• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayuda para limpiar zapatos

  • Iniciador del hilo Tabellio
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
T

Tabellio

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas tardes

A ver si alguien me puede echar un cable. Vereis, ayer al aplicar acondicionador a unos spectators nuevos (en concreto unos Barker modelo CAmbridge, en color marrón oscuro y beige), el paño se manchó del color marrón de la puntera o yo que sé, y manché la parte clara. ::bash::

Le di con un trapo limpio y acondicionador, pero ha quedado como una sombra. ¿Alguien tiene algún truco para estos casos?

Gracias por adelantado
 
Existe un Gel Limpiador que seguramente te lo solucione, es una crema transparente que aplicada con un paño limpia la piel, yo lo utilizo constantemente en mi taller, para limpiar los zaptos de colores claros antes de entregarselos a los clientes.
 
Con el acondicionador es probable que te llevaras parte de la "pátina" de la parte oscura y la depositaras en la clara. Yo lo que haría es dar acondicionador con un trapo en la parte clara con cuidadito y poco a poco irá desapareciendo.
Saludos.
 
Existe un Gel Limpiador que seguramente te lo solucione, es una crema transparente que aplicada con un paño limpia la piel, yo lo utilizo constantemente en mi taller, para limpiar los zaptos de colores claros antes de entregarselos a los clientes.

hola ese gel limpiador ¿sirve para todos los tipos de piel y todo tipo de manchas o suciedad?
di como se llama ese gel y la marca por favor, gracias.
 
Última edición:
Muchas gracias por vuestros consejos, pero visto que soy un manazas me da miedo arruinarlos aún más, así que he desistido de intentar limpiarlos yo, y los he llevado a un zapatero que me ha recomendado el dueño de la tienda en la que los compré, y me ha dicho que me soluciona el problema.

De todos modos, estaría bien si pudieras darme el nombre de ese gel limpiador, para manchas en zapatos menos delicados que éstos.
 
Se llama Gel-Limpiador , puede ser de la marca Wolly, Tarrago Tana Coxy. Tambien la marca Saphir tiene un limpiador .
Es una crema transparente se aplica con un trapo y sirve para quitar manchas superficiales y nutrir la piel, yo la vendo mucho para limpiar sofas de cuerro y tapicerias de cuero de coches.
 
Existe un Gel Limpiador que seguramente te lo solucione, es una crema transparente que aplicada con un paño limpia la piel, yo lo utilizo constantemente en mi taller, para limpiar los zaptos de colores claros antes de entregarselos a los clientes.


si es este
lostlink.jpg
y estos son los zapatos https://www.spartoo.es/Barker-b1070.php siento decirte que no sirve para la parte clara que son de ante, este producto lo mancha mas( el ante) es para el cuero y depende del acabado del cuero, los limpiadores de ante suelen llevar tinte en la composición y también pueden manchar.
 
Tomo nota. Muchas gracias, compañero :ok::
 
si es este
lostlink.jpg
y estos son los zapatos https://www.spartoo.es/Barker-b1070.php siento decirte que no sirve para la parte clara que son de ante, este producto lo mancha mas( el ante) es para el cuero y depende del acabado del cuero, los limpiadores de ante suelen llevar tinte en la composición y también pueden manchar.

El zapato es éste. En la caja pone modelo cambridge, aunque aquí salen con otro nombre. Lo más fácil es que me dieran la caja de otro modelo.

103314_1200_C.jpg
103314_1200_A.jpg
Si llegan a ser de ante, me da una apoplejía
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie