• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

belstaff chica trialmaster

  • Iniciador del hilo alfons
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
A

alfons

Novat@
Sin verificar
hola tengo una trialmaster negra de chica que la compraron por internet y tengo unas dudas, parece una copia muy conseguida pero me gustaría estar seguro si es copia y yo se que por aquí hay verdaderos conocedores de la marca.
yo e notado que la calidad no es igual, en la pana del cuello, en la tela de las etiquetas, en el acabado exterior de la prenda y como curiosidad en los botones que aunque pone belstaff (resaltándolo en exceso), también la chapa interna no es de aluminio sino de metal cromado y la estampación de la marca y los números no es resistente.

Si me pudieras decir si la de chica cambia a la de chico
gracias
un saludo
 
no puedo darte la info, pero sí decirte que no se como se os ocurre comprar este tipo de ropa tan cara por internet...

si te salió muy barata ya te digo que probablemente sea falsa y si no era mucho el ahorro no merecía la pena la compra por el peligro de que fuera falsificación... luego, no veo la ventaja por ningún lado...
 
Creo que mi mujer tiene ese modelo en concreto, voy a ver las etiquetas como son y te doy más norte.
 
Te puedo decir que la de chica tiene los mismos acabados, las etiquetas en los mismos sitios al igual que los botones. He comparado la mía con la de mi mujer y son el mismo modelo pero distinto color. Etiquetas metálicas no tienen, tienen ya unos cuantos años. Tengo otra más reciente, una Racemaster y en cambio sí tiene etiqueta metálica, en este caso es de aluminio mide 30mm x 30mm remachada a otra placa interior. Te puedo decir que una de ellas ya la he lavado y encerado un par de veces y tanto la pana, el forro y etiquetas no se deterioran.
Espero haberte aclarado algo.
Saludos.
 
Si crees que es falsa...es porque es falsa.
 
Si crees que es falsa...es porque es falsa.

no siempre, yo compré aquí un peluco de 7.000€ de segunda mano y fui a comprobar su autenticidad porque pensaba que me la habían colado... por suerte estaba equivocado...
 
Te puedo decir que la de chica tiene los mismos acabados, las etiquetas en los mismos sitios al igual que los botones. He comparado la mía con la de mi mujer y son el mismo modelo pero distinto color. Etiquetas metálicas no tienen, tienen ya unos cuantos años. Tengo otra más reciente, una Racemaster y en cambio sí tiene etiqueta metálica, en este caso es de aluminio mide 30mm x 30mm remachada a otra placa interior. Te puedo decir que una de ellas ya la he lavado y encerado un par de veces y tanto la pana, el forro y etiquetas no se deterioran.
Espero haberte aclarado algo.
Saludos.

gracias la suponía falsa y me lo has aclarado gracias.
 
no puedo darte la info, pero sí decirte que no se como se os ocurre comprar este tipo de ropa tan cara por internet...

si te salió muy barata ya te digo que probablemente sea falsa y si no era mucho el ahorro no merecía la pena la compra por el peligro de que fuera falsificación... luego, no veo la ventaja por ningún lado...

completamente de acuerdo contigo yo pienso igual, pero no es mia y cuando la vi dude
 
Si la falsificación es buena, problemas tendrías para distinguirla de la original....
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie