• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Blanqueamiento Dental en Clínica

  • Iniciador del hilo FRESHMAN
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
FRESHMAN

FRESHMAN

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas compañeros, el tabaco y el café me han ido amarilleando los dientes y estoy pensando en hacerme un blanqueamiento. En páginas como groupon he visto varias ofertas de blanqueamientos led y otros métodos.
Os habeis hecho uno alguna vez?
Qué tratamiento recomendais?

Gracias y un saludo.
 
Este lunes empiezo uno, ya te contare.
 
alguna novedad?? nadie se ha hecho uno!!??
 
Perdona, se me había olvidado!!!!, pues te cuento mi experiencia , he tenido tres sesiones de blanqueamiento, en mi caso el color que tenía era tirando a grisáceo , la verdad es que estoy muy contento, no se ha quedado de un blanco radiante, cosa que tampoco quería , pero ha mejorado muchísimo , han cogido un color muy natural.
 
yo me lo hice, tras una temporada de brackers ... dejan muy bien, ojo, si tienes mucha sensibilidad en los dientes, mucho ojo... duele y molesta
 
Estoy pendiente de un blanqueamiento, termino en breve con los braquets y me ha dicho el ortodoncista que hay una mejora de tono importarte...
Ah! Coste sobre 300 euros +-


Sólo se vive una vez, pero se mueren demasiadas.
 
Yo utilicé las cintas de creeme supreme que importan de EEUU ya que aquí no dejan comercializar y me funcionaron bastante bien.
 
Yo utilicé las cintas de creeme supreme que importan de EEUU ya que aquí no dejan comercializar y me funcionaron bastante bien.

Y la sensibilidad?
Me han dicho que con el blanqueo acentúa la sensibilidad....


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Mis piños no me los toco con un blanqueamiento de Groupon, ya te lo digo yo. A veces intentamos ahorrar en unas cosas que...
 
  • #10
Pues depende de mil factores: la calidad del producto, el tiempo que lo utilices, la dentina natural de tus dientes, la sensibilidad natural que tengas...yo lo hice este verano con pasta y molde en varias sesiones y mientras me lo di si mejoró muchísimo. Nunca es blanco natural porque esto de los que salen en la tele con dentadura perfecta y blanco perfecto en un 99% son fundas pero queda bien. Ahora sí, en cuanto te lo dejas de dar el diente vuelve a su dentina natural que seguramente es un punto intermedio entre lo que tengas ahora y el blanco total.
pero lo dicho, depende de muchos factores, si lo haces no esperes nada mágico y siempre aconsejado por un dentista ya que normalmente esto abre los poros del diente y puede ser perjudicial hacerlo si por ejemplo tienes exceso de sarro...
 
  • #11
Pues depende de mil factores: la calidad del producto, el tiempo que lo utilices, la dentina natural de tus dientes, la sensibilidad natural que tengas...yo lo hice este verano con pasta y molde en varias sesiones y mientras me lo di si mejoró muchísimo. Nunca es blanco natural porque esto de los que salen en la tele con dentadura perfecta y blanco perfecto en un 99% son fundas pero queda bien. Ahora sí, en cuanto te lo dejas de dar el diente vuelve a su dentina natural que seguramente es un punto intermedio entre lo que tengas ahora y el blanco total.
pero lo dicho, depende de muchos factores, si lo haces no esperes nada mágico y siempre aconsejado por un dentista ya que normalmente esto abre los poros del diente y puede ser perjudicial hacerlo si por ejemplo tienes exceso de sarro...

Lo tengo en mente, pero algún conocido me ha recomendado que sea cauto por el tema de la sensibilidad.
Sabes algo?
Gracias


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #12
Yo me lo hice hace años, cuando un blanqueamiento costaba pasta, me quedo muy bien y si lo conservas bien te dura mucho, he de decir que yo no fumo, soy bebedor ocasional y tomo unos dos o tres cafés al día
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie