• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Barbour, alguien conoce esta web??

  • Iniciador del hilo andy71
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
A

andy71

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola compis,

he encontrado esta web ****************** y quería saber si alguien la conoce o ha comprado en ella. Tiene muy buenos precios pero no se si serán auténticas y tal, tiene buena pinta pero nuse :hmm:

Saludos,
 
Última edición por un moderador:
Los precios si parecen buenos, seran autenticas?
 
Mira este par de enlaces de tiendas online españolas:
https://cooast.es/
lostlink.jpg


Donde mejor precio tienen nuevas, es en la tienda online de la marca, la pena es que solo venden para UK e Irlanda, que si no, ya tendría una:
http://www.barbourbymail.co.uk/#TB_inline?width=650&inlineId=modalSS11BBM&modal=true

Saludos
 
Mira este par de enlaces de tiendas online españolas:
https://cooast.es/
lostlink.jpg


Donde mejor precio tienen nuevas, es en la tienda online de la marca, la pena es que solo venden para UK e Irlanda, que si no, ya tendría una:
http://www.barbourbymail.co.uk/#TB_inline?width=650&inlineId=modalSS11BBM&modal=true

Saludos

En las dos primeras el modelo que me gusta vale lo mismo que en El Corte Inglés, al euro.

La última que me pones ya la había visto y son unos 233 € (200 libras) ... en la que yo puse parece que está también en UK e indica que está rebajada de 205 libras (que es el precio de la tienda) a 106, nuse, nuse
 
Pues no te digo que no, pero este mes tengo muchos gastos, batida al jabalí, etc., y el mes que viene me voy de viaje a París con mi mdd, pero a lo mejor cae...
Un abrazo compañero.
 
Pues no te digo que no, pero este mes tengo muchos gastos, batida al jabalí, etc., y el mes que viene me voy de viaje a París con mi mdd, pero a lo mejor cae...
Un abrazo compañero.

Buena vida te pegas compañero, sí señor :clap: ... cuidado con los jabalís y disfruta en París, preciosa ciudad, me encantó, no dejes de visitar el llamado puerto de París, la "Place des Vosges" y el "Marais" con la pequeñita "Place du Marché Ste Catherine".

Un abrazo

PD. Otra cosa es que haya talla en amazon, que para la que a mi me gusta no hay :(
 
  • #10
Gracias andy71, tengo en cuenta tu sugerencia para París. No es que sea un bon vivant, pero no todo va a ser trabajar, verdad?
Un abrazo.
 
  • #11
Yo los Barbour los compro en countryattire.com

Gastos de envío gratis y con regalo.


También hay en Julesb.uk, pero son más caros y con gastos de envío.



Saludos.
 
  • #12
Yo los Barbour los compro en countryattire.com

Gastos de envío gratis y con regalo.


También hay en Julesb.uk, pero son más caros y con gastos de envío.



Saludos.

Gracias :ok::, voy a echar un vistazo
 
  • #13
Yo los Barbour los compro en countryattire.com

Gastos de envío gratis y con regalo.


También hay en Julesb.uk, pero son más caros y con gastos de envío.



Saludos.

Sí, to tb compro en Countryattire.com. Nunca he tenido un problema, el precio es exáctamente el mimso que el de Barbour Store online de Uk (precio original inglés), por lo que es, en ocasiones, 40 o 50% más barato que en España. Su stock es el mismo stock que el de Barbour Store y, por consiguiente, no necesitas que aparezca un modelo en su web. Vas a la pag oficial de venta online de Barbour, pillas la referencia, y les mandas un mail pidiendo el modelo exacto (con color) y la talla. Si en Barbour la tienen, ellos te la mandarán al precio que tengan en Barbour.

Además, suelen regalar o una bufanda o una gorra (en tías tb regalan, pero no recuerdo qué)...

Salu2
 
  • #14
Sí, to tb compro en Countryattire.com. Nunca he tenido un problema, el precio es exáctamente el mimso que el de Barbour Store online de Uk (precio original inglés), por lo que es, en ocasiones, 40 o 50% más barato que en España. Su stock es el mismo stock que el de Barbour Store y, por consiguiente, no necesitas que aparezca un modelo en su web. Vas a la pag oficial de venta online de Barbour, pillas la referencia, y les mandas un mail pidiendo el modelo exacto (con color) y la talla. Si en Barbour la tienen, ellos te la mandarán al precio que tengan en Barbour.

Además, suelen regalar o una bufanda o una gorra (en tías tb regalan, pero no recuerdo qué)...

Salu2


Pues gracias por el apunte Mangus, porque había mirado en Countryattire y en Julesb y en ninguna había el modelo que yo busco ... lo tendré en cuenta, he encontrado también esta otra web con los mismos precios que las dos mencionadas ... ragazziclothing.co.uk ¿alguien la conoce?
 
  • #15
Pues gracias por el apunte Mangus, porque había mirado en Countryattire y en Julesb y en ninguna había el modelo que yo busco ... lo tendré en cuenta, he encontrado también esta otra web con los mismos precios que las dos mencionadas ... ragazziclothing.co.uk ¿alguien la conoce?


¿Cual es el modelo que buscas?


Es que te lo digo porque si buscas algo más moderno que Barbour me iría por Belstaff, Hugo Boss o Armani.


Sino Barbour es lo que es. Ropa más clásica con una calidad impresionante, pero clásico.
 
  • #16
¿Cual es el modelo que buscas?


Es que te lo digo porque si buscas algo más moderno que Barbour me iría por Belstaff, Hugo Boss o Armani.


Sino Barbour es lo que es. Ropa más clásica con una calidad impresionante, pero clásico.

Es el modelo Steve McQueen Mulholland, esta en concreto:
 
  • #17
Es el modelo Steve McQueen Mulholland, esta en concreto:

Ese esta en Julesb.uk o al menos estaba.


Prueba en:

lostlink.jpg



Ahí me compré yo mi Barbour de tres cuartos de cuero marrón.


Aunque el modelo que me gusta de Barbour (quizás en rebajas lo compre) es este:

lostlink.jpg


No obstante se que no queda como en la foto (lo ponen más estrecho por abajo queriendo con pinzas para que parezca más entallado y bonito) pero bueno.


Saludos.
 
Última edición:
  • #18
Ese esta en Julesb.uk o al menos estaba.


Prueba en:

lostlink.jpg



Ahí me compré yo mi Barbour de tres cuartos de cuero marrón.


Aunque el modelo que me gusta de Barbour (quizás en rebajas lo compre) es este:

lostlink.jpg


No obstante se que no queda como en la foto (lo ponen más estrecho por abajo queriendo con pinzas para que parezca más entallado y bonito) pero bueno.


Saludos.

Gracias tonicab ;-) ... en esa web la tienen en mi talla, has comprado?, es fiable?, porque también la he encontrado al mismo precio en esta web que puse yo (ragazziclothing.co.uk) y está al mismo precio y tienen una promo del 10%, pero no tengo referencias, aunque tiene buena pinta ...

La que tu quieres está muy maja, es parecida a la mía, yo es que la quiero un poco más larga, no tan cazadora.

Saludos,
 
  • #19
Gracias tonicab ;-) ... en esa web la tienen en mi talla, has comprado?, es fiable?, porque también la he encontrado al mismo precio en esta web que puse yo (ragazziclothing.co.uk) y está al mismo precio y tienen una promo del 10%, pero no tengo referencias, aunque tiene buena pinta ...

La que tu quieres está muy maja, es parecida a la mía, yo es que la quiero un poco más larga, no tan cazadora.

Saludos,


En esa tienda de netclothing compré yo este Barbour:

BarbourInternationalleather.jpg


Todo perfecto. Me vino bastante rápido y muy bien.

Por cierto, aún no le he quitado las etiquetas porque es un abrigo de invierno invierno (mucho más que cualquier Belstaff) así que hasta por lo menos diciembre o enero nanai y viendo el calor que esta haciendo este invierno veremos a ver.

La que has dicho también no creo que sea mala tienda. Supongo que dará igual comprarla en una o en otra.

Eso sí, el cambio ahora de libra con euro esta bastante mal, dada la debilidad del euro respecto a otras monedas. Cuando me compré yo mis Barbours estaban igual prácticamente, vamos que 200 libras eran 215-220 euros más o menos.

Lo que si te recomiendo es que no te lo pienses más. Si te gusta compralá y punto. Te lo digo porque hasta que lleguen las rebajas falta tiempo y luego en rebajas quizás no haya tu número y al final estas todos estos dias pensando si comprartela o no, no la estas disfrutando y tampoco ha bajado de valor.

Por cierto Belstaff también tiene una cazadora de Steeve McQueen, pero este actor lo que llevaba según he podido leer eran Barbours, no Belstaff.
 
  • #20
En esa tienda de netclothing compré yo este Barbour:

BarbourInternationalleather.jpg


Todo perfecto. Me vino bastante rápido y muy bien.

Por cierto, aún no le he quitado las etiquetas porque es un abrigo de invierno invierno (mucho más que cualquier Belstaff) así que hasta por lo menos diciembre o enero nanai y viendo el calor que esta haciendo este invierno veremos a ver.

La que has dicho también no creo que sea mala tienda. Supongo que dará igual comprarla en una o en otra.

Eso sí, el cambio ahora de libra con euro esta bastante mal, dada la debilidad del euro respecto a otras monedas. Cuando me compré yo mis Barbours estaban igual prácticamente, vamos que 200 libras eran 215-220 euros más o menos.

Lo que si te recomiendo es que no te lo pienses más. Si te gusta compralá y punto. Te lo digo porque hasta que lleguen las rebajas falta tiempo y luego en rebajas quizás no haya tu número y al final estas todos estos dias pensando si comprartela o no, no la estas disfrutando y tampoco ha bajado de valor.

Por cierto Belstaff también tiene una cazadora de Steeve McQueen, pero este actor lo que llevaba según he podido leer eran Barbours, no Belstaff.

Una preciosidad esa que te has comprado!!!! :drool:

Pues si, yo creo que no voy a esperar a las rebajas. La había visto en ECI y vale 100 € más que en la web, así que ni esperando a las rebajas me va a salir mejor y ya la empiezo a disfrutar ... que te tardo el envio, una semana?

Con el cambio ahora, más envio menos el descuento de la promo en la web que he visto sale por unos 235, (en tiendas en España 339)
 
  • #21
En esa tienda de netclothing compré yo este Barbour:

BarbourInternationalleather.jpg


Por cierto Belstaff también tiene una cazadora de Steeve McQueen, pero este actor lo que llevaba según he podido leer eran Barbours, no Belstaff.

Toda la razón, también la he visto y he pensado ... joer con el Steve que hizo publi para las dos, yo la conocía era la de Barbour pero no lo sé, la verdad :hmm:
 
  • #22
Una preciosidad esa que te has comprado!!!! :drool:

Pues si, yo creo que no voy a esperar a las rebajas. La había visto en ECI y vale 100 € más que en la web, así que ni esperando a las rebajas me va a salir mejor y ya la empiezo a disfrutar ... que te tardo el envio, una semana?

Con el cambio ahora, más envio menos el descuento de la promo en la web que he visto sale por unos 235, (en tiendas en España 339)


Pues no recuerdo lo que me tardó esta en concreto, pero calcula una semana más o menos.

Depende de como te lo envíen.

Por ejemplo de lo último que he comprado las botas que compré Belstaff me tardaron 2 dias desde Italia y sin embargo la Panther me ha tardado unos 10 días desde Francia.

Saludos.
 
  • #23
¡Joer qué perdición de hilo!

Estoy pensando en cogerme un Barbour y he visto muy buenos precios en alguna web que habéis puesto.

En principio iría por el clásico Bedale, pero también me gusta la Trophy de la colección de Steve McQueen:

lostimage.jpg


Me las quiero probar para ver el tallaje y ver cómo es la Trophy en vivo y en directo.

¿Qué os parece?

Un saludo
 
  • #24
¡Joer qué perdición de hilo!

Estoy pensando en cogerme un Barbour y he visto muy buenos precios en alguna web que habéis puesto.

En principio iría por el clásico Bedale, pero también me gusta la Trophy de la colección de Steve McQueen:

lostimage.jpg


Me las quiero probar para ver el tallaje y ver cómo es la Trophy en vivo y en directo.

¿Qué os parece?

Un saludo

Se sale!!! :drool: ... al final acabamos con una conjunta :D
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie