• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Boda de padrino y reloj

Estado
Hilo cerrado
N

niki

Forer@ Senior
Sin verificar
Muy buenas noches. He puesto el mismo tema en el foro general, pero he decidio ponerlo tambien aqui ya
que muchos de los que participais aqui teneis muy buen gusto, otro no, -es broma-,pero me vale todo, ya sacaré mis propias conclusiones. En este subforo voy a dar más detalles de la vestimenta. Traje negro, chaleco, camisa de doble puño, cinturón hebilla en acero, gemelos tambien en acero (todo esto ya va limitando bastante el reloj), zapatos oxfor de lazo, la duda la tengo si pañuelo en el bolsillo o no, admito sugerencias. Bueno con todos estos datos ¿que reloj os pondriais para tal importante evento?. Lo he puesto arriba pero lo repito, soy el padrino y ah¡ la boda es por la noche.



lostimage.jpg
 
Mi opinión:
-En cuanto al reloj: algo discreto, he visto que tienes muy buenos relojes y muy bonitos, pero para una boda y siendo de noche, me quedo con el Meistersinger, por elegante y discreto.
-Pasando a la vestimenta, para mi deberías de llevar tirantes en vez de cinturón. Creo que el resultado final va a ser mucho mejor, el cinturón, si va a vestir formal, es vulgar.
-En cuanto al pañuelo, yo lo llevaría si o si. Nunca en forma TV, lo llevaría redondo (por mi forma de ser, no dejaría que saliese mucho). En cuanto al color, elegía una de estas dos opciones: de seda blanco (blanco por completo) o un tono parecido al de la corbata, pero no igual para que no se viera recargado.
-Los zapatos me parecen muy buena elección.
-Si eres una persona muy detallista, una flor en la solapa (la misma que lleve el novio, si la lleva, si no nada), es muy elegante.
Un saludo.
 
Mi opinión:
-En cuanto al reloj: algo discreto, he visto que tienes muy buenos relojes y muy bonitos, pero para una boda y siendo de noche, me quedo con el Meistersinger, por elegante y discreto.
-Pasando a la vestimenta, para mi deberías de llevar tirantes en vez de cinturón. Creo que el resultado final va a ser mucho mejor, el cinturón, si va a vestir formal, es vulgar.
-En cuanto al pañuelo, yo lo llevaría si o si. Nunca en forma TV, lo llevaría redondo (por mi forma de ser, no dejaría que saliese mucho). En cuanto al color, elegía una de estas dos opciones: de seda blanco (blanco por completo) o un tono parecido al de la corbata, pero no igual para que no se viera recargado.
-Los zapatos me parecen muy buena elección.
-Si eres una persona muy detallista, una flor en la solapa (la misma que lleve el novio, si la lleva, si no nada), es muy elegante.
Un saludo.

Se me había olvidado comentarlo y no lo tenía demasiado claro, lo de la flor, la novia ha elegido par el novio y para mi, un detalle para la solapa de una pequeña flor como el ramo de novia, por lo que ya me voy animando más. En cuanto a los tirantes, con el chaleco no se ven, lo mismo que el cinturón por lo que no creo que tenga mayor importacia, en relación al pañuelo la corbata es azul. Gracias por los detalles
 
Mi opinión:
-En cuanto al reloj: algo discreto, he visto que tienes muy buenos relojes y muy bonitos, pero para una boda y siendo de noche, me quedo con el Meistersinger, por elegante y discreto.
-Pasando a la vestimenta, para mi deberías de llevar tirantes en vez de cinturón. Creo que el resultado final va a ser mucho mejor, el cinturón, si va a vestir formal, es vulgar.
-En cuanto al pañuelo, yo lo llevaría si o si. Nunca en forma TV, lo llevaría redondo (por mi forma de ser, no dejaría que saliese mucho). En cuanto al color, elegía una de estas dos opciones: de seda blanco (blanco por completo) o un tono parecido al de la corbata, pero no igual para que no se viera recargado.
-Los zapatos me parecen muy buena elección.
-Si eres una persona muy detallista, una flor en la solapa (la misma que lleve el novio, si la lleva, si no nada), es muy elegante.
Un saludo.

Diaculpa, ¿pañuelo forma TV?, como es?
 
El ultimo de abajo, derecha.
 
niki dijo:
Diaculpa, ¿pañuelo forma TV?, como es?

TV = Tele Visión = en cuadrado o paralelo al bolsillo

-Respecto a los tirantes, aunque no se vean me parecen imprescindibles. Mejora la hechura del traje (pantalones), mayor comodidad y la elegancia para una ocasión así lo merece. Da igual que no lo sepan o vean los demás, con que lo sepa uno mismo creo que es suficiente.

Un saludo.
 
El Meistersinger.
Es el unico que veo con este atuendo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie