• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

ayuda para la compra de un traje en madrid

Estado
Hilo cerrado
I

IZM

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenos días a todos, voy a pediros ayuda y consejo para la compra de un traje. Os cuento, a diario visto de traje por mi trabajo, para lo cual por norma general me apaño con Emidio Tucci, me gustan los super 120, y los drop 8, tengo 35 años, mido 1,82 y bastante ancho de espaldas y cintura estrecha (me gusta mucho el gimnasio).

Bien, pues en unos meses tengo una boda importante, de tarde - noche, para la cual quiero adquirir un buen traje, que además me sirva para reuniones importantes en el trabajo. Me gustaría dar el salto a la sastrería a medida, y había pensado en algún tono de azul oscuro.

A ver si alguien me puede orientar un poco sobre sitios y precios, muchas gracias de antemano,
 
Sastreria a medida o sastreria industrial? (Bespoke o RTM?)

Uno los patrones están hechos a ti, para ti mismo, y en el otro son adaptados.

Uno cuesta 500-600e y el otro a partir de 1000-1200...

En Madrid te recomendaria que te pasases por Knack Men - Trajes, Chaqu
 
Mil gracias por la velocidad, voy a mirar el enlace, en principio me decanto por a medida, suelo tener problemas con las adaptaciones por la diferencia espalda-cintura y para esta ocasión me apetece hacer el esfuerzo y tener algo que me siente como un guante.

Algún consejo sobe el color??
 
Mil gracias por la velocidad, voy a mirar el enlace, en principio me decanto por a medida, suelo tener problemas con las adaptaciones por la diferencia espalda-cintura y para esta ocasión me apetece hacer el esfuerzo y tener algo que me siente como un guante.

Algún consejo sobe el color??

Un gris no demasiado claro ojo de perdiz o un azul fil a fil... o si te atreves algo mas rollo azul eléctrico, pero para el 1er traje a medida yo iris a por algo más... fondo de armario.

Eso si, que sea 100% de lana fría.
 
Tomo nota, acabo de ver la pagina y tiene buena pinta, apunto lo de la lana fria.

Muchas gracias de nuevo.


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
Sastre Tomás Zapatero , industrial lester.
 
Puedes ir a Jaime Gallo..el sastre del rey...

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
 
Yo de Madrid controlo poco. Pero si puedes haztelo a medida son otro mundo, si esta bien hecho, tienes las ideas claras y trabajas con un profesional, te quedara impresionante. Yo personalmente te recomiendo que antes de ir tengas las ideas claras, sino puede ser agobiante la cantidad de opciones que tienes. Me explico mira fotos por internet, y mira lo que te gusta, dos o tres botones, cruzado o no, tipo de solapa, los bolsillos con tapa o sin tapa, con una abertura atras o dos, los pantalones sin pinza, con una o dos, con refuerzo en la entrepierna si tiendes a desgastarlos por hay, etc. De la tela poco te voy a decir, lana fría es de lo mejor pero vamos ya te enseñaran el muestrario y eligiras la tela que te guste y el color. Pero vamos con el color, yo me decantaría por algo elegante y sobrio, un azul marino queda de muerte.
 
  • #10
Que presupuesto manejas? Para poder recomendarte según què sitios..

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
 
  • #11
A mi me gusta mucho Knack Men...échale un ojo..corte clàsico y precios acordes. Saludos

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
 
  • #12
Pues no me gustaria irme de 1000 euros, de ahi para abajo mejor


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
  • #13
Hola IZM, a mi me pasa algo parecido, la diferencia de talla entre hombros y cintura, aunque yo mido menos. No suelo encontrar trajes de confección que me valgan. Camisas, pantalones y trajes a medida me los he hecho en Dickens y muy muy contento. Precios a partir de 600€ traje.
 
Última edición:
  • #14
Depende del presupuesto, del 91 hablan muy bien aunque yo soy un incondicional de Lopez Aragon
Veo que lo quieres para el trabajo también... no valoras mejor s110? Se te arrugara menos y al final del día laboral puede que lo agradezcas

Enviado desde mi bq Edison usando Tapatalk 4
 
  • #15
Pues me pongo a valorar opciones y de paso miro lo de s110 que no me habia planteado.

Con vosotros da gusto[emoji4]


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
  • #16
Un placer poder ayudarnos entre todos

Enviado desde mi bq Edison usando Tapatalk 4
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie