• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Barbour pensando en invierno

Estado
Hilo cerrado
P

pepo2

Novat@
Sin verificar
Buenas,
tengo un Barbour Pegaus Olive encerado con el que estoy encantado.

El tema es que suelo viajar a Londres y tanto en Madrid como allí a veces aprieta el frío, y con esta chaqueta, al no llevar ningún forro ni ser compatible con ningún chaleco de Barbour, paso frío.

Total que he estado mirando la gama de chaquetas de este año de Barbour para invierno (los modelos encerados) con la idea de coger algo más de abrigo, y estoy pensando en estas dos:

Barbour International Barbour Duke Jacket
lostlink.jpg

lostimage.jpg
lostimage.jpg


Está disponible en varios colores, en ECI la tienen en marrón, negro y verde por un precio de 277 euros (en Rebajas).

Barbour International Northpass Waxed Jacket
Color: HICKORY - MWX0600BR71
lostlink.jpg

lostimage.jpg
lostimage.jpg

lostimage.jpg



¿alguna recomendación más?

Casi la que más me gusta es la segunda porque parece muy abriga, pero no he encontrado ninguna tienda que la vendan (ni online en UK y menos físicamente en Madrid).
Estoy en duda de si comprarla online por lo de acertar la talla (la Pegaus es talla M y la Duke que me he probado debería coger la L) y además que no tomen el pelo con copias.

Gracias.
 
Si no lo encuentras, compra el Barbour International clasico el de toda la vida. Es el que tiene el tartán interior de cuadros y está preparado para añadirle el chaleco de la foto. No compres el de la bandera inglesa (pecho y forro) porque este no lo puede llevar
 
Si no lo encuentras, compra el Barbour International clasico el de toda la vida. Es el que tiene el tartán interior de cuadros y está preparado para añadirle el chaleco de la foto. No compres el de la bandera inglesa (pecho y forro) porque este no lo puede llevar

¿Te refieres a esta combinación?
BARBOUR INTERNATIONAL International Original Waxed Jacket
Color: Black - MWX0004BK51


lostlink.jpg


lostimage.jpg
lostimage.jpg


y coger además el chaleco:
BARBOUR LIFESTYLE Warm Pile Lining
Colour: Brown - MLI0003BR31

lostimage.jpg


Pues me parece buena idea porque es este tipo de chaquetas las que me gustan mucho, simplemente, quería una opción más abriga.
Pues buscaré alguna tienda donde poder ver esta chaqueta, ya que vía web no me atrevo a encargarla sin probármela... ayer por ejemplo me probé una Barbour Baker Steve McQueen (la de las banderas de USA en el forro) que aunque en foto es muy bonita, no me gustaba como me quedaba puesta.
 
Buenas tardes.

He tenido un par de modelos, sin chaleco como comentas frias, muy frias, con chaleco ni fu ni fa.

Y le regale una barbour a la MDD con el interior como el que muestras marroncito y en teoria dijeron que era calentita y las narices!

Para entretiempo vale pero en invierno se me pela de frio :D

barbour y mucho frio por mi experiencia no son compatibles, agua si pero temperaturas normales.
 
Pues muchas gracias por tu opinión, pensaba que el chaleco sería mano de santo.

Enviado desde mi A850 mediante Tapatalk
 
Las prendas Barbour no se caracterizan por abrigar, incluso aunque le pongas el forro o lining como dicen ellos.

Hoy he llevado uno con forro porque llovía y me he pelado de frío.
 
¿Y alguien ha probado esta?

BARBOUR LIFESTYLE Corbridge Waxed Jacket
Black - MWX0340BK91
lostlink.jpg

lostimage.jpg
lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
Última edición:
Decidido voy a coger una BARBOUR LIFESTYLE Corbridge Waxed Jacket Black - MWX0340BK91 en talla L.
¿Alguna recomendacion de tienda online de UK o España?

¡¡Gracias!!
 
  • #10
Decidido voy a coger una BARBOUR LIFESTYLE Corbridge Waxed Jacket Black - MWX0340BK91 en talla L.
¿Alguna recomendacion de tienda online de UK o España?

¡¡Gracias!!


Recibido tu post del otro hilo de barbour y me gusta aunque para lluvia digo yo que me pillaría algo que me cubriese las piernas para no ir con los pantalones mojados (esas barbours me parecen más adecuadas para lluvia fina). Mi barbour international la pillé en https://www.countryattire.com/jackets-coats-sale/cadsl15252.html?manufacturer=127 (tienen tienda en ebay pero no se porque tienen menos variedad) y contentísimo ya que fueron muy atentos y me regalaron una bufanda barbour (hace unos años, ahora creo que regalan gorras). El barbour me pareció genuino ya que me lo había probado en el ECI aunque quizás me equivoqué un poco al ir más a la estética que a la comodidad.

https://www.countryattire.com/barbo...colour=Black&gclid=CKy1p4KIn7wCFYNf3godRAoAEA


lostlink.jpg
. No sé porque tienen en la de ebay menos variedad.

https://relojes-especiales.com/threads/barbour-a-buen-precio.261348/page-2#post-3755494



Las prendas Barbour no se caracterizan por abrigar, incluso aunque le pongas el forro o lining como dicen ellos.


Hoy he llevado uno con forro porque llovía y me he pelado de frío.


Mucha razón tienes. Dichas prendas son como impermeables de esos de vinilo sólo que un poco más transpirables y para no pasar frío mejor usar el típico jersey de lana estilo alpino o marinero que además le va de miedo en cuanto a estética.

nansen1390.jpg
 
Última edición:
  • #11
Recibido tu post del otro hilo de barbour y me gusta aunque para lluvia digo yo que me pillaría algo que me cubriese las piernas para no ir con los pantalones mojados (esas barbours me parecen más adecuadas para lluvia fina). Mi barbour international la pillé en https://www.countryattire.com/jackets-coats-sale/cadsl15252.html?manufacturer=127 (tienen tienda en ebay pero no se porque tienen menos variedad) y contentísimo ya que fueron muy atentos y me regalaron una bufanda barbour (hace unos años, ahora creo que regalan gorras). El barbour me pareció genuino ya que me lo había probado en el ECI aunque quizás me equivoqué un poco al ir más a la estética que a la comodidad.

https://www.countryattire.com/barbo...colour=Black&gclid=CKy1p4KIn7wCFYNf3godRAoAEA


lostlink.jpg
. No sé porque tienen en la de ebay menos variedad.

https://relojes-especiales.com/threads/barbour-a-buen-precio.261348/page-2#post-3755494

Lebowski,
en esa tienda ningún problema todo es original, vamos sin copias, pero la verdad tampoco tenía casi ahorro, pues en tienda física en Madrid me hacían un 20% con lo que quedaba el Corbridge en 304 euros y en la tienda online de UK contando envíos salía alrededor de 280 euros. Al final, no me he decidido a encargarlo porque según me han comentado hay bastantes tiendas en Londres que venden Barbour y con tallas sueltas en ofertas y como en estos próximos meses creo que me tocará ir de viaje pues me traeré el "capricho" puesto.
 
  • #12
Lebowski,
en esa tienda ningún problema todo es original, vamos sin copias, pero la verdad tampoco tenía casi ahorro, pues en tienda física en Madrid me hacían un 20% con lo que quedaba el Corbridge en 304 euros y en la tienda online de UK contando envíos salía alrededor de 280 euros. Al final, no me he decidido a encargarlo porque según me han comentado hay bastantes tiendas en Londres que venden Barbour y con tallas sueltas en ofertas y como en estos próximos meses creo que me tocará ir de viaje pues me traeré el "capricho" puesto.

Buen viaje y por si te interesa no muy lejos de Oxford Circus (a menos que sea una alucinación) me pareció ver una tienda o una sede o algo de Seiko. En el mercado de Camdem town hay barbours de segunda mano aunque a mi no me van ya que a saber que vida habrán llevado aparte de que seguro que es complicado limpiarlos. Por ponerte una anécdota hoy mismo he salido a hacer una compra de última hora por la noche con una lluvia ligera y bastante frío (un jersey ligero y una camiseta) y he pasado frío en los brazos con mi barbour internacional con su chalequito (un error, lo que le haría falta es un forro completo). Sin duda alguna en invierno son para llevar con jersey gordo ya que la tela de canvas encerada tiene un tacto frío y el forro ese tan basto no ayuda (si fuera de franela quizás fuese otra cosa).


Actualizo: acabo de ver regent st (bajando desde oxford circus) y lo que aparece es una tienda de Omega.WTF?image.jpg
 
Última edición:
  • #13
Yo tengo el Duke para la moto y el diseño es muy chulo, más ceñido que el internacional, y el forro es completo, incluidas mangas. Lo recomiendo.
 
  • #14
Yo tengo el Duke para la moto y el diseño es muy chulo, más ceñido que el internacional, y el forro es completo, incluidas mangas. Lo recomiendo.

sin duda la opción de la Barbour Duke es una buena opción que contemplé:

lostimage.jpg


Sólo un detalle, es un pelo corta, así que para ir con ropa más casual o sport perfecta, pero si la usas con traje diariamente, suele asomar la americana por debajo de la chaqueta (que queda más corta).

Para uso con traje, en la tienda me recomendaron dos: Barbour Corbridge y Barbour Sapper

Barbour Corbridge

lostimage.jpg


Barbour Sapper

lostimage.jpg



La primera es de corte entallada y la segunda es más recta pero en la parte interior de la chaqueta trae un cordón que te permite ceñir la chaqueta a la cintura. Ojo si las encargais por online porque ambas chaquetas aún siendo bastante parecidas tienden a tallar distinto... yo en Sapper usaría una M y en Corbridge una L.
 
  • #16
Tienes razón, para traje es corto, sobresaldría la chaqueta y quedaría fatal, pero para la moto... Es perfecto.
Gran elección el Corbridge.
Saludos.
 
  • #17
Por si os interesa os diré que los barbours originales fueron ropa para tripulaciones de submarinos (el "ursula suit").


Ver el archivos adjunto 192029


https://thevintageshowroom.com/120177-3/
lostimage.jpg




lostlink.jpg
bueno, bueno, desde 1894 que se crea la marca a esa foto ya paso 50 años de historia, si que es cierto que no existiendo tejidos (como al dia de hoy) que fueran impermiables los pescadores untaban con grasa sus prendas de algodon con grasas de pescado para resguardarse del frió y la lluvia y a partir de esto puede que empezara la idea del algodón encerado, de todas maneras hoy en día no se puede considerar un algodón encerado-engrasado que sea ni una prenda completamente impermeable ni completamente transpirable, el que busque estas cualidades por que las necesite tiene que mirar otro tipo de prendas técnicas que existen en el mercado, ahora es una prenda que tiene muchas utilidades , combinaciones y sobre todo el que posee una prenda de estas es fiel a este tipo de prendas a mi me encantan.
 
  • #18
Yo compre hace una semana en el cc nassica de getafe una barbour como esta pero con la etiqueta amarilla de barbour al 50 por ciento de descuento. Tenian muchos modelos con descuento, pero no se lo que quedara ya. Me ha sorprendido gratamente ya que el forro interno abriga mucho, y me parece una chaqueta muy combinable con todo. Un saludo.

lostlink.jpg
 
  • #19
Este puente de mayo me voy de turismo a Londres, espero tener tiempo para ir a alguna tienda Barbour. ¿alguien me recomienda alguna tienda en especial?
 
  • #20
Este puente de mayo me voy de turismo a Londres, espero tener tiempo para ir a alguna tienda Barbour. ¿alguien me recomienda alguna tienda en especial?


Interesa y a ver si los foreros me pueden decir si el tallaje de las Steve Mcqueen es el mismo que las clásicas.

Es decir, yo que tengo una M en clasic, pueda tener la misma talla en la Steve Mcqueen.
 
  • #21
Lebowski, me gusta este jersey que ha puesto. ¿Podrías dar más datos? (marca, modelo, dónde conseguirlo...)
nansen1390.jpg

Gracias
 

Archivos adjuntos

  • nansen1390.jpg
    nansen1390.jpg
    19,1 KB · Visitas: 15
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie