• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayuda sobre Botas Clarks Gore Tex Active Air

Estado
Hilo cerrado
R

rich

Novat@
Sin verificar
Hola, he comprado estas botas clarks Goretex active air,
lostlink.jpg
y aunque ya los he recibido, todavia no los he estrenado y los puedo devolver. El caso es que he leido un par de comentarios por la red diciendo que resbalan con el suelo mojado y en clarks me han contestado diciendo que la suela cumple con los estándares requeridos para un mejor agarre mínimo.


Alguien sabe algo de esto?


Muchas gracias
 
Tengo unas parecidas compradas hace 6 años, no tengo queja de ningún tipo... Y he ido a muchos rallys con ellas (mucho monte :D). Aguantan un "egg", y parte del otro.
 
Tengo unas parecidas compradas hace 6 años, no tengo queja de ningún tipo... Y he ido a muchos rallys con ellas (mucho monte :D). Aguantan un "egg", y parte del otro.



Quizás en el monte van bien por el tipo de superficie? yo las quiero para el asfalto de la ciudad y ahí es donde lei quejarse a un par de personas y por tanto, mis dudas......:hmm:
 
Hola

Yo tengo esa misma suela (tb Goretex) en unos zapatos Clarks... 0 problemas con el tema de que resbalen en firmes de tipo normal (no les pidas que se agarren en un suelo pulido y mojado...)

De las que si tengo queja en este sentido es de las camper de goretex que en estos momentos llevo puestas. El otro día paseando con el suelo un poco mojado fue toda una peripecia no terminar en el suelo... aún así, ahora ya las conozco y sé que son para días sin agua. Por lo demás son muyyyy calentitas.

En cuanto a agarre, para mi gusto, las mejores suelas son las de timberland y las de rockport (hablando siempre de calzado tipo casual y no técnico)

Un saludo
 
Hola

Yo tengo esa misma suela (tb Goretex) en unos zapatos Clarks... 0 problemas con el tema de que resbalen en firmes de tipo normal (no les pidas que se agarren en un suelo pulido y mojado...)

De las que si tengo queja en este sentido es de las camper de goretex que en estos momentos llevo puestas. El otro día paseando con el suelo un poco mojado fue toda una peripecia no terminar en el suelo... aún así, ahora ya las conozco y sé que son para días sin agua. Por lo demás son muyyyy calentitas.

En cuanto a agarre, para mi gusto, las mejores suelas son las de timberland y las de rockport (hablando siempre de calzado tipo casual y no técnico)

Un saludo



Bueno, veo una autentica contradiccion que te vendan un calzado porque es impermeable al agua y resulta que no lo puedas llevar en dias de lluvia....para que venden entonces el goretex? para dias sin lluvia? para eso no me las compro Goretex.....yo quiero unas goretex para llevarlas cuando diluvie y no me moje los calcetines y que no me resbale!!!!!! y por lo que dices con estas no lo voy a conseguir......
 
Bueno, veo una autentica contradiccion que te vendan un calzado porque es impermeable al agua y resulta que no lo puedas llevar en dias de lluvia....para que venden entonces el goretex? para dias sin lluvia? para eso no me las compro Goretex.....yo quiero unas goretex para llevarlas cuando diluvie y no me moje los calcetines y que no me resbale!!!!!! y por lo que dices con estas no lo voy a conseguir......

Para la ciudad ningún problema tampoco... Y vivo en una zona en la que suele llover a gusto. ;)
 
yo quiero unas goretex para llevarlas cuando diluvie y no me moje los calcetines y que no me resbale!!!!!! y por lo que dices con estas no lo voy a conseguir......

¿Y donde te dice eso el compañero? Dice que a el los Clarks le han ido perfectos...
 
¿Y donde te dice eso el compañero? Dice que a el los Clarks le han ido perfectos...



El compañero dice que en suelo normal van bien pero que es un suelo normal? esta marca la hacen en inglaterra y alli hacen pruebas de agarre pero tu sabes que tipo de suelo tienen las ciudades alli? igual no tienen nada que ver con las de España........yo lo que he leido es que en las alcantarillas y zonas con bultitos para los ciegos, que patinan muchisimo.....tambien hay de esas en Londres?






Para la ciudad ningún problema tampoco... Y vivo en una zona en la que suele llover a gusto. ;)




incluidas como he dicho las alcantarillas y zonas para ciegos?
 
Casi todo lo que se fabrica en estos momentos, resbala a causa de los componentes de los pisos. Cada vez los compuestos son más ligeros y ello significa que en agua, resbalan. El caucho apenas se ve en los pisos de hoy en día, es más caro y grandes marcas te venden productos más caros que los Clarks con el mismo fallo.
Clarks en concreto, ni hace los mismos pisos que en el 2007, ya no son los mismos componentes, ni tampoco se hacen en donde se hacían (Somerset UK). En mi opinión esta marca ha dejado de ser de alta calidad para convertirse en una marca masiva, desde luego, no podría ser de otra forma con esos precios y con la demanda mundial, producen millones de pares. En el año 2006 unos zapatos de clarks con piso de goma de cierta entidad (No TR, PU, etc.) valían 130/150 euros, hoy los encuentras por 80/90. No hay secretos.
 
  • #10
El compañero dice que en suelo normal van bien pero que es un suelo normal? esta marca la hacen en inglaterra y alli hacen pruebas de agarre pero tu sabes que tipo de suelo tienen las ciudades alli? igual no tienen nada que ver con las de España........yo lo que he leido es que en las alcantarillas y zonas con bultitos para los ciegos, que patinan muchisimo.....tambien hay de esas en Londres?

incluidas como he dicho las alcantarillas y zonas para ciegos?

Las alcantarillas si. Las zonas para ciegos, pues ni idea.
 
  • #11
Casi todo lo que se fabrica en estos momentos, resbala a causa de los componentes de los pisos. Cada vez los compuestos son más ligeros y ello significa que en agua, resbalan. El caucho apenas se ve en los pisos de hoy en día, es más caro y grandes marcas te venden productos más caros que los Clarks con el mismo fallo.
Clarks en concreto, ni hace los mismos pisos que en el 2007, ya no son los mismos componentes, ni tampoco se hacen en donde se hacían (Somerset UK). En mi opinión esta marca ha dejado de ser de alta calidad para convertirse en una marca masiva, desde luego, no podría ser de otra forma con esos precios y con la demanda mundial, producen millones de pares. En el año 2006 unos zapatos de clarks con piso de goma de cierta entidad (No TR, PU, etc.) valían 130/150 euros, hoy los encuentras por 80/90. No hay secretos.

Las mías costaban lo que dices, unos 140€. Claro que las compré con un 50% de descuento. Creo que nunca me ha rendido tanto ningún calzado.
 
  • #12
A ver, resbalar en condiciones normales no, pero a mi en un suelo mojado y con adoquines me dejaron sentado en el suelo.
Ergo, resbalan en otras condiciones.
 
  • #13
Casi todo lo que se fabrica en estos momentos, resbala a causa de los componentes de los pisos. Cada vez los compuestos son más ligeros y ello significa que en agua, resbalan. El caucho apenas se ve en los pisos de hoy en día, es más caro y grandes marcas te venden productos más caros que los Clarks con el mismo fallo.
Clarks en concreto, ni hace los mismos pisos que en el 2007, ya no son los mismos componentes, ni tampoco se hacen en donde se hacían (Somerset UK). En mi opinión esta marca ha dejado de ser de alta calidad para convertirse en una marca masiva, desde luego, no podría ser de otra forma con esos precios y con la demanda mundial, producen millones de pares. En el año 2006 unos zapatos de clarks con piso de goma de cierta entidad (No TR, PU, etc.) valían 130/150 euros, hoy los encuentras por 80/90. No hay secretos.



Pues entonces estamos apañados, yo tengo zapatos que no valen ni 20 euros y no resbalan.....pero calan , claro....al final es un cara o cruz, arriesgarse o no, por cierto alguien sabe si el tex tiene la misma impermeabilidad que el gore tex?....es que esta mañana he estado en una zapateria en la que habia unas botas pikolinos que segun la dependienta tenian tex, no gore tex y al decirle si me garantizaba la impermeabilidad al 100% me ha dicho que me vaya a comprarlos done me la garanticen......


A ver, resbalar en condiciones normales no, pero a mi en un suelo mojado y con adoquines me dejaron sentado en el suelo.
Ergo, resbalan en otras condiciones.



bueno, opiniones contradictorias entonces.....


P.D. En el paquete que recibi el remitente figura SOMERSET, GB
 
Última edición:
  • #14
No es contradictorio, es un realidad la conjunción de pendiente, agua y adoquines plaf!.
 
  • #15
Son los aceites usados en la fabricación (más barata y más ligeros los pisos) Para que un piso no resbale, debe llevar una proporción de caucho, que es lo que llevaban generalmente, los pisos hace tan solo 10 años. Quizás en breve se saquen pisos moldeados termóplasticos o inyectados, expandidos, etc. que tengan las propiedades de no resbalar, dejando al caucho obsoleto para esta industria. Yo uso para los días de lluvia unas botas y unos zapatos con algunos años, pero no resbalan. Lo que conseguí, son medias suelas de caucho para los zapatos de suela, que en suelos mojados no resbalan, porque la mayoría de los filips que ponen por ahí son laminas de termoplástico.
 
  • #16
Bueno pues al final los voy a devolver, basicamente porque he ido al corte ingles esta mañana y habia ofertas del 50% en muchos articulos, solo hoy, y entre esas ofertas en calzado en goretex habia varias marcas de las conocidas, tallas sueltas y he pillado unas timberland parecidas a las clarks que voy a devolver y se me han quedado en 70 euros, osea casi 30 euros menos que las clarks asi que no lo he dudado......casualmente habia un par de clarks, las mismas que tengo y le he preguntado al dependiente si resbalaban y me ha dicho que esas no, que las que resbalan ya se lo han comunicado a los de clarks, me ha dicho que las que resbalan en general son las que no se pisa asi de pleno, que son las que sobresalen alguna puntilla en la suela tipo estrellita, en fin, las timberland que he pillado tambien me ha dicho que no tienen porque resbalar......bueno ya os contare cuando llueva a ver como van, al fin y al cabo me ha parecido un buen precio, mejor que las clarks.........
 
  • #17
...casualmente habia un par de clarks, las mismas que tengo y le he preguntado al dependiente si resbalaban y me ha dicho que esas no, ....


Si son iguales, resbalan igual.
 
  • #18
Bueno, ya ha llovido por aqui varios dias y tengo que decir que estas timberland que he pillado solo resbalan donde estan los pivotitos para ciegos que hay por las calles, en el resto no resbalan....en general estoy contento con la compra y eso si, la gente de clarks muy seria, me devolvio el dinero en 3 dias......
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie