• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

barbour o belstaff

  • Iniciador del hilo elhare
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
elhare

elhare

Milpostista
Sin verificar
Hola compañeros,
me quiero comprar una chaqueta tipo 3/4, me gustan los modelos Belstaff Original Trialmaster y Barbour International Original. Me interesa vuestra opinión y en caso de que alguno tenga experiencia con alguna de estas dos marcas, me gustaría saber que tal fue la experiencia. Por último si sabéis de alguna tienda o vendedor serio que venda estas chaquetas os agradeceré que me indiquéis donde comprar, por internet he visto mucha imitación. Me gustaría ahorrar unos euros, pero no comprar imitaciones.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Un saludo.
 
Por gustarme me gusta mas la barbour, lo de calidad no lo se , erp si que se que tube una hace 20 años para ir en moto y fue genial
 
Personalmente prefiero antes Barbour, por todo, calidad, materiales y sobre todo por su experiencia......un abrazo
 
Como bonito, m gusta más el Barbour.
Como calidad, me gusta más la Belstaff. Yo tengo la International Jacket y la Bellstaff de moto (Con protecciones en codos y hombros)
 
Yo tengo dos belstaff y voy a esperar a las rebajas para comprarme otra mas pero de cuero, yo no me la compraria por internet porque depende del modelo ( al menos en belstaff ) las tallas varian bastante, lo mejor es que te las puedas probar.
 
Esteticamente prefiero Belstaff, a nivel de calidad sobre Barbour no puedo opinar que nunca compré ninguna, lo que si entre mi mujer y yo tendremos al menos diez Belstaff y todas nos han dado un resultado estupendo a día de hoy.
 
yo tambien prefiero belstaff
 
Habiendo tenido prendas de las dos casas que mencionas, sin ninguna duda me quedo antes con Belstaff por varios motivos que a lo mejor a ti no te agradan pero que debes de saber. La Belstaff tiene un diseño más atrevido menos atemporal ni tan clásico como la barbour. Para el agua, la barbour funciona muy bien pero tienes que tener cierta preocupación en su mantenimiento porque la impermeabilidad con varios (bastantes) aguaceros se acaba perdiendo. Tiene sentido entonces el proceso de encerado y reimpermeabilización. Con Belstaff nunca he tenido ese problema y han tragado agua y agua. Si para el agua se trata, y para mucha, mucha, Paul & Shark son las prendas ideales.
De las dos que mencionas, sigo prefiriendo la Belstaff por cuestiones térmicas.
Ahora viviendo en donde tu vives (tu sabrás:D), si hay posibilidad de chubascos, si teneis sensaciones térmicas frias o si eres más bien tirando a clásico, si es tu modelo el uno o el otro.
A mi padre no le quites su Barbour y a mi de las Belstaff. Eso si, se ven hasta en la sopa.
 
Gracias a todos por los comentarios, ya me voy haciendo una idea de lo que necesito, y que he de ir a comprarla en tienda. Si hay más opiniones se agredecerán. Un saludo.
 
  • #10
Yo tengo una Barbour Bedale marron, que ya ido 2 veces a inglaterra via Corte Ingles a encerarse, (38 euros y tardan un mes), te la dejan nueva, pueden sustituir el cuello, arreglar rajas.. etc la verdad es que es una prenda para toda la vida. Suelo usarla parra lluvias incesantes, paseos por el campo etc.

Y tengo una Belstaff Roadmaster desde hace 2 años que le doy un uso mas para vestir sport por ciudad.

Son dos conceptos, estoy encantando con ambas.
 
  • #11
Hola, yo tengo Barbour y Belstaff, ambas de son buena calidad. Yo no las compraría por internet, a no ser que sea un modelo que haya tenido y sepa la talla con seguridad.

Un saludo.
 
  • #12
Prefiero Barbour. De Belstaff me quedo con las de cuero, buffffff
 
  • #13
Me gustan ambas aunque claramente prefiero Barbour. Lo malo y que me aburre un poco, es que en algunas zonas de Madrid va todo el mundo con ellas (Belstaff)...parece que no hay otras marcas en el mundo....
 
  • #14
Yo soy un hombre a mis marcas por eso llevo 25 años usando barbou.
 
  • #15
yo me acabo de comprar esa beltaff, y la verdad es estoy contentisimo!!
 
  • #16
Yo tengo las dos marcas.

Después de + de 10 años con un Barbour modelo Bedale Azul el año pasado me compre el mismo modelo solamente que cambié el color ahora marrón.... con esto ya te digo todo ;-)

Es una prenda a la que le he dado mucha batalla y aguantan todo, solamente tienes que mandarla a encerar y te la dejan como nueva, se reparan facilmente..... como veras yo encantado :ok::.

Mi mujer me regalo hace un par de años la Belstaff, la trailmaster y estoy contento también pero ahora queda ver si aguanta como me aguanto el barbour...:D
 
  • #17
En mi caso, disfruto de este modelo desde hacemás de 15 años, usada en moto!!
lostimage.jpg

HERITAGE 1972 de garibaldi, marca menos conocida.

personalmente creo que las Belstaff, estan demasiado vistas.......................
 
  • #18
Yo soy de Barbour, tengo dos y las encuentro perfectas, cuando pierden algo de encerado a Inglaterra y llegan nuevas.
 
  • #19
Cualquiera de las dos tiene calidad suficiente para dejarte satisfecho....Dos grandes marcas
 
  • #20
... a mi Barbour me gusta como chaquetón encerado clásico un poco mas "de vestir", aunque pega con todo... para sport prefiero (de hecho utilizo) una Belstaff modelo roadmaster (creo que se llama así) color camel... aunque creo que no te equivocarías con ninguna de ellas...
 
  • #21
A mi me parecen los dos bonitos...
 
  • #22
tengo de las dos, belstaff clasica ya de hace unos 10 años, negra de nylon.

y barbour, una verde encerada, tambien vieja, pero encantadora asi gastada, y otra azul de rombos con polar interior.


si puedes pilla las dos, marcas clasicas, indispensables en fondo de armario, te sacaran de cualquier apuro, ya que quedan bien con todo.


esas dos chaquetas si que no pueden faltar en cualquier vestimenta.;-)
 
  • #23
Yo me decanto por Belstaff, tengo una encerada y otra de Naylon, las dos largas, y son una pasada, el unico problema es que la encerada no abriga mucho que digamos.
 
  • #24
A mi particularmente Belstaff.Yo tengo la Trialmaster y la verdad es que abriga razonablemente bien y es bastante impermeable.Aunque Barbour también fabrica prendas de altísima calidad
 
  • #25
Tengo prendas de ambas. Conservo mi primer Barbour, creo que de 1996. Mi opinión es que está mucho más de moda Belstaff, pero la calidad de la prenda Barbour está bastante por encima
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie