• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Belstaff vs Barbour

  • Iniciador del hilo dani13
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
dani13

dani13

Habitual
Sin verificar
Hola a todos, estoy pensando hacerme con un abrigo de estas características, en Belstaff estoy pensando en uno encerado largo como el de la foto o similar, en Barbour sería el barbour Steve Mcqueen de la foto.

Por precio aunque algo diferentes me da igual, cabe decir que ya tengo un Belstaff, pero corta y que no abriga absolutamente nada.

Aqui os dejo un par de fotos y espero vuestras opiniones.

lostimage.jpg




lostimage.jpg
 
Yo soy más de Belstaff ,
el forro de la Barbour es de traca ...:-P
 
Otro que también es mas de Belstaff, me van mas estéticamente además de como sientan, eso si abrigar no abrigan nada de nada.
 
Belstaff :)
 
yo tengo barbour y belstaff y enceradas, son prendas de entretiempo salvo que le pongas el chaleco que venden para el frió o te abrigues bien debajo de la prenda.
el barbour Steve Mcqueen me encanta.
 

Aunque voto por Belstaff, debo reconocer que Hackett tiene prendas dignas de consideración en este sentido. Me ha llamado la atención especialmente de esta temporada una azul con la bandera británica.

Aun así... Belstaff... :)
 
Sin dudarlo ni un segundo Barbour. Mi hijo se ha apuntado a la marca y durante todo el invierno ha utilizado un Steve Mcqueen a excepción de los dias en que ha nevado (vivimos en Andorra). Yo me enfundo un International en el mes de Octubre y lo utilizo la mayor parte del invierno sin ningún forro. No conozco a nadie que lo haga con un Belstaff por estos lares
 
Esta...
lostimage.jpg
 
  • #10
Desde este invierno tengo la Barbour que has puesto "steve Mcqueen" si mañana la pierdo/rompo, pasado compro otra. No puedo estar más contento. No he tenido sensación de frio este invierno en ningún momento pese a ir siempre con una camisa o un polo como capa inferior. También es cierto que vivo cerca de Barcelona donde rara vez se baja de 5/6 grados.

Un saludo
 
  • #11
Esa misma Barbour me la he probado yo pero en la versión "Union Jack" por así decirlo, el forro interior así como en el parche figura la bandera británica, muy bonita chaqueta... para entretiempo, para invierno yo la pondría el forro interior desmontable que se vende aparte, el problema es que es de lana beige y entonces el forro con la bandera o no se ve o queda raro, todo esto evidentemente depende de lo frioleros que seamos, pero yo aquí con la humedad que hay... brrrrr!
 
  • #12
Barbour.

La Belstaff son preciosas, pero no abrigan una mierda.
 
  • #13
Yo tengo una Belstaff Redford y la verdad es que abriga bastante.:yes::yes:
 
  • #14
son dos marcas muy similares, pese a que una sea 100% británica y fiel a su origen, barbour, y la otra, belstaff, sea dirigida por italianos aunque de origen similar a barbour...

decantarte por una marca no, por una chaqueta en concreto, pues la que más te llene...
 
  • #15
Compra la que más te llame, en mi caso mi mujer tiene una Belstaff engrasada que no abriga absolutamente nada de nada, y yo tengo una Belstaff Trail Master roja que abriga bastante ( no es encerada), y luego tengo una española "Garibaldi", engrasada que es un horno, aquí donde vivo, pocos días la puedes usar.
Todas de muy muy buena calidad.
 
  • #16
La Barbour Steve McQueen que has puesto es preciosa.
Pero no soporto el pedazo etiquetón de Barbour International.

Tengo tres Belstaff, y la única que abriga -pero tampoco para echar cohetes- es la Panther, de piel.
 
  • #17
No soy "pro" ninguna marca, compro la que en el momento que necesito algo, más me gusta sin mirar la marca, pero reconozco que tengo 3 belstaff porque me parecieron más atractivos sus diseños, cuestión de gustos.

Tengo dos cortas, una de ellas de verano, de las que no abriga, es para la época que es, y otra de invierno, que es una gozada lo que abriga con plumas por dentro (haringey).

Y al hilo del tema la tercera que tengo es una larga encerada, y ya te indico que no abriga, es para este tiempo, las noches que se levanta aire o hace simplemente fresco.

edito: después de ver la foto, creo que la que tengo es la misma que has puesto, la new urban no?
 
Última edición:
  • #18
Me suena esta pregunta... :D

¿A quién quieres más, a papa o a mama?


Me quedo con las dos.
 
  • #19
Barbour sin dudarlo, y la que has puesto es una pasada, a ver si encuentro una oferta y me hago con ella.
 
  • #20
Cuestión de gustos... personalmente y siendo usuario de las da marcas, no lo dudo, me encanta la colección Steve McQueen de Barbour
 
  • #21
Pes yo aún no tengo ninguna de ellas, pero de este invierno no pasa. Tenía en mente la Belstaff Roadmaster pero leyendo por aquí que no abrigan...::Dbt::
He estado mirando en Barbour y la Steve Mcqueen me encanta, pero ese forro tan llamativo no. En Hackett también he visto alguna muy bonita. Lo único que tengo claro es que quiero que sea 3/4. Acepto recomendaciones.
 
  • #22
A mí me gustan más las Belstaff.
 
  • #23
A mí entre estos dos modelos me gusta más la barbour, pero en cuanto marcas no sé que decirte. :pardon:
 
  • #24
Ya lo han dicho si aun no te la has comprado pruebate una Garibaldi.

CHAQUETAGARIBALDIHERITAGELADY011HTL02001L.JPG
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie