• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayuda con unos zapatos

  • Iniciador del hilo gonocito
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
gonocito

gonocito

Forer@ Senior
Sin verificar
A ver si se puede solucionar; tengo un par de pares de zapatos de piel brillante tipo charol y los he rallado, la verdad es que no es mucho pero cuando los limpio y me los pongo sí se ve; ¿sabéis si hay algún producto para quitar o mejor dicho tapar esas rozaduras?, por cierto unos son negros y otros granates de George's y Lottuse respectivamente.
Muchas gracias
 
Si, busca en la tienda de donmendo de internet. Creo recordar que tenían productos especiales para charol.
 
Según, si es superficial, tal vez puedas solucionarlo, pero ten en cuenta que el charol es un barniz de poliuretano, una lámina plástica que se pone a la piel y si se raya no pasa como con tu reloj que lo puedes pulir, el charol no se puede reparar, si no es con la misma lámina que han usado para hacerlo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie