• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Belstaff en Andorra?

  • Iniciador del hilo EdwarDL
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
EdwarDL

EdwarDL

Habitual
Verificad@ con 2FA
Buenos días,
Merece la pena comprar ropa en Andorra? Porque tengo un amigo que va a bajar el fin de semana a Andorra, y como llevo bastante tiempo buscando una chaqueta no se si merece la pena que me la busque allí.

Es el modelo H Racer de la marca Belstaff que nombré hace unos meses.


Gracias de antemano.


Saludos,
Edu.
 
En Andorra seguramente la tendras en la cadena de tiendas viamoda, pero no te esperes un dto ni de rebajas espectacular.
 
Le diré que se pase a mirarla y a ver.... Era por saber si merecía la pena o no.
Gracias por contestar.


Un saludo.
 
Si que vale la pena. En una sola calle tienes todas las marcas que quieras, ahora esta bajando de nivel debido a la crisis, pero casi encuentras de todo.

En Via-moda están y a buen precio las encuentras ahora. Dile que lo mire.




https://www.viamoda.ad/
 
Gracias Argilag, a ver que me dicen por la noche.

Saludos.
 
Yo no veo grandes descuentos en Andorra en el tema ropa . Si van para otra coda que te lo miren pero desplazarse expresamente con lo que vale la gasolina , comida , etc .... No sale .
En fin ya nis contarás
 
Hola Compañero,

No domino el tema de las chaquetas Belstaff, pero sí te puedo decir que desde el 1 de enero de este año, tenemos un nuevo impuesto, el IGI, y grava un 4'5%.
Siempre he sido de la opinión que Andorra ya no es lo que era, y salvo en productos muy concretos, no sale tan a cuenta como antes.
Te deseo mucha suerte en tu búsqueda. Un saludo a tod@s!!!
 
Muchas gracias por la información!! Al final no la encontró.


Un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie