• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Bolsos para hombres sin complejos. Tod´s.

  • Iniciador del hilo argilag
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
argilag

argilag

De la casa
Sin verificar
1361801184_extras_albumes_0.jpg

La colección double stripe se venderá a partir de marzo desde 675 euros.


1361801253_extras_albumes_0.jpg

Los modelos se distinguen por una doble franja vertical que da nombre a la colección: dos tiras de piel cosidas a mano y cuya combinación cromática se puede escoger entre una paleta de 12 colores.

1361801262_extras_albumes_0.jpg

La colección ofrece dos tipos de cartera: neceser y messenger.



1361801868_extras_albumes_0.jpg

El logotipo Tod´s.


1361801272_extras_albumes_0.jpg

La combinación blanco-negro, tendencia esta primavera también funciona para esta cartera. Desde 1.350 euros.


1361802725_extras_albumes_0.jpg

La línea está confeccionada en los mejores cueros, procedentes de tenerías de Alemania y Francia.


1361801282_extras_albumes_0.jpg

Todas las piezas están disponibles en media docena de colores, como este rojo.


1361801321_extras_albumes_0.jpg

Hay tres pieles disponibles, todas ellas de ternero,curtidas varias veces para garantizar la suavidad y flexibilidad.


1361801335_extras_albumes_0.jpg

La firma cuida todos los detalles, que marcan la diferencia: cremalleras, bolsillos interiores, ganchos para asas desmontables, dobles costuras para lograr una mayor resistencia...

.......







1361801184_extras_albumes_0.jpg

La colección double stripe se venderá a partir de marzo desde 675 euros.







No es habitual que una marca de lujo se lance con una colección amplia. Es una pega con la que el cliente puede tropezar en ocasiones: una pieza magnífica, desde luego, pero sólo una, y quizá no se adecúe al uso pretendido. Por eso sorprende, y para bien, que la línea masculina Double Stripe de Tod’s abarque nueve formatos. “La idea es ofrecer una solución a las exigencias de la vida cotidiana y para cualquier ocasión”, explica Diego della Valle, CEO de la firma.



Adopta, sí, ese matiz de marcas mucho más accesibles, pero sin renunciar un ápice a su identidad, el made in Italy. Puede que haya neceseres y un messenger, pero se trabajan con el mismo mimo con el que cada zapato, cada bolso, sale del taller ubicado cerca de Ancona (en la costa adriática).


De allí se expedirán, con destino a todas sus boutiques y a la venta, según debute el mes de marzo, nueve modelos: bolsa de fin de semana, shopping bag, portadocumentos y dos opciones de cartera, neceser y messenger. “Un proyecto que nace para dar respuesta a las necesidades del hombre contemporáneo”, según Della Valle, sea su rutina la de enlazar un avión con otro, llevar documentos del despacho a la reunión o alargar la jornada con salida nocturna. “Para todos aquellos que sientan la necesidad de conjugar funcionalidad con la más alta calidad. Está pensada para un hombre internacional con un gran sentido del estilo. Seguramente, uno que viaja por todo el mundo”, concluye. La apuesta por la moda es clara. En opinión de la estilista Iria Ballesta, “funcionan a la perfección con look ejecutivo aportando un toque más trendy. Pero sobre todo con el sport chic: vaqueros, camisa y americana de corte clásico con un pequeño recorte en la largura de la chaqueta, clara tendencia de esta temporada”.


Cada vez es más común que el cliente huya de los estándares; quizá ésa sea la razón de que Tod’s se aventure a ofrecer opciones de personalización. Puede pedir que se graben sus iniciales, detalle clásico en camisería y en cotos masculinos como el de la caza (donde es habitual identificar las armas y sus fundas de cuero), y cada vez más común entre las marcas de lujo (las pioneras fueron Louis Vuitton, Loewe, Goyard...). En la Double Stripe, además, destaca el amplio uso del color a gusto del consumidor. Todas las piezas están disponibles en media docena de tonos (marrón, negro, verde, rojo, azul y gris), sobre los que se juega con la doble franja vertical que da nombre a la colección: dos tiras de piel cosidas a mano y cuya combinación cromática se puede escoger entre una paleta de 12 colores.


Los precios parten de los 675 € (los bolsos están en 1.000 €), cifra que asciende según la customización que se solicite. Como el resto de la impecable producción del grupo italiano, esta línea de accesorios está confeccionada con los mejores cueros, procedentes de tenerías de Alemania y Francia. En este caso, hay tres pieles disponibles, todas ellas de ternero, con diferentes acabados; se curten varias veces para garantizar la suavidad y flexibilidad que las hacen placenteras al tacto. Por lo demás, los detalles que marcan la diferencia: bolsillos interiores, cremalleras, ganchos para asas desmontables, dobles costuras para lograr una mayor resistencia...



lostimage.jpg
Para identificar los bolsos con las iniciales se utilizan letras de metal que se graban con calor en el cuero. Todo ello manualmente.






Marcado a fuego. Una de las demandas más frecuentes de los compradores del lujo es la de que los accesorios que adquieren vayan identificados con sus iniciales, una opción que también se encuentra disponible en la Double Stripe. Las letras de metal con las que se realiza esta operación son encastradas en una placa de cuero y grabadas con calor en la piel. Este proceso, sumado a la personalización de las bandas, hace que el tiempo de espera para poder lucir el bolso sea de entre seis y ocho semanas. Y esto, entre otras razones, porque este procedimiento, al igual que muchos otros que rematan la pieza, se llevan a cabo de forma manual.


fuente... expansión.com


Más info: www.tods.com
 
Pues reconozco que debo de tener complejos porque no los usaría, jejeje.
 
me gustan y mucho, pero no me gasto esa pasta lo siento jejeje
 
me gustan mucho, pero serían una fuente constante de tocamiento de webs... se me entiende, no?
 
Pues a mi me vuelven loco esto artículos (en serio, son preciosos) :drool:

Si no fuera por mi tendencia a destrozar estas cosas, que unido al precio haría que la inversión fuera una ruina, me compraría el Messenger y el maletín del portatil. Uso ambas cosas muchísimo... el bolsito y la tradicionalmente llamada "mariconera" no me llaman...

Saludos!
 
Yo prefiero bandoleras de toda la vida. Me ha comprado ésta y estoy encantado:

1.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie