• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayuda: Tiendas multimarca gama alta en Madrid

  • Iniciador del hilo Chomolungma
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Chomolungma

Chomolungma

Habitual
Verificad@ con 2FA
Pues eso, que me estoy volviendo loco para encontrar una talla 30 de vaqueros en casi nada que no sean de batalla.
El otro día estuve en ECI de Castellana probandome unos Seven y la talla más pequeña que traen es la 31, que me está bastante grande...

Alguien sabe de alguna tienda multimarca de ropa sport de gama media/alta en Madrid, tipo Dsquared, Seven, Cavalli, D&G???
Lo único que he visto es eks y ekseption, además de delitto & castigo que tiene bastante mala fama.
Alguien sabe de alguna otra??

Gracia de antemano:ok::
 
Has mirado en Yusty? (Serrano 54)
 
Has mirado en Yusty? (Serrano 54)

He estado un par de veces y la ropa que tienen es poco mas formal de lo que busco. Ahí me compre un traje en lana de tasmania y unos C&J Pero no recuerdo vaqueros. De todas formas puedo probar. :ok::
 
Tipo Cavalli ó D&G siempre puedes mirar en sus boutiques no? ;-)

Suerte!
 
Vete a pasar un finde a Marbella, en Puerto Banús tienes todo eso y más. No sólo las boutiques de algunas firmas sino la tienda Elite creo que se llama, la que está a la entrada oeste del puerto.

Yusty es más clásico.

sl2
 
Tienes un monton,yo soy un asiduo de gallery en la calle jorge Juan y de Just One donde encontraras cosas de Tom Ford y Ralph Lauren purple y black label que no son faciles de encontrar.
Y si buscas unos vaqueros rompedores mira los de esta temporada de Dsquared o 7 for all mankind
 
ahh y Yube en alonso martinez se me olvidaba
 
Tienes un monton,yo soy un asiduo de gallery en la calle jorge Juan y de Just One donde encontraras cosas de Tom Ford y Ralph Lauren purple y black label que no son faciles de encontrar.
Y si buscas unos vaqueros rompedores mira los de esta temporada de Dsquared o 7 for all mankind

Muchas gracias por la información!!:ok::
De las tiendas que comentas, en cual se puede encontrar vaqueros de 7 o Dsquared?

Gracias de nuevo ;-)
 
Como vienes a Sevilla aquí está "Campillo" está muy bien.

lostlink.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie