• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayuda expertos Belstaff.

  • Iniciador del hilo drpablo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
drpablo

drpablo

Milpostista
Sin verificar
Buenas compañeros, me ha entrado por el ojo una chaqueta Belstaff, en concreto la Ashgate, es una bomber, la hay tanto en piel como en nylon, quiero esta ultima, pero solo la encuentro en MrPorter y no tienen mi talla desde hace meses.
En la tienda Belstaff de Puerto Banus no la hay, la tienen en piel pero no en nylon.
He googleado y no la encuentro en ningun lado, me podriais ayudar? En que paginas podria buscarla?
Muchas gracias.

Dejo fotos:



image-142409883.jpg



image-769840691.jpg
 
Llama a la tienda Belstaff de las Rozas tienen cosas de temporadas anteriores.
 
En Mr. Porter la tienes en rebajas y todavía hay tallas demandadas en venta. Yo no me complicaba más y la compraba allí antes de que se las ventilen todas.


Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD
 
En Mr. Porter la tienes en rebajas y todavía hay tallas demandadas en venta. Yo no me complicaba más y la compraba allí antes de que se las ventilen todas. Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD

Gracias, pero como comento en el post mi talla esta agotada desde antes de las rebajas.
 
Pues date prisa en encontrarla donde sea, porque Belstaff ha cambiado de dueño y van a hacer aparentemente un giro radical en todos los diseños y modelos, ya veremos si a mejor o peor. Lo que está claro es que no van a tener nada que ver y todos los modelos anteriores dejan de producirse.
 
Pues date prisa en encontrarla donde sea, porque Belstaff ha cambiado de dueño y van a hacer aparentemente un giro radical en todos los diseños y modelos, ya veremos si a mejor o peor. Lo que está claro es que no van a tener nada que ver y todos los modelos anteriores dejan de producirse.

Razón por la cual me he apresurado a comprar rebajada una chaqueta que siempre he juzgado de gran calidad y "para toda la vida" porque desconfío de los cambios que quieran introducirse para el futuro...


Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD
 
Pues date prisa en encontrarla donde sea, porque Belstaff ha cambiado de dueño y van a hacer aparentemente un giro radical en todos los diseños y modelos, ya veremos si a mejor o peor. Lo que está claro es que no van a tener nada que ver y todos los modelos anteriores dejan de producirse.

Esto ya ha pasado, ya no pertenece a Malenotti desde hace varias temporadas, pertenece al grupo Labelux (Bally, Jimmy Choo, etc) que ha mantenido algunas de las enceradas y las clasicas bajo la denominacion ICONS, pero le ha dado un giro hacia el lujo a toda la coleccion.
La chaqueta que muestro, que aun no he conseguido, esta hecha bajo la direccion de Labelux.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie