersey, un tipo normal amos...) y de momento tengo seleccionadas entre panama jack, bikkembergs tambien tiene unas muy chulas, hunter de hombre (aunque imagino que serán de goma) y Harley Davidson, con la punta redondeada (no punta de narco vamos) y sin las típicas hebillas de motorista, más por comodidad y por calor que por estética.

Alguna recomendación más de marca y/o modelo? la verdad es que no conozco marcas de calidad de esto.

Pongo un enlace más o menos el estilo para orientar
lostlink.jpg


Gracias!

me has tocado la fibra sensible:D:D Tengo esas botas desde hace 6 años y estan como nuevas. Ahora solo compro panama jack, zapatos, botas, de cordones. Son irrompibles, comodisimos y muy calentitos para el invierno. Aguantan el agua de forma moderada. Lo unico que le doy es grasa de caballo cada mes mas o menos............Hace un mes, despues de oirme hablar tan bien de estas botas, mi novia se compro el modelo femenino y no se las quita..........saludos
 
me has tocado la fibra sensible:D:D Tengo esas botas desde hace 6 años y estan como nuevas. Ahora solo compro panama jack, zapatos, botas, de cordones. Son irrompibles, comodisimos y muy calentitos para el invierno. Aguantan el agua de forma moderada. Lo unico que le doy es grasa de caballo cada mes mas o menos............Hace un mes, despues de oirme hablar tan bien de estas botas, mi novia se compro el modelo femenino y no se las quita..........saludos

Los nuevos modelos no traen grasa de caballo.

Al menos dos de los que me compré hace poco (la versión 201 y 205). No las he abierto, pero son crema como blanca.

Yo de todas formas siempre les echo a este tipo de botas SNO SEAL que compré por ebay. Es cera de abejas y además evita que entre agua.

Siempre estoy entre Timberland y Panama Jack para botas de este tipo.


Por cierto, en amazon.co.uk (en donde compro bastante y con algunos requisitos como comprar a amazon UK directamente y más de 25 libras los gastos de envío son gratis) hay siempre ofertas de Timberland.

Las mias me salieron por 65 libras y ahora estan las míticas Timberland desde 60 libras (con un cupón que hay de 20% de descuento incluído). Para saber tu talla ve a una tienda y te la pruebas pero generalmente tallan grande, aunque mejor).
 
Yo tengo unas tipo militar marrones altas, que por lo visto se han dejado de fabricar. Esteticamente me encantan pero para la ciudad en la que vivo no les veo utilidad, ademas para todo el dia se me hacen incomodas. Y para conducir muy mal tambien
Saludos
 
yo soy de bikkembergs a muerte en calzado la ropala verdad no me gusta pero en sector zapateril soy un gran fan y comprador. Las botas la inmensa mayoria me encantan
 
Tengo unas botas Hogan negras, comodisimas y a todo trapo.

Y Hogan te aseguro que duran y duran. Llevo otros zapatos de la misma marca y ahí están aguantando el tiempo.
 
Como opinión personal, y por ello subjetiva a más no poder, Timberland es mejor bota que Panamá. Claro que, el márqueting de Panamá ya lo quisieran otras...
También hay que tener en cuenta que a lo mejor para un uso moderado de solo solo solo solo solo ciudad las Panamá dan la talla.
Sin embargo, para ir en moto (de diario por ciudad, quiero decir)...como que "nitchs".
 
Como opinión personal, y por ello subjetiva a más no poder, Timberland es mejor bota que Panamá. Claro que, el márqueting de Panamá ya lo quisieran otras...
También hay que tener en cuenta que a lo mejor para un uso moderado de solo solo solo solo solo ciudad las Panamá dan la talla.
Sin embargo, para ir en moto (de diario por ciudad, quiero decir)...como que "nitchs".


Yo opino que Timberland tiene más modelos y algunos más modernos, pero en calidad me gusta más Panama Jack. Al menos a igualdad de puestas las Panama duran más.


Saludos.
 
  • #10
Como opinión personal, y por ello subjetiva a más no poder, Timberland es mejor bota que Panamá. Claro que, el márqueting de Panamá ya lo quisieran otras...
También hay que tener en cuenta que a lo mejor para un uso moderado de solo solo solo solo solo ciudad las Panamá dan la talla.
Sin embargo, para ir en moto (de diario por ciudad, quiero decir)...como que "nitchs".

yo no he usado timberland, pero hoy he repasado el calzado que tengo de panama, y son 2 botas altas, zapatos casual, zapatos de caña alta, y recien comprados unos zapatos de vestir de cordones. Las he revisado y estan todas perfectas y en el caso de algunos con 8 años encima. No he conseguido tirar unos zapatos de esta marca por uso. Para mi esta clarisimo, en calidad precio no conozco nada igual.
 
  • #12
yo solo utilizo la marca panama jack o timberland, son duraderas, resistentes, le puedes dar trote que te van a durar unos años..
 
  • #13
Yo tengo esas Panama y son comodisimas, con los vaqueros quedan muy chulas.
Con otro tipo de pantalon no se que tal quedaran
 
  • #14
Yo tengo unas Kikers y son comodisimas, fáciles de llevar y de una durabilidad fuera de todas duda.
 
  • #15
Hoy me traen unas Wolverine 1883 Mayall :clap:
Tiene buenos materiales, muy bien rematadas, no pesan mucho para lo que son y son bastante cómodas :ok::
De 229 € a 119 € en rebajas :flirt:
Espero ganar la guerra al invierno con ellas, que mis pies llevan muy mal estos fríos :umbrella:

lostimage.jpg
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • #16
Va de clásicos:
Trickers:
blw2.jpg


Alden:
blc1.jpg


Church's:
lostimage.jpg
 
  • #17
Timberland Forever!

Que tal compañero!

Sin duda Timberland, las de gama alta, rondan los 190 euros, en color ocre o marrón oscuro,ahora en rebajas es buen momento para adquirirlas con buen descuento; son atemporales, indestructibles y siempre de moda.

Un saludo.
 
  • #18
Geox

Mira las geox yo las tengo y están muy bien
Ando mirando algunas botas para vestir de diario (con vaqueros, camisa, jersey, un tipo normal amos...) y de momento tengo seleccionadas entre panama jack, bikkembergs tambien tiene unas muy chulas, hunter de hombre (aunque imagino que serán de goma) y Harley Davidson, con la punta redondeada (no punta de narco vamos) y sin las típicas hebillas de motorista, más por comodidad y por calor que por estética.

Alguna recomendación más de marca y/o modelo? la verdad es que no conozco marcas de calidad de esto.

Pongo un enlace más o menos el estilo para orientar
lostlink.jpg


Gracias!
 
  • #19
Yo aparte de alpinestars (marca moto), el poco calzado que tengo que no sean playeros son de marca timberland, mi ultima adquisicion:

lostimage.jpg


Y muy contento con ellas. :)
 
  • #20
Que tal compañero!

Sin duda Timberland, las de gama alta, rondan los 190 euros, en color ocre o marrón oscuro,ahora en rebajas es buen momento para adquirirlas con buen descuento; son atemporales, indestructibles y siempre de moda.

Un saludo.

Joer, pues yo compré unas Thimberland hace menos de un año, y como puedes ver en la foto la goma de la suela ha perdido practicamente todo el dibujo :( Y no me he hecho el camino de Santiago con ellas , han tenido un uso exclusivamente de paseo urbano... Sin embargo tengo tambien las clasicas Panama de nobuk desde hace más de diez años 8o y la suela no ha acusado el más mínimo desgaste.

¿Sabeis si puedo hacer algo con las Thimberland, porque de piel están totalmente nuevas.

IMG_1551.jpg
 
  • #21
Joer, pues yo compré unas Thimberland hace menos de un año, y como puedes ver en la foto la goma de la suela ha perdido practicamente todo el dibujo :( Y no me he hecho el camino de Santiago con ellas , han tenido un uso exclusivamente de paseo urbano... Sin embargo tengo tambien las clasicas Panama de nobuk desde hace más de diez años 8o y la suela no ha acusado el más mínimo desgaste.

¿Sabeis si puedo hacer algo con las Thimberland, porque de piel están totalmente nuevas.

IMG_1551.jpg




Llevalas a un Zapatero y que te cambien esos pisos, yo las pondria unos pisos de goma de Vibram y te quedarian nuevas.
 
  • #22
Llevalas a un Zapatero y que te cambien esos pisos, yo las pondria unos pisos de goma de Vibram y te quedarian nuevas.


Muchas gracias, Mitram
¿Conocéis algun zapatero en Madrid que ponga estas suelas?
 
  • #25
Me autocito.
Encontrado, y en mi barrio :D

lostlink.jpg


Pues me alegra haberte ayudado, he mirado su pagina y desde luego tiene muy buena pinta lo que hacen, te lo dice alguien que se dedica a lo mismo.:ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie