• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayudadme a encontrar una colonia

  • Iniciador del hilo Bogey
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Bogey

Bogey

Milpostista
Sin verificar
A ver si me podéis echar una mano para recuperar un recuerdo de mi infancia, se trata de una colonia infantil-juvenil de la época (o sea, de hace treinta y pico años :whist::). Todo lo que puedo decir es que era de Avon o Pond´s, se vendía en un par de envases con forma de moto o coche, y me consta que se distribuía en varios países, por lo que no me extrañaría demasiado que siguiese en producción. ¿Alguien la recuerda? Gracias y saludos
 
Yo recuerdo en casa hace muchos años un coche de cristal de unos 35 cm, estilo clásico inglés parecido a un Morgan o quizá un Jaguar coupé de los 50, cuya rueda de repuesto, color negro, enganchada en el maletero trasero hacía de tapón del frasco de colonia. Ignoro la marca, pero mi madre compraba en casa productos AVON de una vendedora de esa marca.
 
Ostras, que recuerdos aquellas colonias que venian en botes tipo coches, etc...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie