• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Billetera Noah Lambert

  • Iniciador del hilo ferrolano
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
ferrolano

ferrolano

Forer@ Senior
Sin verificar
lostlink.jpg


Realizada con una sola pieza de cuero y dos costuras, 5 oz del mejor cuero y dejarla envejecer toda la vida, porque esto no rompe más.

noah_lambert_wallet_large_color_4.jpg


noah_lambert_wallet_large_color_5.jpg


noah_lambert_wallet_large_color_3.jpg


noah_lambert_wallet_large_color_6.jpg


Las medidas son 11.43 x 8.89 x 1.58, lo peor el precio 84€

DSC_0006.jpg


DSC_0009.jpg


DSC_0013.jpg


DSC_0015.jpg


lostimage.jpg
 
Última edición:
Joder que bonita...me encanta el toque vintage, al estilo de las correas para el PAM...y el precio, pues bueno, barata no es, pero tampoco me parece cara...la montblanc que tengo ahora no se cuanto costó, pero seguro que más. Una opción que tendré muy en cuenta para mi siguiente cartera...lo peor, las aduanas.
 
Bonito diseño
Intentaré copiarlo para hacerme una igual..
Un cuello de becerro de primera calidad sale por casi 100 leuros, y fijo que salen 20 carteras... Me estoy planteando mi vocación....

Gracias por el aporte
 
Bonito diseño
Intentaré copiarlo para hacerme una igual..
Un cuello de becerro de primera calidad sale por casi 100 leuros, y fijo que salen 20 carteras... Me estoy planteando mi vocación....

Gracias por el aporte

Pues ya sabes, ponte que aquí tienes un cliente potencial.
 
Pues ya sabes, ponte que aquí tienes un cliente potencial.

Te tomo la palabra macho!

En unos cuantos dias tendré mi "copia" y pondré unas fotos. Ultimamenente he hecho:
una cartera tipo sadlebag leather,
una funda iphone,
un bolso tote bag de señora
cinco pulseras tipo A&F
un cinturon
y una bolsa mariconera tipo satchel


y tengo mas cosas en la cabeza.... sobre todo bolsos de sra, que no veas que éxito ha tenido el de mi Sra...

y si tuviera una maquina de coser industrial liaba la parda, lo hago 100% a mano y la cosa es lenta..

Lo de negocio es broma.. cuando no sea un hobbie dejarà de interesarme.

Saludos
 
Te tomo la palabra macho!

En unos cuantos dias tendré mi "copia" y pondré unas fotos. Ultimamenente he hecho:
una cartera tipo sadlebag leather,
una funda iphone,
un bolso tote bag de señora
cinco pulseras tipo A&F
un cinturon
y una bolsa mariconera tipo satchel


y tengo mas cosas en la cabeza.... sobre todo bolsos de sra, que no veas que éxito ha tenido el de mi Sra...

y si tuviera una maquina de coser industrial liaba la parda, lo hago 100% a mano y la cosa es lenta..

Lo de negocio es broma.. cuando no sea un hobbie dejarà de interesarme.

Saludos

:Fotos:
 
Puedes tomarme la palabra :ok::, espero ver esa copia ;-).

Te tomo la palabra macho!

En unos cuantos dias tendré mi "copia" y pondré unas fotos. Ultimamenente he hecho:
una cartera tipo sadlebag leather,
una funda iphone,
un bolso tote bag de señora
cinco pulseras tipo A&F
un cinturon
y una bolsa mariconera tipo satchel


y tengo mas cosas en la cabeza.... sobre todo bolsos de sra, que no veas que éxito ha tenido el de mi Sra...

y si tuviera una maquina de coser industrial liaba la parda, lo hago 100% a mano y la cosa es lenta..

Lo de negocio es broma.. cuando no sea un hobbie dejarà de interesarme.

Saludos
 
  • #10
+1 yo para una cartera así de chula me apunto :D
 
  • #11
No es cara, pero donde este una Loewe...
 
  • #12
Ya que el forero macjuan no se digna a enseñar su trabajo....... :hmm: ¿alguien sabe donde conseguir una billetera como esta?????

La pagina que habéis puesto esta en ingles y no me entero......
 
  • #13
La idea es brillante y la cartera bonita pero sin tarjetero esa cartera es muy poco práctica EMHO
 
  • #14
La idea es brillante y la cartera bonita pero sin tarjetero esa cartera es muy poco práctica EMHO

+1 Comparto tú opinión ,hecho en falta unas ranuras para el D.N.I , carnet de conducir y alguna tarjeta de crádito . En billeteras aún siendo bastante más caras prefiero las opciones de Montblanc o Loewe.
 
  • #15
Después de verla ayer y encantarme, me puse a ello y este es el resultado. He utilizado piel de ternera engrasada que le da una textura impresionante, los cosidos están realizados con máquina para que le den un aspecto más profesional y he utilizado hilo técnico de nailon para asegurar una durabilidad altísima, espero que os guste, para cualquier cosa por privado, saludos.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • #16
Menudo artista estas hecho!
:clap: :clap:

Te ha quedado genial, enhorabuena.
 
  • #17
Me parece una preciosidad, y tu trabajo, magnífico.
Enhorabuena!!!!
 
  • #18
:clap::clap::clap: Vaya tela:drool::drool::drool:, enhorabuena, un trabajo impresionante.
 
  • #19
Muy buen trabajo
 
  • #20
Eres todo un profesional....
 
  • #21
Orientpower, te ha quedado de PM ;-)

¿admites pedidos? :D

¿hacemos una conjunta? :-P
 
  • #22
Me alegro que os guste, yo la estoy usando desde ayer y la verdad es una pasada. Ya hay algún compañero que me ha pedido alguna, no tengo ningún inconveniente en hacer una conjunta, si realmente os interesa se habla con los moderadores y vemos que opinan, saludos.
 
  • #24
Orientpower, creo que te ha quedado muy muy bien.
En caso de hacer pedidos conjuntos, me apunto. :D:D:D:D
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie