• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayuda para gafas de ver.

  • Iniciador del hilo PabloAV
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
PabloAV

PabloAV

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas tardes,

Normalmente se pregunta sobre gafas de sol porque son un gran complemento para el hombre y estoy de acuerdo. Pero no veo que se haga lo propio con las gafas de ver y estas también son un gran complemento que además algunos tenemos que llevar por obligación.

Quería pues hacer una colsulta.

Tengo que comprarme unas gafas de ver y me gustaría para cambiar unas que sean de pasta. Suelo llevar de metal o parcialmente al aire.
He ido a varias ópticas de las normales (opticalia, soloptical, etc.) y las que me enseñan siempre son las típicas "gafapasta", es decir, que se ve casi más la pasta que el cristal.
Yo busco algo de pasta pero que la pasta no sea la protagonista de mi cara.
Algo así de lo último que he podido ver:

tumblr_mkpi659Vka1r8byrro1_500.jpg


Evidentemente yo no soy así de guapo :-P. Pero sí me gusta ese estilo de gafa.

¿Alguien podría indicarme modelos que sean del estilo por favor?

Muchas gracias!
 

Archivos adjuntos

  • tumblr_mkpi659Vka1r8byrro1_500.jpg
    tumblr_mkpi659Vka1r8byrro1_500.jpg
    21,7 KB · Visitas: 48
Mira algo de Tom Ford o de Prada :ok::
 
Mírate unas de la marca Persol.Son para mí las mejores.Piezas que se rematan a mano y con una calidad muy alta.Y si te cansas de ellas mas adelante le pones cristal para sol y las sigues usando.

Son todo un "mito".Yo tengo unas desde primeros de año y todo el mundo que entiende me dice "que buena gafa llevas".

Victor
 
Muchas gracias a ambos, he estado mirando un poco por internet lo que me recomendáis y hay cosas interesantes. Sobre todo en persol.
Ya os iré contando.
Saludos.
 
lostimage.jpg


... estas son las mías... persol 2937 V... y tengo dos de este modelo... estás azules y otras en marrón como éstas...

lostimage.jpg


... pero también las tienes blancas translúcidas, negras, marrón claritas o marrón en 'degradé'...

... las de sol también son de esta marca, pero en otros modelos...
 
lo único que puedo decirte que si usas gafas con cristales al aire o semi, las de pasta se te van a hacer incómodas, yo hice ese paso y volvi a mis gafas al aire
 
lo único que puedo decirte que si usas gafas con cristales al aire o semi, las de pasta se te van a hacer incómodas, yo hice ese paso y volvi a mis gafas al aire

Eso es cierto.A mí al principio me hicieron una rozadura en el puente de la nariz."Pesan" más que las que van al aire y se nota.Pero tranquilo que te acostumbras y si no lo que te comenté,las pasas a gafas de sol.

Ya nos dirás que decides,

Victor
 
mira en optica24 .... mucha variedad
 
Buenos días Compañeros,

Después de mirar bastante y tener en consideración todos vuestros consejos, finalmente me he decidido por unas Persol.
Concretamente este modelo:

lostimage.jpg

De momento estoy muy contento con ellas, no pesan mucho y se nota que son de calidad. Me veo un poco raro por el tema de la pasta pero todo es acostumbrarse.

Quiero agradeceros a todos la molestia, el tiempo y el interés que os habéis tomado en echarme una mano y aconsejarme en este tema.
Se ha dicho en muchas ocasiones pero desde luego este foro está compuesto en su mayoría por gente que merece la pena. Muchas gracias a todos de nuevo.
Un saludo,
Pablo.
 
  • #10
Disfrútalas,muy buena elección,son iguales que las mías.:ok::

Victor
 
  • #11
... son chulas... y el acetato es de primerísima calidad... en mi caso vengo de usar unas gafas montadas al 'aire' y lo que quería con estas gafas de 'pasta' de acetato es que se notaran... por eso me decanté por las persol...

... en e caso de que te aburras, les pones cristales ahumados y listo...
 
  • #12
muy bonitas, persol me encanta
 
  • #13
Perfectas, pero si quieres tener otras mira las de Alain Mikli y dentro de ellas las Stark, diseños increíbles, no pesan nada , se adaptan perfectamente y lo más importante duran y duran ( si las tratas bien, como todo), fíjate como serán que me compré un par hace 9 años y cuando he ido este año a comprarme otras, uno de los modelos que seguían ofertando era ese; el único problema es que son un poco caras.
Como te las pruebes estas perdido :ok::; desde que las descubrí no he vuelto a tener de otra marca.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie