• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

bolsos para hombre? encontre algo a preico pero mas opciones?

Estado
Hilo cerrado
cadiz

cadiz

De la casa
Sin verificar
Pues hablo de bolsos en general, encontre la casa paco Martinez, pero alguna que se os ocurra, no grande ni tmapoco pequeños, uy evidentemente no muy caros jejeje
 
CK tiene buenos precios y estan de rebaja.
 
demasiados caros jejee ni de coñas me acerco a esos precios ;)
 
Si te gusta el Look artesanal, este taller trabaja bien y a precio razonable, mi MDD tiene un par de bolsos de ellos, incluso hacen zapatos. Les compre una mochila y la calidad es impresionante, ademas los precios son contenidos.

lostlink.jpg
 
en su pagina solo salen zapatos no=?
 
Belstaff tiene bolsos chulos, hay que pillarlos en rabajas porque su precio es desorbitado.
Barbour, en la colección Steve McQueen también tiene uno, de hecho viene de camino uno para mí, desde Inglaterra.Su pvp en España es de unos 200 euros, lo he comprado por 67 libras, en un hilo que hay sobre Barbour hay direcciones para comprar a Inglaterra.
Y en look rústico artesanal, Saddelback leather, calidad espectacular, pero precio alto. https://saddlebackleather.com/
Esos son los que uso ahora mismo.
 
en su pagina solo salen zapatos no=?

Es un taller pequeño y tienen internet de casualidad, pero hacen de todo desde monturas para caballos hasta llaveros. Ademas los precios son muy razonables, un bolso echo a tu gusto no deberia de llegar a los 100€ y con la ventaja de que puedes pedir la personalizacion que consideres necesaria.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie