• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Billetera

Estado
Hilo cerrado
Vitor

Vitor

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos,

me voy a comprar una billetera.Hasta ahora siempre las he usado con monedero.Vosotros las tenéis con o sin monedero? Comodidad? Pienso que igual al llevar el dinero suelto no se deforme tanto,pero trae el inconveniente que se te puede andar perdiendo las monedas por cualquier lado.No lo tengo claro.


Impresiones,por favor.

Victor
 
¿Por billetera entiendes también cartera, para documentación, y tarjetas?
Si es así, sin monedero, porque si no uno acaba llevando un tocho de cuidado en el bolsillo de la chaqueta.
Las monedas las llevo en un pequeño monedero de bolsillo.
 
... sin monedero... sólo billetera y documentación... pero es curioso lo que me pasa con este tipo de carteras... entre más viejas y desgastadas, usadas y 'manoseadas'... más me cuesta cambiarlas...
 
Yo el que uso es este tarjetero, ocupa poco y es muy cómodo

lostlink.jpg


Las monedas en el bolsillo pequeño
 
Sin monedero y con ventanita para el DNI, que ahora hay que enseñarlo hasta para comprar tabaco.
 
Sin monedero y con ventanita para el DNI, que ahora hay que enseñarlo hasta para comprar tabaco.

Idem. Las monedas, al bolsillo pequeño que tienen los vaqueros, o al fondo del bolsillo en pantalón de traje. Yo nunca he perdido una moneda que llevara en le bolsillo ::Dbt::
 
Sin monedero y con ventanita para el DNI, que ahora hay que enseñarlo hasta para comprar tabaco.

Y que lo digas compañero, y que lo digas... Yo de tanto meterlo y sacarlo (y el DNI también :laughing1:), se me ha caído el chip...
Manada huevos...

Por lo demás, estoy encantado con mi Hermes Blue Jeans;-)
 
Y que lo digas compañero, y que lo digas... Yo de tanto meterlo y sacarlo (y el DNI también :laughing1:), se me ha caído el chip...
Manada huevos...

Por lo demás, estoy encantado con mi Hermes Blue Jeans;-)

Con no gastar tanto también lo solucionabas :D
 
  • #10
Sin monedero y con espacio para poder enseñar DNI por lo mismo que dicen los compis. Respecto a marcas soy poco dado a esto en billeteras, me conformo con que tenga una buena piel y buenos acabados. Por otro lado, Geox no está mal y subiendo un poco más Montblanc
 
  • #11
Hoy el monedero EMMO es inutil...y un pelin asqueroso cuando se alojan algunas monedas de centimos....es indecente como se ponen las monedas...
 
  • #12
Yo estoy enamorado de las carteras Montblanc. Acabados y piel espectaculares.
 

Archivos adjuntos

  • image-296688725.jpg
    image-296688725.jpg
    58 KB · Visitas: 143
  • #13
Las billeteras son unas de mis debilidades y siempre las he usado sin monedero, pero a finales de año me compré una con monedero por primera vez y la veo muy útil, no para poner monedas pero sí para poner ese papel, ó esa nota que no quieres perder; las monedas en el bolsillo ó en un pequeño monedero de bolsillo logicamente a juego con la billetera.
Las Montblanc son una opción interesante, Hermés también al igual que Louis Vuitton, pero sobre todo te recomendaría que le echaras un vistazo a las Loewe, magnifica piel, excelentes diseños, puedes personalizarlas y con el tiempo y el uso cada vez estarán más bonitas; no la descartes con monedero, tiene otras utilidades
 
  • #14
He mencionado algunas marcas donde encontramos billeteras muy guapas pero también algo saladas, pero también hay que añadir que hay billeteras muy buenas de piel con una relación calidad-precio bastante buena por mucho menos
 
  • #15
Me cautiva saber porqué la mayoría no lo queréis con monedero incorporado y preferís tener un monedero aparte o meter esas monedas en el bolsillo pequeño del pantalón. ¿No es más cómodo que la cartera venga ya con el monedero? ¡Soy el raro! Jeje

Sent from my iPhone using Forum Runner
 
  • #16
Podríais poner algún ejemplo de billeteras?
Yo tengo una Montblanc desde hace años, pero toca cambiarla. Las de Loewe me supongo que estrán muy bien...pero el precio estará acorde.

Alguien ha tenido artesanas?

Un saludo

p.d. solo billetera sin monedero
 
  • #17
Loewe y olvidate.
 
  • #18
Una foto de mi trillada MB

IMG_20130714_155048_zps1a979f94.jpg


Un saludo
 
  • #19
Hoy he estado viendo unas cuantas para hacerme una idea, se puede resumir de la siguiente manera.

Loewe: me han gustado mucho, había dos tipos de piel de becerro y de vacuno. Las de Napa son las que más me han gustado. Precios entre 275 y 300 euros aprox
Montablanc: Dos modelos parecidos, la piel tenía buena pinta, pero no me acababa de convencer. Era muy dura. precio 325
CH: Sin alcanzar los acabados de las anteriores, tenían muy buena pinta. 125 euros
Purificacion Garcia: Modelos y diseños más atrevidos(colores mezclados), piel muy agradable al tacto 60 euros
Longchamp, bonitos diseños, sobre 75 euros.

Por lo tanto....ya os contaré la decisión final.

Un saludo
 
Última edición:
  • #20
Hoy he estado viendo unas cuantas para hacerme una idea, se puede resumir de la siguiente manera.

Loewe: me han gustado mucho, había dos tipos de piel de becerro y de vacuno, entre 275 y 300 euros aprox
Montablanc: Dos modelos parecidos, la piel tenía buena pinta, pero no me acababa de convencer. Era muy dura. precio 325
CH: Sin alcanzar los acabados de las anteriores, tenían muy buena pinta. 125 euros
Purificacion Garcia: Modelos y diseños más atrevidos(colores mezclados), piel muy agradable al tacto 60 euros
Longchamp, bonitos diseños, sobre 75 euros.

Por lo tanto....ya os contaré la decisión final.

Un saludo


Loewe. Tu puedes. :ok::

Subo fotos despues de las mias.
 
  • #22
Buen gusto argilag, si señor
 
  • #23
LV Damier Infini
80E-6114C7C76382-1617-000000ACC343FC26_zps0c22bf16.jpg
 
  • #24
Importante añadir que tanto Loewe como LV tienen talleres propios de marroquinería, en cambio hay otras marcas cuya marroquinería incluso es más cara y encargan el producto a las cuatro ó cinco grandes fabricas de piel que trabajan para la gran mayoría de marcas de moda; también Cartier tiene artesanos de la piel propios, se me olvidaba
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie