• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayudaaaa!!!! ¿Qué chaqueta me compro?

  • Iniciador del hilo ecogalileo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
ecogalileo

ecogalileo

Habitual
Sin verificar
Hola, pues aquí dándole vueltas a la cabeza para comprarme una chaqueta... ¿Que me recomendáis?

QUE NO SEA DE PIEL. Me gustan mucho las marcas técnicas, pero busco algo "que sirva para casi todo", excepto para ir de traje.

Presupuesto máximo en torno a 500 euros PVP, así, si aguanto hasta las rebajas, me ahorraré algún eurillo. Me gusta mucho esta The North Face:

lostlink.jpg


¿Alguna sugerencia?

Muuuuchas gracias, e.:worshippy::worshippy::worshippy:
 
La que propones es una gran marca, además cientos de porteros de discoteca no pueden estar equivocados. En su contra, diré que es una prenda demasiado técnica. Yo tengo una de Peuterey y arregla mucho más, sirve inclsuo con traje. También puedes mirar algo en Blauer, woolrich o Moncler, aunque estás dos últimas igual se te salen demasiado de presupuesto.
 
Pues yo tengo un par de abercrombie , no son de una calidad de la ostia ... Pero así cambio de chaqueta cada año :D también tengo una blauer preciosa y una g Star , la verdad que es complicado elegir chaquetas , lo mejor es ir de pruebas y la que mejor te veas ... Esa cómprate
 
Las que más utilizo son una abercrombie y una belstaff. Mírate también peuterey o moncler, dentro de poco caera alguna.
 
Las que más utilizo son una abercrombie y una belstaff. Mírate también peuterey o moncler, dentro de poco caera alguna.


El problema es que en Moncler con 500 € no te dan ni los buenos días.
 
El problema es que en Moncler con 500 € no te dan ni los buenos días.

Jajaja! Quizás en rebajas sí que se puede encontrar algo barato.

Aunque esto es ALTO SECRETO: Abrirán la primera tienda Moncler en España próximamente en Barcelona, en La Roca Village.
 
Una Belstaff 👍👍
 
Mira Mammut, tiene algunos diseños interesantes y en mi opinión de mejor calidad que North Face...

Por ejemplo ésta:

lostlink.jpg
 
Hace años me compre una de la marca de ECI con goretex.
Sobre 350€ me costó pero ni una queja.
Eso si, muy de sport no es.
Otras marcas del estilo de esa son mamouth , helly hansen.....
Mira varias webs que te ahorrarás mucha pasta si no puedes esperar a rebajas (en 2007 me pille un north face hyvent al 50%)


Enviado desde mi JY-G4 usando Tapatalk 2
 
  • #10
Pero buscas una chaqueta o un chaquetón?
 
  • #11
Hola mira yo te recomiendo estas yo la compre hace poco y la verdad es como tener dos chaquetas en una te la recomiendo espero te sirva la información

lostlink.jpg
 
  • #12
He visto las terminaciones de Mammut en cremalleras y costuras y es de lo mejor que he visto, quizá mejor que North Face...

Saludos y gracias por el enlace,

Mira Mammut, tiene algunos diseños interesantes y en mi opinión de mejor calidad que North Face...

Por ejemplo ésta:

lostlink.jpg
 
  • #13
Hola. De ese estilo tengo ya una Columbia y estoy encantado. Buscaba una pieza solamente. ¿Conocéis la marca Napapijri? ¿Son buenas de verdad o es una marca "pija" más? Saludos.
 
  • #14
Yo te recomendaría la marca Fay, diseño intemporal y de gran calidad. Quizá,por la época en la que estamos, esperaría a rebajas.

www.fay.com
 
  • #15
Yo te recomendaria las Moncler, logicamente por lo poquito que queda, me esperaria si puedes a rebajas.

Saludos
 
  • #16
Jajaja! Quizás en rebajas sí que se puede encontrar algo barato.

Aunque esto es ALTO SECRETO: Abrirán la primera tienda Moncler en España próximamente en Barcelona, en La Roca Village.

Entonces van a abrir un oultlet no?

A mí la northface me encanta,yo ando detrás de una parecida, a ver si me la encuentro en algún momento lo suficientemente rebajada.
 
  • #17
Una Belstaff o una Barbour
 
  • #19
Gracias a todos por vuestras opiniones. Voy tomando nota. En la fecha en que estoy me espero ya a las rebajas.
 
  • #20
pues si esperas a las rebajas compra una barbour o belstaff, y si quieres que abrigue de verdad moncler...
 
  • #21
Hola. De ese estilo tengo ya una Columbia y estoy encantado. Buscaba una pieza solamente. ¿Conocéis la marca Napapijri? ¿Son buenas de verdad o es una marca "pija" más? Saludos.

Yo tengo varias cosas de esa marca, ninguna chaqueta, y están muy bien hechas con buena calidad, las compro en su web con un 50% de descuento puestas en tu casa
 
  • #22
A mi me gusta esta Barbour...

lostimage.jpg


Es el modelo Kineff verde oliva encerado.
 
  • #23
Hola. De ese estilo tengo ya una Columbia y estoy encantado. Buscaba una pieza solamente. ¿Conocéis la marca Napapijri? ¿Son buenas de verdad o es una marca "pija" más? Saludos.

Hola, mi marido se compró una chaqueta Napapijri en el outlet de Las Rozas y está la mar de contento con ella. Es bastante ligera y no estaba seguro de que abrigara lo suficiente (en la tienda nos explicaron que estaba hecha de un material que aprovechaba el calor del cuerpo y nos quedamos con cara de "¿será o no será una milonga?"), el caso es que es la que elije los días más fríos porque dice que le abriga más que el plumífero.
 
  • #24
de ese estilo algo técnico, sin olvidar la elegancia, podrían encajarte, con rebaja, las woolrich polar o arctic.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie