• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Belstaff postman bag

  • Iniciador del hilo ferrolano
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
ferrolano

ferrolano

Forer@ Senior
Sin verificar
O bolsa de cartero, mi última compra. Voy por el camino de tener más bolsos que una femia. Lo que a veces ayuda a entablar conversación, no entraré en detalles.

Que me pareció "ideal", "superponible", un must have. Un tamaño portafolio de 42x30x8 para llevarlo todo encima y con ese aire vintage que tanto nos gusta a algunos.

Cierre de solapa y cremallera, simple y práctico.

El tabaco que últimamente se me ha dado por complicarme la vida (sobre de picadura, el papel de fumar, los filtros), el movil, las llaves de casa, del coche, la botella de agua, las gafas de sol, las "toallitas" -no salgo de casa sin ellas-, la cámara de fotos, el libro, la repera... y todo lo que llego a meter al cabo del día... tampoco entraré en detalles.


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Para los que les sepa a poco hay una versión PRO de precio indecente e inconfesable en piel de búfalo.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Que aunque bonito, prefiero ser yo quien le vaya poniendo brillos aquí y allá con el uso. Porque está claro que es un bolso para durar.
 
Última edición:
Me encanta, en donde se compra?
 
Es una preciosidad. Me encanta. No había visto ese modelo.

Yo me compré este:

CIMG1348.jpg



Hay otro modelo como el mio en cuero total, pero también mucho más caro.


Aunque tu modelo me gusta muchísimo más. Es precioso y clásico a la vez.

Por cierto, habrás comprobado in situ la calidad del cuero de los productos Belstaff. No he visto un cuero mejor. Incluso el olor es suave y dulce.


Saludos.
 
Me gustan los dos, tengo que encontrar un sustituto a mi bolso G-Star, que ya toca cambiarlo.

:ok::
 
yo tengo mi samsonite. que se que es feillo. pero es duro.
 
Realmente bonita, enhorabuena por la compra :ok::
 
muy bonita pero por ejemplo yo la estube viendo cuando fui a compar una bolsa para mi y cuando vi que tenia el mismo precio que la bag postman de Louis Vuitton me cogi la LV sin pensarlo
 
  • #10
Preciosa...como se llama en leuros?
 
  • #14
me gusta ese bolso ( menos mal que mi mujer no lee esto, porque suena gay total :) ) pero lo veo de tamaño perfecto y es precioso.. miedo da preguntar su "nombre" pero de veras precioso, gracias por las fotos
 
  • #15
A mi los bolsos de hobre me recuerdan a cuando el gasolinero te daba una ficha para lavar el coche. Lo que no cabe en los bolsillos se queda en casa. A lo mejor es porque no fumo....
Disfrutalo
 
  • #16
Buenas, bonitas y tiradas de precio en rebajas las Messenger bags de piel en Massimo Dutti este verano
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie