• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

bolso maletin para el curro= para pc, tablet y cuatro cosas mas?

  • Iniciador del hilo cadiz
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
cadiz

cadiz

De la casa
Sin verificar
pues eso, que opciones conocéis? no quiero gastarme un pastizal.. así que oyendo sugerencias, mil gracias por anticipado.
 
Cualquiera de TUMI
 
gracias amigo pero no queria gastar tanto
 
Quizás no sea lo que buscas, pero yo te recomendaría una mochila de samsonite o wenger por ejemplo.
 
lostlink.jpg


También puedes encontar cosas así en samsonite.
 
Un consejo, intenta que no parezca el maletin de un portatil y escapa de marcas de prestigio llamativas. Estan aumentando una barbaridad el robo de este tipo de maletines.
 
Quizás no sea lo que buscas, pero yo te recomendaría una mochila de samsonite o wenger por ejemplo.

Pues sí, es lo que uso yo, es lo mejor para la espalda, viajes, aeropuertos etc...
 
Yo tengo uno de Zara y estoy la mar de contento. Mira en la web y lo pagas y recoges en cualquier tienda de Zara o te lo mandan a casa.

Yo es que en artículos de moda que tan poco duran, prefiero ir a algo baratuni.

El tema de la mochila es también para mirarlo, aunque son poco atractivas. Yo la usaba para llevar el portatil en la moto, donde sí que me hacía el avío, pero para el día a día no te valen si quieres ir medianamente arreglado.
 
No uso ese accesorio asi que no te puedo recomendar uno en concreto, pero mi granito de arena es recomendarte que mires los de Salvador Bachiller... hace poco entre en una boutique de la marca y me pareció que tienen en general cosas de cuero bastante logradas de dicseño, con materiales decentes y precios asequibles
 
Última edición:
  • #10
mil gracias amigo pero he mirado y no veo algo que me guste jejeje seguiremos buscando
 
  • #13
Un consejo, intenta que no parezca el maletin de un portatil y escapa de marcas de prestigio llamativas. Estan aumentando una barbaridad el robo de este tipo de maletines.

¿Estás hablando de España o de México? :-$
 
  • #14
preciosos, pero veo el precio un pasote

Es verdad, son caros (hace algunos años tenían la misma calidad a mitad de precio...). Pena que te pille mal... porqué en La Roca Village hay un outlet de la marca con precios caros pero más razonables. Yo tengo una de "los viejos tiempos" (tendrá sus 10-12 años) que parece nueva.



Edit: acabo de ver que está justo ahora en privalia y con buenos precios.
 
Última edición:
  • #15
Creo que esta encaja perfecto, además de practica es elegante y económica.


lostlink.jpg
 
  • #16
esta como segunda opción.

Sin duda la primera que puse seria mi elegida.

lostlink.jpg
 
  • #17
Creo que esta encaja perfecto, además de practica es elegante y económica.


lostlink.jpg

me he pillado tres para las comidas que quedemos jajajaja me he pillado un dustin piel de melocoton en el corte al final jajajajaj graciassssss
 
  • #18
Yo te recomiendo Tucano
 
  • #19
me he pillado tres para las comidas que quedemos jajajaja me he pillado un dustin piel de melocoton en el corte al final jajajajaj graciassssss

La has cagado, la que te puse 1ª va mas con tu estilo y además la puede usar junior, asi que tu mismo.
 
  • #20
Pon alguna foto para ilustrarnos con la compra que has hecho.
 
  • #21
este fue el elegido

DSC_0156_zpsdzoi3yxg.jpg

DSC_0157_zpssbtdpgmu.jpg
 

Archivos adjuntos

  • DSC_0156_zpsdzoi3yxg.jpg
    DSC_0156_zpsdzoi3yxg.jpg
    2,6 KB · Visitas: 18
  • DSC_0157_zpssbtdpgmu.jpg
    DSC_0157_zpssbtdpgmu.jpg
    2,6 KB · Visitas: 17
  • #22

Archivos adjuntos

  • DSC_0156_zpsdzoi3yxg.jpg
    DSC_0156_zpsdzoi3yxg.jpg
    2,6 KB · Visitas: 17
  • DSC_0157_zpssbtdpgmu.jpg
    DSC_0157_zpssbtdpgmu.jpg
    2,6 KB · Visitas: 15
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie